Princesa

185 3 0
                                    

No puedo creer que esté en España, mi madre la trasladaron acá después de acabar mi penúltimo año en la preparatoria, estoy en mi nueva habitación la verdad es que me gusta pero no se compara a la que tenía en Brasil,al menos ahí conocía a alguien.
Mañana iré a mi preparatoria nueva y no se sí estoy lista para todo esto entonces escucho a mi madre llamarme desde el piso de abajo, así que bajo corriendo por las escaleras hacia la cocina y esta ahí.

-hija, ayúdame necesito que le digas a Sebas que me traiga las cajas de afuera que tengo q salir y pesan mucho-dice mi madre señalándome la puerta

-¿por qué yo? Tu sabes q no me llevo bien con el- era verdad nunca me lleve bien con mi hermano era mayor q yo por un par de años y ni siquiera hablaba con el por que no le veo importancia hacerlo, no encontraba tema de conversación con él aunque me llevo mejor con Brad el mellizo de Sebastián y entonces lo único que me queda es asentir con la cabeza eh ir a decirle, mientras q mi madre agarra su cartera y se va.
Subo corriendo y le toco la puerta como siempre no me habré ni me responde así que decido entrar.

-oye-le digo con desanimo

-¡oye no sabes tocar!-dice gritando q creo q lo escucharon los vecinos

- toque de que no escuches no es mi culpa-digo sin importarme lo que me fuera a responder y le digo-mamá a dicho que tiene que salir y qué metas las cajas que faltan, ya que son muy pesada para que ella lo haga-le digo esperando respuesta pero ni siquiera me mira está más atento a su teléfono que si cayera un meteorito en medio de su cuarto no se daría cuenta.- ¡me escuchaste!-le grito entonces me mira

-¡YA! Lo hago después, ahora sal- me dice señalando a la puerta así que rodé los ojos y me fui.

********

Bien era un nuevo día y la verdad es q no tengo ganas de ir a la escuela, no quería ir por dos razones muy obvias la primera era que no conocía a nadie y no tenía ganas hoy de hacer amistades y la segunda es por que soy tan perezosa que no me quiero levantar y entonces escucho unos golpes en mi puerta.

-Clara, hija se te va a ser tarde levántate ya está el desayuno-dijo mi madre desde la puerta así que no me quedo otra que levantarme, me bañe y lo peor era ver que me iba a poner elegí unos jeans de mezclilla y una blusa de tirantes rosa, no soy fanática de rosa pero aún no terminaba de desempacar así que no tenía muchas opciones.

Baje trotando las escaleras encontrando a mis hermanos y mi madre en la isla de la cocina desayunado los saludo y me siento.

-Sebas-dice mi madre-vas a llevar a tu hermana a la preparatoria hoy- le ordeno y lo único que pensé es que el se va a negar como siempre lo hace cuando le piden un favor, mi hermano voltea y se me queda mirando entonces dice.

-¿por qué yo?¿por qué no Brad?-pregunta

-por que tengo que ir a la universidad temprano a entregar un trabajo-dice Brad

- ¡Ya dije que tu la vas a llevar, no se discute más!-

-Si no tengo opción-

Si pudiera ya me hubiera ido caminando ,como me gustaría llevarme bien con el pero somos tan distintos pero bueno tal vez algún día nos acerquemos o no se como en las películas pero ese día lo veo lejano.

Entonces Brad se me acerca y me dice - tranquila no te va a matar- dice sarcástico y se ríe, me giro hacia el y lo miro sería ,con Sebas era distintos somos muy distintos en algunas cosas y tan iguales en otras creo q por eso no me llevo bien con el, con Brad es distintos tenemos mucho en común y tenemos de que hablar.

Termine de desayunar y agarre mi mochila para dirigirme al carro donde me esperaba mi hermano con su típica cara sería. El camino fue corto pero silencioso, al llegar vi hacia mi derecha y vi la preparatoria era grande había mucha gente a fuera en grupos como es dividido en futbolistas y en nerds y gente común como yo literal.

Como la primera vezWhere stories live. Discover now