Capítulo 51

4.3K 232 11
                                    

El resto de la fiesta la paso con mis amigos y alejada de todo lo demás. Esta noche quiero estar con las personas que más quiero y disfrutar de los últimos momentos de verano que pasaremos juntos.

Caleb y yo hemos decidido ir a por algo de beber, estamos un poco cansados de bailar. Cerca de donde estamos, encontramos una mesa con bebidas. Mientras nos servimos, empieza a sonar Who you are. Esa canción... La canté una noche en el campamento, lo hice horriblemente mal. Pero su letra tiene un trasfondo especial y muy significativo para mí.

—¿Recuerdas esa noche? —Me pregunta Caleb.

—Por supuesto —Sonrío—. Como para olvidarme de cuando le sangraron los oídos a todo el campamento.

—Eres una exagerada —Bromea.

Caleb le da un trago a su bebida y yo lo miro detenidamente, escrutando todas y cada una de sus facciones.

—¿Sabes una cosa? —Le digo—. Esa fue una de las mejores noches que pasé aquí. Descubrí quién soy realmente.

—Para mí también.

Le miro confundida y con el ceño fruncido.

—¿Para ti por qué?

—Porque esa noche me di cuenta de que me gustabas de verdad.

Sonrío e inmediatamente me empieza a arder toda la cara. En realidad nunca hemos hablado de esto.

—¿Recuerdas nuestro primer beso? —Me pregunta de repente.

Seguro que me he sonrojado aún más. Estoy convencida de que lo hace aposta.

—Claro, idiota —Contesto, incapaz de mantener contacto visual con él.

Pues claro que me acuerdo. Fue aquél día que Alexa me destrozó la ropa. Me puse como una histérica y él supo que no podía calmarme mejor que con un beso.

—Seguro —Murmura. ¿Eso es ironía? —. Sé que lo has olvidado, pero no importa. Fue la primera noche. Tú habías bebido mucho y no sabías ni lo que estabas haciendo. Pero yo me fijé en ti desde el primer momento y no me equivoqué contigo.

Será tonto... Por supuesto que recuerdo ese momento.
Vale. A lo mejor no ha sido en lo primero que he pensado, pero eso es porque esos recuerdos son demasiado borrosos y lejanos. Lo cierto es que yo siempre pensé que fue obra del alcohol ya que ninguno de los dos éramos plenamente conscientes de lo que hacíamos.

Ahora que sé estos pequeños detalles, estoy más convencida de lo que Caleb siente por mí. Según parece, llamé su atención desde el principio pero no se dio cuenta hasta la noche en que canté esta famosa canción de Jessie J que realmente me quería. Al menos esto es lo que yo he entendido.

—Creo que es mi canción favorita —Comento.

Y sí, sigue sonando la voz de Jessie J. Podría escuchar esta música hasta la saciedad. Creo que la letra de su tema se ha quedado grabada en mi corazón.

Caleb me dedica una sonrisa y vuelve con los demás. Cada vez que me sonríe así me dan ganas de abrazar a mis padres hasta estrujarlos por haberme metido aquí.

Un momento… ¿Un abrazo? ¿Yo? ¿A mis padres? Definitivamente el alcohol me está empezando a hacer efecto, así que decido salir un rato afuera y tomar un poco el aire.

Claramente, está todo oscuro en el exterior a estas horas. Gran idea la mía de salir… Aunque tampoco se está nada mal aquí.

De pronto, escucho unas voces susurrar. No soy capaz de entender lo que dicen pero siento curiosidad por saber de quién se trata, nada más que eso.

Campamento de Verano© (Verano #1) [EN EDICIÓN]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang