Capitulo 35

4.1K 150 23
                                    

Capitulo 35

Yo corro hacia Fer y le digo -¿Que te pasa? mira quien habla del instituto de zorras- digo molesta, -es que.. es que...- Fer no termina la frase y sube hacia su habitacion, -Lo siento Sam P. por el momento incomodo- digo apenada -No lo sientas- dice Sam P. mientras hablo con ellos veo a Taylor pelear con Megan o eso creo, observo que Magan se va alegando de el hacia la puerta de salida a tomar un taxi. Yo me aserco a Taylor y le pregunto que habia ocurrido y el reponde con la mierada caida -Le dije la verdad- -¿Que?- digo confundida -La verdad, lo que en realidad sentia- dice Taylor, presentia que esto tenia que ver conmigo -Solo la use, para que sintieras mas interes en mi- dice Taylor nuevamente -Si... me di cuenta, pero no tenias que hacer eso- digo -No puedo creer que no sintieras nada celos- dice Taylor, -Soy buena ocultando mis sentimientos- digo -jajajaja si pero Day se que nunca me perdonarias- dice Taylor -Hey, hey, hey Taylor, querido deja la cursileria, te perdono, podemos ser amigos- digo sonriendo, -Dayana para mi siempre fuiste mas que eso- dice alejandose de mi mientras yo susurro -Tu tambien- pero a la vez pensaba que Taylor me habia hecho algo el cual no lo iba a perdonar asi como asi pero a la vez no queria ser tan dramatica y que nisiquiera nos hablemos pero lo ignore y fui con los chicos estabamos hablando de tonterias hasta que viene Samantha tambaleandose diciendo -La tequila, la tequila es el cielo en una bebida ¿Ya la probaron?- -Em... esta no ya que e la acabaste toda- dice Jc -Dejalo Sam, deja de tomar- digo, -¡No! ¡Jamas! No sere mas tu enfermera- dice hiterica, llorando, una mesca rara de emosiones -Esta brava a niña- dice Cameron, le dije a Cameron que me ayudara a subir a Sam a la habitacion y el me ayudo a cargarla mientras pateleaba y lloraba, al subir a la habitacion al entrar al curto estaba Fer viendo una pelicula de lo mas deprimida y Cameron dejo Sam en la habitacion y al ver a Fer se fue sin haberlo pensado dos veses pero yo logro detenerlo y le digo que entre -¿Que le pasa? Arreglen sus cosas... bueno adios- dig saliendo de la habitacion y me pongo del otro lado de la puerta a oir la conversacion: -Fer- dice Cameron -Cameron- dice Fer, no los lograba oir por los gritos y llantos de Sam pero lograba oir un poco de lo que decian -¿Que fue eso?- dice Cameron -A si eso... y... y... tu ¿Que fue es de Nicole?- dice Fer -A si eso... pues estabamos saliendo como amigos- dice Cameron -Que amigos tan cariñosos- dice Fer -Ah y tu, apenas conoses a Sam P. y ya estas besuqueandolo- dice Cameron, ellos hablan, y hablan y hablan y Fer die -Si son tan amigos, porque besaste a Nicole- dice Fer -¿Yo? yo no bese a Nicole ella me beso a mi- dice Cameron -¿La fiesta? ¿ahora? y esas son las veses que e visto- dice Fer -Ella me besa porque si, pero para mi no se significa nada y ahora, Sam P. porque lo besaste- dice Cameron -Em... porque queria causarte celos no es obvio- dice Fer -si bastante- dice Cameron -Ya sabemos que los dos nos gustamos y pues... teniamos que habernoslo dicho antes- dice Fer. Cuando termina su absurda conversacion  veo a Taylor y le digo -Esto es muy absurdo y lo sabes, ya que tu me gustas y siemre me has gustado, no he hablado casi contigo- digo -Lo se Day, me gustaria pasar mas tiempo contigo- dice Taylor to lo abraso fuertemente y el entra a la habitacion.

Justo cuando Talor sierra la puerta veo que el  asensor se abre y veo a Nash asercarse a mi y le digo -Ya todo esta bien con Taylor- pero el sonrie poco convinsentemente y me dice -¿Que haces cuando te gusta una persona?- -Se lo dices- digo sonriendo -Y que ocurriria si aquella persona no le gustas si no que le gusta otro- dice Nash -No lo se, no he estado en esa situacion- digo -Oh... pues yo si- dice Nash -¿De que estas hablando?- digo confundida el no dice y veo que su cara se aserca a la mia me da un beso, se referia a mi, yo estaba totalmente peralisada con ambos ojos cerrados y veo que se abre la puerta, veo que Taylor habia salido de la habitacion y me habia visto

New Magcon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora