Capitulo 2: primer día.

5 0 0
                                    


Me despierto por el sonido de la alarma que retumba frecuentemente en mis oídos. Cuando tengo suficiente fuera de voluntad volteo para ver la hora y me alegro al ver que son las 3 de la mañana, me encanta esta hora puesto a que puedo hacer lo que más me gusta: leer, y como ayer me acosté a las 7:00 tengo todas mis horas de sueño así que no hay ningún problema pero primero tengo que prepararme para mi primer día en la Universidad de Londres Inglaterra y ni siquiera tengo idea de como va ha ser, pero no siento ningún tipo de miedo, aunque tampoco sé si debería tenerlo puesto a que me han dicho que es horrible pero supongo que debería darle una oportunidad.


Me levantó de la cama y me baño, me pongo mi vestido blanco que me gusta mucho y también voy al jardín a recoger flores para hacer una tiara con ellas y vuelvo a mi habitación para verme al espejo...me gusta el verme así.(imagen en multimedia)


Me a cuesto en la cama para leer el hogar de miss peregrine para niños peculiares, es mi libro favorito, ya lo e leído 3.000.000.000(tres mil millones) de veces, puesto a que si, lo se, ya tengo 18 pero creo que todo eso puede pasar, y eso no me da nada de vergüenza, porque, a cuantos adultos les gustaría volver a soñar?...Quiero disfrutarlo mientras dure.


Empiezo a leer y de repente me acuerdo que no e hecho el bolso, que raro yo de despistada.


Me levanto y agarro mi bolso de flores y lo pongo en la cama para poner mis libros y cuadernos, y al terminar voy un segundito al baño para ver como han crecido mis alas, son blancas y algo aterciopelada, no con plumas sino con pelitos, esta rareza que tengo me ha traído demasiados problemas y me e tenido que mudar mucho de argentina, Texas, México, Los Ángeles, Brazil, Colombia, Guyana, Guyana Francesa, Venezuela,España...Y muchos más, desde los 5 cuando mi papá lo supo y amenazó a mi mamá con cortarlas (capitulo 1).


Mi mamá me contó que el médico que la ayudó a dar a luz pensó que era mejor mantenerlo en secreto para que nadie lo supiera, lo cual era muy fácil puesto a que las podía ocultar dentro de mi piel cuando yo quiera.


Me miro al espejo por un segundo y luego me quito la parte de arriba del vestido quedándome solo en el bracier, empiezo a desprenderlas de debajo de mi piel... al ver que ya miden dos metros me estremesco del miedo, tengo miedo de que alguien lo descubra y las quiera cortar, mi mamá no las a visto en un mes y creo que ya toca que se las muestre.


Vuelvo ocultarlas dentro de mi piel con cuidado puesto a que no me duele mucho sacarlas pero meterlas duele demasiado.


Vuelvo a la cama y comienzo a leer de nuevo, ya son las 4:00am así que pienso leer hasta las 6:30 para estar en la Univercidad a las 7:00.


***


Al el reloj sonar la alarma de las 6:30 bajo a comer y me encuentro con mi mamá haciendo el desayuno.


–hola ma–Digo bajando las escaleras hacia la cocina y al llegar, puedo oler

un aroma delicioso–Mmm que rico huele, lo hiciste tu?.


–Sip lo hice yo–Dice ella volteandose con una bandeja de pasticho,puedo

notar la emoción en su expresión, la miro con incredulidad.

Los desiguales (con nuevo canal pero les debo esta historia)Where stories live. Discover now