13.2

1.5K 117 6
                                    

Nos pusimos cómodos, íbamos a estar bastante tiempo ahí, me senté en el sofá.

-Chicos, encontré un modo para llamar a Dani pero shh hagan silencio- dijo Theo alto, Logan se sentó a mi lado viendo a Theo que caminaba de aquí, allá con el telefono en el oído.

-¿Dani? DANI, no, no espera, escuchame, estamos atrapados en una cabaña en algún lugar del bosque, si estamos bien, pero no podemos ir a la casa hasta mañana, NO, quedense ahi, si vienen va a ser peor, ¿Hola? ¿Hola? Dani no salgan de la casa, no...-se escuchó un pitido al otro lado de la línea-Estúpida linea.

-No quiero que le pase nada- me cubrí la cara con mia manos.

-Tranquila, él es inteligente- Logan puso su mano en mi espalda, lo ví fijamente, sus ojos son lindos podria quedarme el día entero viendolos, no, esperen, no, eso no lo dije. Sentí algo en el estomágo, ¿me gustaba Logan?, no seguro era indigestión, si, eso...

Theo se sentó en otro sillón y se durmió de inmediato, que cómodo se veia.

-¿Tienes sueño?- asentí con la cabeza-Ven- alzó su brazo y me rodeó.

-Esto es extraño

-Ya dormimos juntos, calla y duermete- lo miré con los ojos entrecerrados y me recosté en su pecho, era una situación íncomoda, pero se sentía bien, eso creo.
No podía, no podía hacer esto, mis pensamientos se fueron y me quedé dormida en sus brazos.

Me desperté por un ruido, vi a Logan dormido y yo entre sus brazos,me separé sin despertarlo y me levanté el cielo tenía los colores del amanecer, ¿pero que sería el ruido? Agarré una daga del cinturón, Theo también dormia así que no pudo haber sido él. Me asomé por la ventana y escuché otro ruido de esos, era un aullido ¿un perro tal vez?

-Chicos levantense tenemos que irnos-moví el brazo de Logan y luego el de Theo, él si se despertó, pero Logan seguía durmiendo.

-Logan despiertate- lo volví a mover.

-Esta bien- dijo con voz adormilada, y abrió los ojos.

-En unos minutos ya podremos irnos- Theo estaba preparando su arco y flechas.

-Hay que mantenernos en el sol el mayor tiempo posible, apenas lleguemos a la sombra, esos malditos van a llegar a comernos y empezaran con la más linda-Logan me miró serio.

-Ya maté uno, creo que puedo con otros- me asomé a la ventana y ya el sol había salido.

-Ya podemos irnos- comentó Theo.

-Espera, voy a tomar de tu bebida energetica, tengo demasiada hambre- agarré el frasco que seguía en el bolsillo de mi abrigo. Lo tomé completo sabía a cereza, un sabor que no lo soportaba, pero todo era por estar a salvo.

-¿Por que no usamos el frasco de invisibilidad?- saqué el otro frasco.

-No, ellos detectan el calor y tienen muy buen oido, no creo que una poción los engañes- dijo Theo.

Guardé el frasco y salimos de la cabaña con las armas en alto, no podía negarlo tenía miedo, pero tenía que ser valiente y enfrentarme a lo que venía.

Caminamos un buen rato, por suerte seguiamos un camino soleado, escuché otro aullido, estaba más cerca pero no sabía de donde venía, mire hacia todos lados, nada. Nos internamos al bosque, seguía soleado, derrepente un animal saltó de los arbustos y se puso en nuestro camino, gruñó, lo vi bien y era un lobo gris con ojos negros. Theo y Logan le apuntaron,¡Claro! Ahora entiendo lo que sucedió, me puse entre ellos y el lobo.

-Chicos, no disparen, es el chico, Gabe Adams- Theo abrió los ojos- piensenlo, él desaparecio y luego vino una bestia y diganme ¿que luna fue ayer?

FallentownWhere stories live. Discover now