ES MÁS QUE ESO - PARTE 3

1.1K 66 1
                                    

XVIII

A Hermione aun le dolía el cuerpo, no era insoportable, pero si un poco molesto, y además estaba el hecho de que aun estaba débil. Pero los Medimagos estuvieron de acuerdo en darle en alta, aunque aun necesitaba unos días de descanso.

Ginny junto con la Señora Weasley, la habían ido a buscar y la acompañaron al castillo. Las tres tuvieron una agradable conversación, pero ninguna desvió el tema del momento a su bebé perdido, que cuando Hermione estuviera bien, debía darle un entierro. Ginny, cuando habían hablado de eso, le había ofrecido la bóveda de los Weasley, pero Hermione no se sentía segura en cuanto a ello.

- ¿Dónde están Harry y Ron? -. Preguntó, entrando por la puerta de la escuela y viendo que ellos no estaban para recibirla.

- ¿Tienes hambre? ¿Voy a buscarte algo para comer o beber? ¿Necesitas algo? -. Le preguntó Ginny de golpe, evitando mirarla, mientras que su madre, con sus sonrisa forzada, les dijo que iba a volver a la Madriguera.

Hermione miró por un momento a la Señora Weasley desaparecer entre los pasillos del castillo con dirección a la Dirección, y luego fijó sus ojos en la pelirroja.

- Ginny, ¿qué sucede? -. Le preguntó con calma, dejando aun lado su cartera.

- ¿Suceder? ¿A qué te refieres? -. Se hizo la desentendida, aun sin querer mirarla.

- Vamos Ginny, no eres buena en esto, así que dime, ¿qué sucede?

Ginny cerró con fuerza los ojos y haciendo una mueca la miró.

- Lo siento, Herms, pero no puedo decirte nada, lo prometí -. Se disculpó.

- Me estás asustando...

- Lo siento, esa no es mi intención... así que tranquilízate y... vamos, subamos todo esto.

Hermione quería que Ginny le contase todo lo que estaba pasando, pero como sabía que no iba a obligarla, dejó el tema por el momento.

* * *

- Idiota... no se puede ser más idiota porque la cabeza no le da -. Seguía diciendo Astoria, sin poder dejar de mirar la habitación prácticamente destruida del Hotel en donde habían atacado a Draco.

Luego de que el Ministerio recibiera la notificación de que había un altercado entre Magos en un Hotel de México, había mandado a dos Aurores, que identificaron solo a Draco Malfoy, ya que el Maggel que se encontraba ahí le había sacado una foto. Luego de que le modificaron los recuerdo a ese hombre, llamaron a Harry Potter, quien se vio obligado a no solo asistir al lugar, si no que también tuvo que llamar a los amigos del Slytherin para que vallan con él.

La escena fue estudiada con rapidez y llegaron a la conclusión que Draco había desaparecido.

- Dime otra vez, ¿por qué nosotros debemos buscarlo? -. Le preguntó Ron a Harry, apartándolo aun lado.

- Ya te dije, no es por nosotros, o por él, es por Hermione.

Ron puso mala cara al escuchar eso, pero no dijo nada, por el contrario se acercó a la ventana y comenzó a ver para afuera.

- Bien, nosotros nos vamos, Señor Potter -. Dijo uno de los Aurores, mientras dando un saludo de cabeza, desapareció junto con su compañero.

Blaise y Astoria se miraron sin entender nada, pensando que ellos iban a abandonar a Draco, dejándolo a su suerte, pero fue Ron quien se adelantó a hablar.

- Borren esa cara, iremos a buscar a Malfoy y le salvaremos su vida... una vez más -. Les dijo, mientras se cruzaba de brazos y les miraba. - Ahora, hagan el hechizo de localización, quiero terminar con todo esto de una vez por todas.

Es Más Que Eso... [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora