Capitulo 24

5.2K 204 10
                                    

Capitulo 24

A la mañana siguiente abro los ojos y veo un rostro... El de Nash! Estaba arrodillado ensima mio (sus piernas entre las mias) - FELIZ CUMPLEAÑOS! - grita el. Del susto me levanto rapidamente y me golpeo la frente contra la suya lo que hace quese caiga de la cama - ¿Nash que haces? - digo riendo, -Se supone que estaba felicitandote- dice el sobando su cabeza, -¡Feliz cumpleaños!- dicen todos a la vez, -ya tienes 16 que vieja- dice Cameron abrazandose -Cállate Cameron tu tienes 18- digo riendo, Taylor me abraza y me susurra -Se cuando es tu cumpleaños, ¿ Eso cuenta para ser tu amigo?- dice Taylor -Si, claro- le digo al oído ¡Tock, Tock! Aaron abre la puerta y están todos con regalos en la mano: Nicole, Brent, Jack G, Shawn, Hayes y atrás oí gritos y pasos, eran Sam, Fer y Emily corriendo hacia la habitación montando se encima mío -¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritan todos -jajajaja gracias- digo sonrojada, -¿Vas a venir a surfear hoy?- dice Sam, -Obvio- digo -Y nosotros ¿Que?- dice Shawn, -Vamos a la playa todos, no a surfear porque apenas y sé nadar, pero vamos todos- dice Jack J mientras todos asienten con la cabeza -¡Si! Vamos es un buen plan- dice Fer -Bueno... Vístanse que se van a la playa- dice Brat entrando a la habitación. Todos nos vestimos con traje de baño y Cameron, Sam y yo tomamos nuestras tablas y nos fuimos a la playa en el Auto alquilado de Cameron.

Al llegar a la playa fuimos a un pequeño restaurante el cual servían dessyunos: Todos desayunamos huevos con pan y agua de coco, terminamos de comer y nadie hizo la famosa "dijestion" espeto yo, Nash y Carter, según nosotros es bastante importante. Nash, Carter y yo fuimos a caminar por la playa y vimos a un viejo escuchando música y los tres reaccionamos de una manera poco disimulada gritando y señalando al viejo: -Ah! ¡Ese tipo no me trae buenos recuerdos!- grita Carter -¡Tu crees que a mi no! Yo fui la que lo vi- grite, mientras ellos gritaban al igual que yo y el viejo nisiquiera nos paraba. Estubimos hasta las 4:00 en la playa y en todo ese tiempo estábamos haciendo surf Cameron, Sam y yo, después salimos del mar un rato y Shawn estaba allí con Matt tomando cerveza y yo como muy adolescente que soy fui y tome una, quería hacerme la ruda y la tomé toda de un trago, eso no me ayudo mucho ya que se me subió el frío a la cabeza y Shawn se empezó a reír de una manera bastante deprimente. Después de tanto estar en el mar Cameron y Aaron decidieron que íbamos a hacer una competencia de caballito las parejas eran: Fer y Cameron, Sam y Brent, Emily y Jack G, Nicole y Shawn y yo y Nash. Taylor, Jack J, Aaron, Matt y Hayes estaban viendo la carrera, apenas al arrancar, Fer se calló encima de Cameron "Sin querer" los dos reían como par de idiotas mientras Nash y Shawn Iván casi iguales y al final Brent y Sam habían ganado, no me esperaba eso. Ya el sol empezaba a bajar y todos nos sentamos a ver el atardecer (una de las cosas más ridículas que he hecho en este viaje)

-Ya quiero que sea la noche, tienen sus vestidos ¿sierto chicas?- dice Fer.

-Seh...- dijimos todas.

-¿Quien organizo todo esto?- digo recostando me de Taylor

-Todos, pero el que tubo la idea fue Cameron, ya que es un Stoker que ve el Twitter de todo el mundo- dice Matt

-Gracias- digo, -Ya quiero que abras mi regalo- dice Cameron. Después de ver el hermoso y cursi atardecer fuimos devuelta al hotel a cambiarnos, yo lleve mi maleta al cuarto de las chicas, abro la maleta y me di cuenta de que le dije a Emily que metiera cualquier ropa, ósea que dudo que halla metido algún vestido semiformal, pero veo un poco más dentro de la maleta y está sólo un vestido, el vestido que no tenía planeado ponerme en toda mi vida, el vestido que me obsequio Nash.

New Magcon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora