Capítulo 1: COMO CUALQUIER DÍA

988 37 4
                                    


Una chimenea encendida y una sheriff junto a ella, con una taza de chocolate caliente y una manta cubriéndole la espalda. Se levantó y dejo el libro que estaba leyendo sobre una mesilla junto al viejo sillón marrón cubierto por cuero. Se dirigía al baño, cerró la puerta tras de sí, comenzó a llenar la gran bañera de agua caliente, empezó a poner velas aromáticas a su alrededor y quitándose la ropa poco a poco hasta quedar totalmente desnuda. Metió el pie derecho acompañado acto seguido del izquierdo, sentándose y estirando sus piernas en la ancha bañera, el agua le llegaba justo para cubrirle el pecho, cerró los ojos y disfrutó el momento...

En otro lugar de esa misma ciudad, en ese justo momento había una chica con cabellos rosados arreglando sus grandes guanteletes hextech acompañada por el yordle científico loco, Heimerdinger.

-¡Por fin acabé!-dijo la muchacha emocionada.

-Deberías de marcharte ya a comisaría o Caitlyn se enfadara- Tras escuchar eso por parte del peludo yordle, a Vi se le puso la cara blanca. Cogió los pesados guantes y salió a toda prisa con su moto hasta su destino.

Caitlyn andaba de un lado para otro en su despacho,miraba el reloj colgado de la pared y como de costumbre Vi llegaba tarde,pero esta vez era el colmo, el alcalde llegaría en breve, tan en breve que el comisario daba la bienvenida al suso dicho en la entrada.

-¡VI!-gritaba histérica.

Aparcó como pudo en el parking de la comisaría, entró por la puerta trasera y corriendo casi atropellando a todo policía que pasara por su lado, le faltaba unas pocas plantas para llegar a donde se encontraba su compañera,que estaba saludando ya al alcalde.

-Es un gusto volverla a ver señorita Caitlyn- saludó el alcalde a la sheriff de su ciudad.

-El gusto es mío, Señor Tony- haciendo una sonrisa bastante forzada por culpa de su despreocupada compañera de cabello rosa. El alcalde iba saludando a otros policías de alto cargo.

-Justo a tiempo- dijo Vi esbozando una sonrisa de oreja a oreja detrás de la sheriff. Esta tras escucharla, se giró tan enojada que todos los compañeros de ellas se asustaron.

-¿Cómo que justo a tiempo?- forzando una sonrisa para que el alcalde no se diese cuenta. A Vi se le cayó el color del pelo nada más ver esa sonrisa y en el tono que lo dijo.

-Na...nada- Tragó saliva. Sabía lo que le caería encima, nada bueno. Caitlyn la miró de arriba a abajo y simplemente giró hacia el Señor Tony.

Después de un día bastante normal, Caitlyn seguía sin dirigirle la palabra a Vi. Eran ya casi la hora de regresar a casa y el héroe del mañana llegó con una gran sonrisa, esa sonrisa que derretía a cualquier mujer que mirase, llegó al despacho de aquel dúo.

-Hola Cait- dijo Jayce muy animado. Giró su cabeza hacia la pelirrosa. - Oh mira a quien tenemos aquí.- Vi se levantó de su asiento dispuesta a marcharse, sin decir nada, ya que no le soportaba lo más mínimo.

-¿Qué quieres Jayce?- dijo la morena aún sentada en su escritorio.

-Vine para invitar a la mujer más bella de Piltover a una cena está misma noche.- Con tono de galán. Vi se giró antes de salir por completo de la sala y miró a Cait para ver como una vez más seria rechazado el gran héroe, Caitlyn la miro y miro a Jayce, y para sorpresa de la pelirrosa, la sheriff aceptó la invitación.

-Claro Jay- le sonrió y luego de eso miró a Vi.

-Pero Cupcake!!- Dijo Vi enfada.- ¿ En serio vas a ir con este tipo?-

-No es tu asunto lo que yo haga o deje de hacer- Calló la boca a su compañera, lo que hizo ella, fue cerrar la puerta de un gran portazo, sin mirar atrás, se dirigió a donde se encontraba su moto aparcada, se montó en ella arrancándola y sin mirar atrás salió a toda marcha de aquel lugar......

Tenías que ser tuWhere stories live. Discover now