Si Yo lo Hice ¿y?

759 41 6
                                    


Jane POv.

Son las 9:00 pm de la noche, apenas voy llegando a casa, las horas se fueron tan rápidas mientras hablaba con Tyler, en realidad es muy divertido. Un mensaje de Yei-Yei llegó, diciéndome que lo perdonara por no ir por mi ya que Kate si le dijo que se iría con Paola, la razon por la que no fue, es por otra pelea con Alaska y en efecto tengo tres llamadas perdidas de ella, en verdad no me di cuenta.

Les mande un mensaje a ambos y a Alaska le hable, mañana la ire a ver.

Pero al olvidar todo lo que pase hoy me vuelvo a acordar de el, es tan difícil volver a odiarlo.

Duh, lo amas y es difícil lidiar con ese sentimiento.

Aveces odio mi subconsciente.

De nuevo no hay nadie en casa, solo Susana, extraño a mis padres.

Me quito la ropa asta quedar en ropa interior, me hago una coleta y voy hacia la cama con mi laptop en mano hacia esta.

Pongo en YouTube una cancion la de the Reason, esa cancion me encanta y a la vez me pone melancólica haciéndome recordar a Johander.

Pero basta,  decidí ser la misma Jane, y esta vez sus encantos y sus palabras me valdrán, yo lo venceré porque esa apuesta sigue, la apuesta que yo hice sigue.

Despues de aclarar eso con mi mente y mi estúpido corazón voy hacia Facebook, veo unas cuantas publicaciones y un chat me llega es de un amigo que no tengo agregado pero se quien es.

Es Tyler.

Johander POv.

Esto no puede estar pasando, se que Elena es una demente, una loca lo se pero esta foto que me mando se ve muy claro que Tyler no hizo caso a mi advertencia y peor aun que Jane este tan divertida con el.

¡estúpido Tyler!.

Del coraje que tengo voy hacia su habitación, y sin tocar entro con el ceño fruncido.

—¡Eres un Idiota! —le doy un puñetazo en su nariz haciendo que sangre —¡porque mierda te acercaste a ella!—le doy otro pero este lo esquiva.

—¡Primero calmate, Joder!, ya te dije ella no es tuya —se para de su cama dejando su laptop sobre esta—sabia que me golpearías, pero dime ¿como coños sabes que le hable?—pregunta, mientras se limpia la sangre de su nariz.

—eso a ti no te incumbe.—contesto con la respiración entre cortada.—...eres mi hermano no puedes meterte con una ex de un hermano.

—exacto, por eso te pregunte si harías algo por ella, tu me dijiste que no —explico.—si ella me gusta ¿que?, creo que no tengo problema porque el chico que le pretendía ya no la quiere.

—¿Quien dijo que no la quiero?.

—nadie, pero lo haces notar, mas con esas cosas que le dijiste.

—Esa mocosa siempre sera mia.—lo empujo — MIA.

—No lo creo, yo puedo darle algo que tu no tienes —me ve con una risa maliciosa.

—¿que?—frunzo el ceño.

—Confianza, porque yo no tengo mi reputación por los suelos, talvez no sea el mas popular de mi colegio y no me eh acostado mas de una vez con una chica como tu, pero por lo menos se que al mirar a una chica cuando le diga que me gusta sera porque es la unica que estará conmigo —se pone enfrente mio. — y hoy en esta tarde descubrí que me gusto Jane.

Okay, eso me llego, parece que en todas partes saben que me acuesto con cual perra se me acerque, y que talvez tenga razon Jane en que no pueda confiar siempre en mi por saber que eh estado con muchas mujeres. Pero yo no dejare que Tyler ni Alex se le acerque porque ella sigue siendo mia, terminamos pero es mi chica.

!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora