12

1.6K 112 15
                                    

- ¿Qué haces aquí? -. Fue lo único que pudo salir de mi boca.

- ¿No te alegre verme?

- ¿Como es posible que me abandones a mí y a mí madre sin razón alguna y de la nada te aparezcas aquí en mi casa preguntando si no me alegra verte? -. Dije haciendo énfasis en mi.

- Perdón...

- ¿Y que piensas papá he? ¿Que por un perdón saltaré a tus brazos como lo hacía cuando tenía 5 años que llegabas de trabajar? Pues no! Las cosas cambian, ya yo no tengo 5 años y yo te aseg...

- ¿Carlos? -. Dijo mi mamá mientras escuchaba sus tacones bajando de las escaleras a una velocidad impresionante, cualquiera pensaría que se caería.

- ¿Kenzie? -. Así le llamaba mi papá a mi mama "Mackenzie" "Kenzie"

- No lo puedo creer, ¿qué haces aquí? Oh dios estás tan cambiando -. Dijo mi mamá.

- Y tú, no has cambiado nada sigues, igual de hermosa -. Lo único que me quedo hacer fue irme hacia mi habitación, no quería seguir escuchando sus "cumplidos" y boberías.

¿Saben? Yo realmente no digo nada entre la relación de mis padres, se que mi papá la ama a pesar de todos los errores que el cometió, y que mi mama lo sigue amando a pesar de que el la hizo sufrir, las personas no dejan de amar así por así, si se puede perder un poco la confianza, pero si el amor fue o es verdadero nunca se dejaran de querer.

Cuando llegue a mi habitación lo primero que hice fue quitarme toda la ropa que tenía encima y darme una pequeña ducha, no tan larga porque por cierto iba a caminar un rato por el parque y, de que sirve bañarse un buen rato si voy a sudar y como quiera me tendré que bañar. Luego de tomar la ducha me puse una licra larga negra y luego un pantalón flojo corto, unos tenis y una brasieles deportivos, me até el cabello en una coleta alta, me puse una de estas cosas que van en él brazo, no me recuerdo cómo se llama, en fin me puse esa cosa rara y coloque mi celular, me puse mis audífonos y salí de mi habitación.

- Mamá voy a salir a caminar un poco -. Grite mientras tomaba una manzana verde de la nevera.

- ¿Y porque no te quedas un rato?, ya sabes para aprovechar el tiempo perdido con tu padre -. Respondió mi madre, iba a responder pero mi padre lo hizo por mí.

- No, déjala que valla a caminar, es joven no te preocupes que aún tenemos muchos días más para compartir.

- Gracias papá -. Respondí con una sonrisa mientras salía de mi casa.

- Pero que linda perrita señora -. Dije mientras me agachaba a acariciar a una linda perrita, era raza chow chow si no me equivocaba.

- Está me la regaló mi esposo antes de...

- Descuide, no tiene que continuar ya se y, créame que también he pasado ese dolor -. Dije cabizbaja mientras tomaba mi postura actual, ósea parada. - A si? -. Pregunto la señora.

- Si, es muy doloroso ver cómo cada una de las personas a las que más quieren simplemente dejan de estar con nosotros, y lo más doloroso es cuando te dejan un pequeño recuerdo que cada día que lo vez te hace acordarte de esa persona que ya no está contigo, mi abuela, ella era la persona que más me entendía, sabia todo de mi, podía decirme cuando estaba feliz, triste o enojada, era la única que me entendía, que conocía mis razones de estar feliz, la que me daba los mejores consejos y que...

- Hey, ya por favor -. Dijo aquella señora, mientras apenas me daba cuenta de que tenía varias lágrimas rodando por mi mejilla.

- Perdón, Perdón por hacerte recordar el pasado y por haber hacerte llorar yo, no quería eso perdón.

- No disculpe a usted gracias y adiós por la charla -. Y así fue como la señora se despidió de mí y yo de ella, mañana sería otro día

[...]

- ¿Qué diablos hiciste? -. dije mientras veía como las gotas del jugo de Matteo caían desde mi vestido hacías mis botines, el idiota me lo tiro encima.

- Disculpa Señorita Perfecta -. Dijo mientras reía.

- Eso no causa risa estupido.

- A mí si -. susurró.

- Que dijiste?! -. Grite, mientras todos miraban, se reían, y tomaban videos y fotos.

- Que a mí si me dio risa -. Grito devuelta.

- ¿Que no tienes oficio? Pareces un niño de primaria haciéndoles maldades a cada niña que encuentres por hay, creyendonte el mejor y más lindo de todos, ¿pero sabes en qué eres el mejor? En ser una persona ignorante que no te importan los sentimientos del otro, un egoísta que solo piensa en sí mismo. -. Dije, mientras todos los chicos que estaban hay impactados, Matteo me cargo como un costal de papas, encima de su hombro mientras yo le daba golpes por la espalda para que me bajase pero fue en vano porque nunca lo hizo.

- Lindo trasero -. Dijo.

- Estupido pervertido bájame de aquí Matteo no estoy jugando.

Me bajo en él auditorio el cual estaba vacío y me pego hacia una pared mientras me agarraba bruscamente por la cintura.

Me besó.

Sus labios conectaron con los míos rápidamente, eran suaves, dulces y carnosos, nuestros labios encajaban perfectamente como una caja de pizza en mi microondas, como una hormiga en su hormiguero etc, me tomo de las piernas mientras me levantaba y me colocaba en su regazo, tiro de mi labio inferior, gemí al contacto.

- ¿Luna? ¿Matteo?

Upsss, en el lío que se han metido estos dos, no daré explicaciones de porque no había subido capítulo si como quiera ya saben toda la historia😂aparte me da pereza sorry😞🤘🏼 espero los disfruten

Tentaciones Prohibidas (Lutteo)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora