Capitulo 0

37K 2.6K 874
                                    

Yoongi.
Hoy vendrían por mí mis nuevos padres, según dijo nuestra cuidadoraa que son una familia especial y que deberíamos de comportarnos de muy buena forma para no quedar mal.
Solo soy un niño, lo único en lo que pienso es en jugar, tengo demasiados amigos aquí, incluye eso a mí querido Mini.

Mini estaba siendo ayudado a vestirse por nuestra cuidadora que por cierto es una mujer increíble, ella siempre deja que yo tomé más galletas de las que me corresponde, no soy goloso, solo que a Mini le gustan las galletas con mermelada de fresas, todos los domingos me pide que le ayude a regar agua a los tulipanes que por cierto son mi flor favorita, espero que así sea la madre que me tocara en esta nueva familia.

-Yoongi, estas listo?- pregunto nuestra cuidadora terminando de peinar a Jimin.

-Sip, solo me pongo mis zapatos y listo- Respondí mientras me bajaba de la cama buscar mis zapatos.

No tenemos muchas cosas, la mayoría de la ropa son de personas que hacen donaciones a la casa hogar, al igual que la comida, cierta parte la cultivamos aquí y otra las mandan familias ajenas a nosotros.

-Aun, no entiendo por que me arreglan si al que van a adoptar es a Yoongi, no a mi.- dijo mi pequeño jimin  apartando la mano de nuestra cuidadora de sus cabellos.
Sus hermosos cabellos eran demasiados rebeldes, aveces una que otra, amanecía con rulos, los cuales no se les quitaba ni con el agua del primer baño de burbujas.

-Es por que , yo quiero que los conozcas, eres muy bonito, más que yo, quiero que también te quieran adoptar.- Dije mirando a otro lado, tratando de pensar en que tal vez algún día Jimin pueda ser adoptado por una familia, una en la cual sea amado, a la que le pueda dar orgullo, que siempre que duerma su madre le cuente un cuento, su padre le dejé un beso en la frente y lo abriguen cuando deje la ventana abierta y no soporte el aire de la fresca noche, que cada mañana antes de ir al colegio le preparen el desayuno y le deseen suerte, todo eso quiero que el lo viva.

-Sabes algo Jimin...?- pregunte terminando de amarrar mis agujetas de los zapatos.

-Que?- respondió, volviéndose a mi.

-Si nadie te adopta, tu me esperaras aquí, me convertiré en un gran hombre, seré rico y te vendré a buscar.- dije observando la carita que había puesto Jimin, sus ojos se ocultaban eso me daba a entender que esta feliz.

-Enserio? Vendrás por mi para adoptarme...?- pregunto poniéndose de pie y dándome la mano.

Estrechamos nuestras pequeñas manos, mientras yo le dedicaba una linda sonrisa

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Estrechamos nuestras pequeñas manos, mientras yo le dedicaba una linda sonrisa.

Espero, que alguien te adopte y no me esperes mucho.

-Ya es hora niños, vengan, Yoongi ya llegaron.- dijo la cuidadora.

Jimin y yo salimos del cuarto tomados de la mano como es que nos gustaba en todos estos años que llevábamos encerrados en este orfanato que nos habíamos encariñado tanto. 

Llegamos hasta la sala donde mi nueva familia me estaba esperando, el sillón grande estaba un señor con cabello canoso y alado de el una niña y de estaba esta tomada de mano una mujer de piel pálida, y porte fino y que se acercaba lentamente a nosotros.

-Yoongi, ven ella es tu mama.- dijo nuestra cuidadora mientras sentía que Jimin soltaba mi mano.

Mire un poco extraño por la manera en que hicieron soltar la mano de Jimin.

Camine hasta donde estaba parada la mujer con la niña.

-Yoongi, hola, me llamo Min Sung He, ella es mi hija Nuel, y sera tu hermana dentro de nuestra familia.- dijo y la pequeña niña se acercaba un poco hasta mi posición.

Algo no me gustaba, en todo esto no,me daba confianza y lo sentía por Jimin, estaba con una cara confusa.

-Es hora, de que nos vayamos,- dijo mi padre o padrastro no se de que manera decirle.

–Esperen, quiero que conozcan a mi amigo, es Jimin, pueden adoptarlo, por favor el no tiene familia y es más bonito que yo—

—Lo siento, solo no podemos quedarnos mucho, tenemos algo de prisa — dijo el señor de cabellos canosos, a lo que me voltee a ver a Jimin, siendo sujetado por la mano de mi cuidadora y con ojitos rojos a punto de llorar.

-Esta bien, Yoongi, despidete de Jimin- dijo nuestra madre cuidadora

Corrí hasta donde estaba Jimin y lo abrace con todas mis fuerzas que tenia y le tome de su pequeña mano.

-No olvides mi promesa, y si alguien te adopta haré lo imposible para encontrar mi pequeño calabaza.- dije mientras juntaba mi frente con la suya.

-No la olvidare, pero date prisa, quiero que me adoptes.-

Mi madre me tomo del hombro y deje de estar con Jimin, no sin antes dar nuestra ultima mirada.

Dejar a Jimin me estaba dando miedo, pero sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar, yo iba en la parte trasera del coche con mi hermana y mi madre estaba en la parte de enfrente.

-Yoongi, tendras que ser fuerte y olvidarte de todo lo que viviste en el orfanato, no es conveniente que un chico como tú, miembro de nuestra familia tenga a un amigo de orfanato, eres ya un Min, no tienes por qué tener envidencia de lo que ocurrió, te educaremos, serás nuestro hijo de ahora en adelante.-

Sabia que algo tramaban.

-Porque? El es mi amigo, el único que tengo.-  respondí.

-Estaras con personas de tu clase, por ningún motivo permitiré que lo vuelvas a ver o siquiera mencionar su nombre.- dijo mi madre.

-Yo no soy de clase. Ni siquiera soy fino como ustedes, si querían a alguien así, pudieron escoger a otra persona.-

-Te equivocas, nosotros te adoptamos a ti por que tienes un perfil mejor que cualquier otro que pudiéramos adoptar e incluso más que  Jimin, valoro que tengas un gran vínculo con el, pero ya no más, y con ayuda estarás mejor, así que olvidate de Jimin-

-No puedo y no lo haré, podrán cambiarme y todo, pero a Jimin no lo olvidare.-

No pienso olvidarte.

.......................................................................

Hola😌

Que tal...?- espero que les pueda ir gustando este sera mi regreso, recuerden que puede o no puede existir cambios.
Espero y les pueda gustar y gracias por su apoyo.

-Les digo de una vez que los capítulos los subiré por las tardes😌 espero y no me odien😌

Prometiste Volver 🙌 [Yoonmin] Onde histórias criam vida. Descubra agora