Confesiones. parte 1

625 38 3
                                    


Johander POv.

Es tarde para llegar al colegio, y es que no es para tanta prisa por saber mi calificación, bueno si pero no...primero quiero ver a Jane. Quiero ver esos ojos semi verdes tan hermosos, que el brillo de aquello se apagó con el paso del tiempo despues de la llegada de su verdadera madre, y lo que yo oculte.

Matt se fue desde la semana pasada fue lo mas triste que me paso, es decir es mi mejor amigo y me duele ya no verlo, aun esta lastimado por ver a Kate con el chico que antes envidió, es algo que no puede superar a la ligera pero si esto le hace bien lo apoyaré en todo.

Llego al colegio un poco alterado y sin aliento ya que Jane pudo irse, voy corriendo y a la vez analizando por los pasillos.

Ahi esta mi chica, sentada en ese arbol con Kate, unas lágrimas se notan en ambas espero que estén bien.

Me acerco poco a poco hasta que Alex me detiene del hombro.

—Emm—frunzo el ceño.

—quiero hablar contigo.—me dice tranquilo y algo enserio.

Solo asiento, le doy una última mirada a Jane el cual Kate nota y me da una pequeña sonrisa débil.

Vamos a la cafetería, todos me miran y se quedan en silencio, no se porque ya no lo disfruto como antes.
¿porque cause respeto hacia a mi?.
Ignoró y me siento con Alex en una de las mesas de hasta el fondo donde podremos hablar mas tranquilos.

—y bien, ¿que quieres decirme?—voy al grano.

—Solo quiero disculparme, lo hago contigo porque no tengo las agallas de ir a disculparme con Jane.—suspira.

—¿a que te refieres?.—digo un poco mas con atención.

—yo...yo ayude a Elena a encontrar a su verdadera madre la cual igual ella buscaba a Jane.—susurra poco a poco.

Me quedo perplejo.

—Paola igual ayudo pero ella solo se fue, y la hermana gemela de Elena igual estuvo presente, me arriesgo confesando esto pero ya no quiero seguir dañando a Jane, ya hice bastante.—jala su cabello con frustración.

—¿hermana gemela?, ¿Paola?, ¿porque lo hiciste?.—mantengo la calma, pregunto antes de que las ganas de golpearlo me fluya.

—¿recuerdas a Liliana?, ella fue a la agencia de la señora Janet para poder tener el trabajo de maquillista y haci espiarlos, ella dio la información a Elena de que andaban, su hermana, ahi empezaron los mensajes y ella si estaba en Inglaterra los sms eran provenientes de un telefono mio pero por ordenes de Elena... lo hice por celos, ella ya no me quería por quererte a ti ...ella empezaba a perdonarme.—dice con dificultad.

Cierro mis puños con fuerza, pero me calmó para que el siga.

—sigue...—digo en un susurro.

—Paola se unió, pero no era por hacer daño a Jane era mas a Kate, sabia que su mejor amiga era lo que mas le importaba, Paola le lleno de basura la cabeza de Jane la cual fue perdiendo confianza en ti, pero sabíamos que seguía amándote. Elena se hizo tu novia con un chantaje el cual aceptaste para que ella se alejara y lo logro ...pero te apuñalo porque ella aun a si prosiguió el plan, ese asqueroso plan que sabia que era algo tan repugnante y malo para mi pequeña Jane.—derrama una lágrima. Me enojo al oir "mi pequeña Jane ".

—¡¿y si la querías no era mejor dejarla hacerla feliz?!—alzo mi voz.—¡porque no impediste esto!.—grito mas.

Me levanto de la mesa y le doy un puñetazo en el ojo.

—me lo merezco lo se.—dice caído en el piso.

—Ella era la chica que siempre busque— le doy otro en el mismo lugar. Todos se levantan, unos salen y otros se quedan impresionados y hablando.

!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017Where stories live. Discover now