Melting 2

2.5K 197 38
                                    

Hwasa POV

Desperté repentinamente cuando sentí que mi peluche de león al que estaba aferrada se empezaba a mover, al abrir mis ojos noté que mi peludo amigo no estaba allí, en vez de eso estaba abrazada totalmente a Wheein.

-¿uh? Tu no eres lion- dije confundida pero sin soltarme de la chica -¿cuando llegue aquí? Que yo recuerde estaba durmiendo en mi habitación -

-Sinceramente yo tampoco se cuando llegaste- dijo la mayor por unos meses con un adorable tono de confusión, cosa que me hizo abrazarla aún más.

-sea como sea, creo que esto es mejor- decía acurrucándome en la chica, esta hacia una exhalación exagerada tapando su boca y fingiendo sorpresa.

-¿mejor que lion? - preguntaba con tono exagerado, yo sonreí.

-mejor que lion- con eso le di un suave beso en su mejilla,

"definitivamente esta es una muy buena forma de empezar el día


------------------------------------------------------

-¿Que vamos a cocinar?- preguntó Solar ahora que todas estábamos en la cocina.

-tengo pereza de seguir alguna receta hoy- dijo Wheein revisando la nevera.

-bien, algo sin receta entonces- dije sacando un sartén y colocándolo sobre la hornilla.

-tenemos jamón, arroz, huevos y atún- dijo Wheein revisando las provisiones de comida.

-bien, algo bueno puede salir de allí- dijo solar tomando los huevos, para abrirlos y empezar a batirlos en un tazón, en eso, Byul empezaba a silbar de la nada una melodía.

-oneol mwo meok, mwo meok meok (que comer, comer comer)- tarareaba Wheein en voz baja mientras sacaba los ingredientes que había mencionado.

De pronto todas trabajábamos en aquel desayuno, Solar ya cocinaba los huevos revueltos tarareando un "shake shake scramble" al batirlos.

-¿que sigue ahora? El atún está en la tabla- informó Wheein - menos mal que esta es una casa donde nunca falta- decía en rima aún en sincronía con el silbido de Byul.

-corta el jamón para ponerlo después en el arroz- dije revisando este el cual ya estaba humeante.

-porque revisas tanto eso? Es arroz instantáneo, es imposible que salga mal- se burlaba Byul mientras sacaba algo de la despensa. - hey, aquí hay kimchi, que tal si lo freímos para agregarlo? -

-Uhhhh, buena idea!- apoyaba solar.

-Sabes que no me gusta el kimchi- me quejé.

-yo igual no tengo ganas de comer kimchi hoy- me apoyo wheein.

-bien, supongo que tendremos que hacer dos versiones entonces- dijo Byul, poniéndose a freír los vegetales.

Después de verificar que el arroz estaba listo, lo agregué al sartén con un poco del huevo que había preparado Yongsun-unnie, ella hacía lo mismo pero en otro sartén.

-una taza de arroz y una cucharada de mi salsa secreta- ahora yo también me había unido a esa melodía que estaba surgiendo entre todas.

-sugar sugar recipe, no more no more recipe- cantaba wheein agregando un poco de azúcar a nuestra receta.

-¿que deberíamos comer hoy? Un arroz frito con kimchi para desayunar- cantaba yongsun.

-hoy soy la chef, me haré cargo del refri por nosotras- cantaba wheein sacando algunas algas para poner sobre comida y luego cerrando la nevera.

-no more no more recipe- cantábamos todas al unísono.

-------------------------------------------------------

Un tiempo después de comer y ya nos encontrábamos en el zoológico.

-aún no puedo creer que logramos componer una canción mientras cocinabamos el desayuno- decía wheein entre risas mientras disimuladamente tomaba mi mano.

En momentos como este agradecía estar en Corea, cosas como estas no llaman la atención, nadie pensaría que nosotras dos en realidad somos parejas.

Todas teníamos gorras y tapabocas para evitar ser reconocidas por los Fans y paparazzis, en especial por lo que les paso a byul y solar la última vez que salieron.

Había mucha gente, incluso para ser un día de semana, pero eso nos ayudaba a mezclarnos más en la multitud.

Todas nos dirigimos al tour especial que se hacía entre un hábitat gigante en el cual conservaban a las especies de sábana. Entramos al Jeep que nos llevaría y este arrancó, para después de pocos minutos, adentrarse en el lugar.

Ya de lejos podíamos apreciar zebras, gacelas y otros animales herbívoros.

-woow! Girafas!- admiraba wheein la cual se encontraba sentada a mi lado, sacaba la cabeza por la ventana para admirar el lugar tan cual un pequeño cachorro, pero aún con la emoción, aún no soltaba mi mano de su agarre. - viste hyejin? Míralas que altas- me señalaba, yo sonreía a su emoción.

-si las vi mi Puppy wheein, solo trata de no salirte del vehículo por la ventana- reía un poco.

-¿porque la emoción con las Girafas? ¿Las admiras porque tienen lo que tu no?- decía byul la cual estaba en la fila de atrás de la Jeep junto a Solar.

-¿que cosa? ¿Un par de antenas sobre mi cabeza?- preguntaba wheein inocentemente.

-nop, altura- se burlaba byul riendo casi a carcajadas.

-ya vas a empezar tu unnie, nada más me llevas 4 cm de diferencia, ni que fueras sowon- decía con molestia.

-hay alguien aquí más alto que yo?- pregunto byul en voz alta dentro del vehículo, solo estábamos nosotras cuatro y una conductora baja de altura - eso pensé- dijo con orgullo cruzada de brazos y esa sonrisa fastidiosa de ganadora.

-dios byul, solo nos llevas unos cm, 1 cm a solar como mucho- retó Wheein.

-le llevo 1.8- se defendió Byul.

-bueno, aunque Wheein es una enana, sigue siendo adorable- dije apretando una de las mejillas de la chica a mi lado.

-tu cabeza es más grande que la mía- dijo wheein entre murmullos, Solar y Byul no podían evitar reír.

-todas somos similares, dejen la pelea- decía solar tratando de conservar la compostura - si tienen tiempo de quejarse por algo como esto, preocúpense de otras cosas- dijo señalando la vista de la cual nos estábamos perdiendo por esta ridícula conversación.

Byul seguía riendo sin intenciones de parar su molestia con la altura.

-mamamoo mamamoo mamamoo oh oh oh oh oh oh oh, yo soy más alta que tu, tu mides 160, yo 161- cantaba en una rima aleatoria.

-mamamoo mamamoo mamamoo oh oh oh oh oh oh oh, entre nosotras entre nosotras, solo 1 cm- complementaba yo divertida, Wheein parecía salir de su estado de molestia al contagiarse del ritmo.

-neo bodan naega deo keo! neo bodan neo bodan naega deo keo!- cantábamos todas al unísono ya emocionadas y con sonrisas en nuestros rostros, de una discusión ya habíamos creado otra canción.

--------------------------------------------------------
.
.
.
.
.

Es como un musical XD pero más gay)?

Dios, no saben cuantas veces he tratado de subir los capítulos, ni siquiera aparecen las notificaciones, esto es una locura :'v

Aprovecho para agradecer a las moomoos que ahora están el en grupo de WhatsApp! Han estado muy geniales estos días XD y recuerden que la invitación sigue abierta para las personas que quieran aún entrar!

Mañana espero subir la tercera parte ¬¬

Sin más que decir, se despide su (casi) fiel escritora 🍭

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora