¡Dejame, idiota!

30 3 0
                                    

Mackenzie Stone
---------------------

No eh hablado con mack desde el lunes, ya es viernes y aunque me este evitando hoy voy a hablar con ella aunque no quiera, fui directo a la clase de física con el señor Glod como adoro a ese profe en serio es tan bueno aunque este año se retiré es un gran profesor pero nadie le presta atención nunca y luego van donde los únicos que lo hicieron el día del examen para que les explique por suerte yo entiendo pero como aún no conozco a muchos no piden mi ayuda por suerte aunque ya voy como dos semanas acá y el profe suele tomas uno cada jueves me va bien la verdad nunca eh sido mala en lo académico al contrario me ha ido muy bien pero tampoco es que me mate estudiando  me dedico a tomar muchos a puntos en clases y eso lo repaso el día del examen y bueno eso refresca mi memoria.

Al llegar localizo a mack pero e decidido hablar con ella cuando acabe la clase creo que será mejor y como en todas las clases la mitad esta haciendo estupideces y la otra intenta escuchar la clase, me suelo sentar con mack pero hoy se sentó al otro lado del salón, ¡en serio tengo que arreglar esto! No puede seguir así mack es mi amiga y por un chico nos peleamos. Al acabar la clase me levanté acercándome a mack.

-mack espera ¿podemos hablar?-pregunte algo nerviosa, ella asintió parándose frente a mi y cruzandose de brazos- mack en serio lo lamento, no paso nada y no pasara de que te gusta Trent, a mi no me gusta en serio y no me gustara, en serio me gustaría que sigamos siendo amigas, pero si no quieres entenderé-ella me miraba sin expresión, hasta que una sonrisa amplia se formó en su rostro.

-obvio que quiero que seamos amigas, ¿Trent quien? Jajajajaja-dijo acercándome a abrazandome al cuál correspondí-bueno, hoy ay fiesta paso por ti a las...-

-amm ya quede con alguien-interrumpo al lo cual ella me mira con los ojos como platos

-¿algo que no me hayas contado?-dijo con una dormida picara, le conté todo desde que salí molesta hasta que Zack me llevo a mi casa y como mateo me había invitado a salir pero le tuve que cancelar ya que no estaba con ganas de salir lo cual comprendió.

-¡espera!¡vas a ir con...-le yape la boca antes de que media cuidad tenga que escuchar con quien voy a la fiesta hoy

-Si, hay algo en el diferente no se, como si algo escondiese pero ya veremos aparte ese día estaba molesta y parece que el tampoco tuvo un buen día así que nos llevamos bien aunque no creo que dure pero sino ven con nosotros vas a mi casa y de ahí nos vamos-dije casi rogándole no se qué haría sola con Zack, ella puso una mueca de pensativa y asintió lo cual me emocionó ya que no tendría otro momento incómodo con el.

Pasamos todo el día hablando de que íbamos a usar. La fiesta era después del partido la cual tenía que ir ya que de ahí con Mack nos pasaríamos a mi casa para arreglarnos ahora que lo pienso bien no se como acepte que zack me lleve a la fiesta creo que fue el momento y que nos estábamos llevando bien eso era raro creo que la única razón por la que nos llevamos bien ese día es por que ambos habíamos tenido un día de mierda aunque nunca supe que le paso a el pero no parecía tan grave a comparación con lo que me paso a mi.

Le envío un mensaje a zack diciéndole que mack va a venir con nosotros a lo cual el respingo con un simple "ok" ignoro eso y continuo con mi día, estaba en mi clase de historia una de mis clases favoritas no se como a algunos les aburro a mi me encanta a veces depende del tema pero la mayoría de veces me gusta aparte el profesor es muy divertido. Me siento el mismo lugar de siempre pero esta vez alguien diferente se sienta a mi costado.

-¿al menos en esto no me vas a dejar plantado, verdad?-volteo con una dormida media nerviosa el día que me fui molesta del insti tenía una salida con Mateo y me siento mal por dejarlo plantado le había enviado un mensaje diciéndole que no podía ir que había surgido algo importante lo cual era mentira ya que en verdad no era así.

Como la primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora