Los Regalos De Magnus

4.4K 257 27
                                    

Carta para Alexander Lightwood:

Extrañamente no se me da lo suficientemente bien el escribir.
Que un cazador de Sombras me invitará a salir a sido una de las cosas más extrañas que me han pasado, y una de las más inesperadas, era el haberme enamorado de uno de ellos, y me encanta esa sensación.
Recuerdo perfectamente la primera cita, perdí la cabeza y te besé cuando me propusiste salir, quedamos de vernos un día viernes. Todo había sido demasiado raro, ningún cazador de Sombras había invitado a salir a un brujo, tu petición fue simple, aunque los colores te subían a la cara, me trataste como si las heridas se pudieran sanar, vi que el mundo podía ser diferente en tus ojos, fue ese momento en el que me di cuenta que quería todo contigo, me sentía un idiota por permitirme enamorarme de nuevo.
Recuerdo que me dijiste con devastadora sencillez que te gustaba, eres especial, eres tan fantástico Alec Lightwood, siempre lo has sido.

Se que a veces piensas que sólo es un juego para mí o que al pasar los años te borraré de mi mente, pero, cariño, has sido lo mejor que me ha pasado en mi larga vida, jamás te olvidaría, eres lo más importante que tengo.

Voy a estar contigo siempre, por lo que me reste de vida pensaré en ti si me lo permites, gracias por formar esta historia conmigo...

Con amor:

Magnus Bane

Todo de mí Malec (terminada) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz