27.2

1.4K 108 35
                                    

Ya era el último dia de vacaciones, hsbía pasado muchas cosas desde entonces. Con la mitad del dinero de mi tío, el terreno de la mansión Wilson fue demolido y por mandatos nuestros, o sea los únicos Wilsons que quedaban por ese lugar, se construyó una escuela para todos aquellos que tenían que viajar todo el tiempo para ir a la escuela del pueblo de al lado.
Entre nosotros nos repartimos el resto de la fortuna de mi tío. Se hizo una cerca mágica inrrompible, gracias a Theo y tuvimos una conferencia con las hadas, hicimos que mandaran la noticia por todo el bosque, un acuerdo de paz, donde  ninguna criatura mágica se entrometería con los humanos y ellos no se meterian en sus asuntos.

Además, gracias a la desaparición repentina de "Josh Wilson" tuvieron que reemplazar al alcalde por alguien nuevo, una alcaldesa.

Marine tuvo un reencuentro con su madre y por fin resolvieron sus diferencias y tal como las peliculas, su madre le concedió el deseo de ser mortal y le ofreció el cambio de su cola por piernas permanentes, Marine aceptó algo nerviosa, su vida en el agua no era feliz y su madre lo sabía, así que Marine ahora era una "mortal" o como ella nos llama una "terrestre".

También los siete comenzamos a investigar universidades y sobre nuestro futuro, ya sabiamos donde queriamos llegar cada uno y estabamos muy felices con eso.

-Bien así que iremos a la universidad de Blackbird, en Inglaterra- dijo Logan mirando los folletos de la universidad que estaban encima de la mesa del restaurante. Llevé a mi boca una papa frita.

-Exacto, ya nos admitieron, tenemos que llegar este martes, tomaremos el avión el domingo.

-Así que tenemos que irnos hoy de aquí- asentí, ya sabiamos el plan a la perfección, Logan solo lo repetia para recordar los pasos que teníamos que tomar.

-Será interesante estudiar criminología contigo cariño- él  sonrió y se acercó para darme un beso, agarré la hamburguesa y la puse frente a mis labios haciendo que Logan "besara" a la hamburguesa.

-Ja ja- rió irónico.

-Nos irá bien, lo creo- tomé sus manos y él las acarició.

-Al menos estaremos juntos- él miró su reloj de mano y abrió los ojos.

-Oh, ya es hora de irnos Bri- os levantamos de la mesa dejando la propina al mesero y salimos del restaurante. Vimos al frentr los dos carros, el Ford de mi hermano y el auto que antes Logan y Theo compartían pero este pasó siendo de Theo.

-Allá vienen- señalé a los chicos que salían del edificio donde se quedaba Marine.

-¿Listos?- preguntó Logan.

-Si, ya revisamos que no haya faltado nada del equipaje- dijo Theo señalando el edificio.

-¡Será muy emocionante!-exclamó Marine con felicidad.

-Una nueva aventura- dijeron los gemelos al mismo tiempo.

-Una nueva experiencia- agregó mi hermano.

-Si, para todos- finalicé abrazandome a Logan.

-¿Así que ustedes estarán en Youth University?- preguntó mi hermano refieriendose a los gemelos y a Theo.

-Si, nos veremos los fines de semana, recuerden- dijo Matt.

-Claro- respondí. Nos miramos y nos dimos un abrazo grupal.

-Vamos, el tren sale en 1 hora- sonreimos una última vez y nos comenzamos a montar en los autos. Theo, Austin y Matt estaban en el auto de Theo, y Logan, Marine, Dani y yo estabamos en el Ford. Los carros arrancaron. Miré por la ventana dandole una despedida al pueblo, pasamos por un sendero rocoso hasta la señal que decía "Usted está saliendo de Fallentown" una vez más pensé "¿A quién se le había ocurrido ese nombre tan raro?" Pasamos por el bosque ya saliendo del terreno de Fallentown, le tomé la manl a Logan que se encontraba en el asiento de atrás conmigo.

-¿Extrañarás el pueblo?- preguntó.

-Si, ¿quien sabe cuando regresaremos?- solté una risita.

-Creo que nunca si te digo la verdad- yo asentí con la cabeza.

-Pero tendremos esas hermosas memorias.

-Eso es cierto, lo extrañaré un poco, pero quiero explorar el mundo contigo, juntos.

-Yo también, y como tú dijiste tener un futuro juntos- sonreimos y miramos por la ventana, los árboles iban pasando rápido dando la ilusion de que eran simples manchas verdes. Sonrei para mi misma. De verás y ciertamente fueron los mejor veranos que pasé en mi vida. Solo en ese pueblo de nombre extraño, cuya magía estaba escondida y seguiría así para siempre, en Fallentown.

Yyyyyyyy pues esto fue todo por Fallentown, si personas se acabó, se fue, its over, con un final demasiado emotivo (mentira).

Esto fue más como el epílogo que un capítulo en si.

No me peguen, de verdad amé todo el apoyo, o sea digo 77k? Nunca pensé llegar a ese número. Gracias, muchas gracias *inserte voz de Elvis Presley*.

Si, y para no ser tan cruel si quieren un capítulo extra se los concederé si este capitulo llega a 20 comentarios. Digo 20 por que escribir le lleva tiempo, además estoy en uns epoca díficil de estudios así que solo haré un capítulo especial si veo que lo quieren. Además ustedes den ideas de que se puede tratar el capítulo especial y yo las tomaré en cuenta.

Los quiero tantooooo

Se despidé, no por última vez...

~Gaby

FallentownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora