Capitulo 3

21.7K 2.2K 295
                                    

Jimin.

Observe mis piernas que me dolían, producto de una pelea de ayer con mis papas, de la cual yo salí muy lesionado y muy dolido.
Tal vez muchos dirán que esto no es nada, pero yo, quien había soñado con una familia con final feliz no están más, mi dolor era silenciado cada noches, mirando las estrellas por la ventana, preguntando que hice mal, si mi dios es bueno o malo conmigo, a que ser le hice tanto daño para merecer esto.

Tal vez muchos dirán que esto no es nada, pero yo, quien había soñado con una familia con final feliz no están más, mi dolor era silenciado cada noches, mirando las estrellas por la ventana, preguntando que hice mal, si mi dios es bueno o malo con...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tome mis pantalones y me los puse, con un poco de color en mis rodillas al flexionarlas y de igual manera observe mis brazos

Oculte todo moretón poniéndome maquillaje en el rostro y en mis brazos, si la vida me quería ver humillado, no le daría el gusto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oculte todo moretón poniéndome maquillaje en el rostro y en mis brazos, si la vida me quería ver humillado, no le daría el gusto.

Llegue al orfanato pero solo fui de entrada por salida, no quería que las monjas se dieran cuenta de lo miserable que era mi vida.

-Oh, hijo mio, como estas?- dijo la madre superiora, haciendo un espacio para entrar.

Lo único que quería era el abrazo de alguien en estos momentos, cuando me sentía mal, yoongi siempre me consolaba cada noche que me ponía triste por qué un pajarito moría y no supe salvarlo, desearía que el fuera quien me abrazara.

Corrí a abrazar a la madre superiora, ocultando mi rostro en su pecho y soltando a llorar.

Sus manos se pasaron sobre mis cabellos, era el cálido tacto que pensé que tendría con mi nueva madre, con aquella mujer que desde que llegué a su vida me odio.

-Jimin, cariño, no hace falta que ocultes tus manos, ni tu cuerpo, se lo que estas viviendo.-

-Lo siento, lo siento.-

-No te disculpes, hijo mio, tu eres bueno y esas personas no lo son, no es culpa tuya, soy yo la que debe pedir disculpas, por no poder sacarte de ahí, por haber dejado que te llevaron, rompiendo lo juramento al no protegerte.-

Lo único que quería era estar llorando, quería que alguien mas tomare mi lugar, pero no le deseo esto a nadie.

Yoongi, por que no veniste.

-Quieres hablarme de esto mi bebé?, ven, toma asiento, quiero que saques tu dolor conmigo-

Mi angel guardián, así le apodaba a mi madre superiora, y es que es cierto, ella es la que primero noto, lo roto que siempre llegaba a visitarla.

-Solo quiero estar sobre su hombro, quiero estar en casa, con mi verdadera familia, con ustedes, no debí irme jamás.-

Madre superiora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madre superiora.

Mis dos hijos mas amados están de regreso, uno es rico y aparentemente feliz, y el otro era sumamente miserable.

Jimin se fue hace 30 minutos, me dirigí a mi cuarto a buscar los papeles de adopción de Jimin, cuando el rector me hablo diciéndome que Yoongi y su pareja estaban en la sala, salí de mi cuarto y fui a la sala dejando los papeles en mi buró.

Cuando entre a la sala, yoongi estaba de la mano, con su prometido según se.

-Mucho gusto.- dije y mire a yoongi.

-Tengo los papeles, de la adopción de Jimin, pero tengo que hablar contigo, me gustaría que fuera a solas.-

Yoongi miro a su prometido y de esta manera asintió y salimos de la sala para ir a mi despacho.

Lo pase a mi despacho, y lo hice que se sentara en una de mis sillas, y yo me puse en la mía.

-Yoongi, puedo preguntarte algo.?-

-Si, madre digame...-

-Jimin, el que es para ti...?- dije mirando directo a sus ojos, esos que siempre estuvieron sin filtro, sacando cualquier verdad sin necesidad de hablar.

Cuando pregunte esto su rostro se puso algo tenso.

-El es como mi hermano, crecimos juntos, compartimos muchos momentos, pero ahora que regrese y no lo encuentro y no se nada de el, me siento vacío, solo, como si me faltara algo, eso es lo que puedo explicar, quiero verlo, quiero que sepa que estaré con el, que jamás lo olvide, ni aunque mis padres trataron de hacerlo, el es alguien a quien no olvidaré, aunque yo muera -

-Jimin, vino hace un rato, y como te dije, mis dos amores vinieron a verme, uno por lo visto es feliz, y el otro aun no lo se.-

-Me esta diciendo, que no sabe si Jimin es feliz...?-

-No, de echo te estoy diciendo que no es feliz, y ahora quiero pedirte un favor.-

-Digame-

-Quiero que vayas y has feliz a Jimin. Ten, son los papeles,ve y buscalo y prometeme que lo harás feliz, por lo que yo no pude lograr.-

-Lo hare.-

Prometiste Volver 🙌 [Yoonmin] Where stories live. Discover now