capítulo 28- Jayden.

3.1K 136 0
                                    

Actualmente trabajo para la empresa Schnaider's, siendo secretaria personal del señor Aiden  Schnaider, buscando un empleo y casa nueva, amo vivir junto a Jayden pero se podría mal pensar las cosas 2 meses y 2 semanas de embarazo, hijo o hija de m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente trabajo para la empresa Schnaider's, siendo secretaria personal del señor Aiden  Schnaider, buscando un empleo y casa nueva, amo vivir junto a Jayden pero se podría mal pensar las cosas 2 meses y 2 semanas de embarazo, hijo o hija de mi actual jefe, ahora estoy tomando notas, con cuidado que no se note la pequeña panza que se hizo, no soy de usar mucho saco, pero lo hago en estos momentos.

-sin mas, fue un placer - dijo Aiden sacándome de mi cabeza, me levanté y mire Jayden quien estaba dándole la espalda a a propósito a George y su padre que no dejaban de poner pretextos.

-me encantaría que pudiéramos poner de acuerdo a esto- dijo alejandro- pero yo no puedo tengo una junta.

-y el señor Schnaider tiene junta en 15 minutos- dije revisando mi agenda- podrían hablarlo en otro momento- alejandt hizo mueca.

-necesita ser ahora o nunca- mire a Aiden esperando a que decidieran algo- ¡ya se!-golpeó la mesa- mi hijo necesita aprender todo esto siendo el que depsues quedará cuando me retire y Jayden igual así que ellos lo cheque - mire rápido a Jayden quien parecía que le hubieran aventado un balde de agua fría, me miro.

-creo que esto deberíamos hablar lo nostros-dijo Aiden.

-estarán bien- dijo alejandro alejándose- vamos ve por un cafe- quería quedarme ayudar a Jayden ya que así seguro george no hablaría de otra cosa que no fuera el trabajo

- alexa cariño, deberías venir- dijo dhasia, tomé un suspiro mire rápido a Jayden y asintio.

-¿que pasa?-dije saliendo de la sala, Aiden salió de la sala igual y fue a tomar una botella de agua.

-ya que estoy encantada a las nuevas cuentas de Aiden necesito que me ayuden con esto- asenti, pasamos por lo menos 10 minutos tratando de pasar información hasta que la puerta de la sala donde estaba se abrió.

-¡no hemos terminado Schnaider!-oí el grito de george.

-¡ya se acabó! - dijo esto.

- eso no- Jayden se acercó  a nos tras- eso huye con tu cubierta marica- el paro y miro sobre su hombro- ¡como si nadie supiera que te encanta que te metan el palo!- mi aliento se fue.

-¡¿que acabas de decir?!-dijo Jayden acercándose a el, corri.

-¡Jayden no!-le tome del brazo- no hagas una estupidez.

-valla que eres una puta, primero Aiden y después Jayden,  ¿quien sigue Mario? - Jayden jalo fuerte de mi brazo.

-¡respetala cabrón!- se acercó más a él

- eso es ¡una puta!- mi sangre hervía- quien mas te cojera!- cerré los ojos para tratar de tomar más pasiensa pero al abrirlos mi cara fue sorpresa, Aiden tomó de el cuello a George.

-¡escúchame me vale tu puta madre si eres hijo de mi socio pero a mi hermano y alexandra los respetas insecto!- estaba rojo.

-si es la verdad es una puta y el gay- Aiden le dio un golpe en el estómago, dejándolo tirado.

No hay manera de olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora