No de nuevo

30 3 0
                                    

Alguna vez han escuchado que los hermanos están para cuidarte y amarte, bueno en mi caso no es la excepción pero mis hermanos hacen más que cuidarme, hay veces que no los soporto pero díganme tengo opción bueno,no, sólo tratar de aguantarlos, Sebas sigue sin dirigirme la palabra, hasta cuando va a estar así, el es el que menos puede reclamarme si es el más mujeriego de la universidad, claro pero Brad no se queda atrás no, ambos, si como leen son los gemelos mujeriegos y para su suerte también los mejores si hablamos de notas, no se como los soporto, ah cierto no los soporto.

-oye,¿podemos hablar?-

-vas a reclamarme por besar a zack-dije mirando desde mi cama a Sebas, el cual se tensó al escuchar su nombre.

¿Qué tiene en contra de zack?

Hace un par de días no te caía nada bien, ahora de la nada te cae bien, un beso y te convenció, que ingenua

Ay tu cállate, tu no sabes nada

Te equivocas, yo se todo

-clara-dijo Sebas sacándome de mi pelea interna conmigo misma

-si vas a seguir con lo del otro día mejor no jodas y cierra la puerta al salir-solté, pero es que ya estaba harta en serio no entiendo por que se pone así, ya estoy grande y puedo decidir con quien me beso y con quien no, voltee a verlo y estaba con los puños cerrados y tenso, se que le molesto que le hablará así pero no voy a soportar sus sermones, no ahora, no hoy, así que se los guarde.

-ya pequeña, en serio perdón, eres mi hermanita, tienes que entenderme-dijo acercándose a mi cama, creo que nunca me había dicho estas cosas, a veces no nos llevamos, bueno la mayoría de veces pero es mi hermano...-¿dale, me perdonas?-

-con una condición-dije alzando mi dedo índice, cuando Sebas hace algo tonto es fácil pedirle un favor y el lo sabe y más que sin darme cuenta ya tenía mi típica sonrisa maliciosa, lo cual el noto y su expresión cambió a una preocupada.

Una hora después...

-clara, ya nos podemos ir, no aguanto más-dijo mi hermano quejándose

Si quejándose lo hice traerme de compras pero eso no es todo, el carga todas mis bolsas y bueno como mi madre tiene plata y digamos que mucha, nos da una gran cantidad para comprarnos ropa y para nuestras salidas casa mes y hoy es mi día de compras, Sebas esta literal con diez bolsas en cada brazo la mayoría son zapatos, que no fue apropósito, bueno si lo hice de mala pero el se la busco, okey no es toda mi venganza también lo hice caminar con tacos cada vez que quería comprar unos y de venganza lo hice probarse todos diciendo que me gusta ver como se le ve a otras personas y blabla, al final la gente lo miraba como si estuviera loco y el no se podía quejar.

-no, una cosa,¿le dijiste lo que paso a Brad ,lo que pasó el otro día?-pregunte volteando mientras seguía comiendo mi helado.

-No,por que no volverá a pasar-dijo ahora serio.

-eso es lo que no entiendo, ¿qué tienes en contra de zack?-solté, ya no podía con la curiosidad

-yo se lo que te digo, soy tu hermano mayor, así que escúchame bien por que no lo repetiré Alejate de el-dijo levantándose de la silla y cogiendo todas mis bolsas con dificultad ya que son muchas-ahora, vamos quede con...¿Mandy?¿Carly? No me acuerdo,la cosa es quede para las 4-y ese era mi hermano mujeriego.

Después de bajar las bolsas del auto entramos a casa, encontrándonos con Brad en toalla bajando la escaleras, acaso estos hombre no saben lo que es un pantalón.

-las princesas fueron de compras que lindis-dijo imitando a una mujer superficial.

-¡Cállate, Imbecil!-dijo Sebas subiendo las escaleras y tirando las bolsas a mi cuarto.

Como la primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora