Primer encuentro

724 60 5
                                    

Dicen, que cuando miras a tu amor verdadero, sentirás como el tiempo se detiene, el mundo a tu alrededor colapsa y tu corazón desfallece. Porque en ese instante, tu alma encontró todo lo que necesitaba.

Debo decir, que a mí no me paso eso contigo.

Para nada.

Ni se le acerco.

Mi corazón jamás se acelero, el tiempo no se detuvo y el mundo a mi alrededor jamás colapso.

Apenas si fui consciente de que existía a tu lado.

Solo sentí paz. Afecto. Ternura. Melancolía. Esperanza. 

Amor.

Miraba en tu dirección como si se me fuera la vida en ello, y en parte era así.

Todo a tu alrededor parecía ser opacado por el brillo tan intenso que desprendía tu ser.

Tan pequeño, tan dulce, y tan hermoso.

Aún a estas alturas, creo que es un pecado que te miren.

Dices que soy exagerado, pero no miento. Tu belleza es celestial.

Suave y delicado, tierno y reconfortante, fuerte y salvaje. Como ningún otro, tu me cautivaste. ¿Puedes creer cuanto me hiciste sentir con una simple frase?¿sabes cuanto cambiaste mi vida con una sola mirada?...

Por mucho tiempo, pensé que iba a estar solo para toda la vida y llegaste tú, con tus sonrojos y palabras dulces; tú, con tus manos de ángel y ojitos de infante; tú, con tu carita inocente e imaginación inmensurada; tú, con tu amabilidad y fortaleza, llegaste tú, y solo tú, con todas y cada una de las partes que te componen, a revolver todo como huracán y destruir cada una de las barreras a mi alrededor.

Y tal vez nunca me importo...

¿Sabes que no me permití llorar a mis padres, hasta que la noche de su aniversario me miraste a los ojos y con los brazos abiertos susurraste "Ven"?... con esa simple acción, años y años de sufrimiento se vieron desatadas en cascadas de amargas lágrimas.

Vivir junto a ti a veces es complicado. No me malinterpretes por favor, todavía te amo. Pero, en momentos, siento que todo lo hago mal, que nada es suficiente y que no debería estar a tu lado porque mereces algo mejor; pensamientos como esos me arrebatan el aliento cuando sin querer, logro que tu carita se inunde de tristeza. Me odio cada que eso sucede. O cuando ambos hemos tenido un mal día y simplemente decimos palabras venenosas sin pensar, que solo buscan enfermar nuestras almas. 

No me molesta, pero me agota muchas veces.

Aunque, si he de serte sincero, nunca me arrepentiré de esto. 

Tal vez no lo entiendas, pero es parte de crecer. Y me gusta pensar que con cada dificultad, estamos creciendo un poco y nuestro lazo se estrecha aún más. 

Después de cada grito, viene una palabra de consuelo.

De cada palabra malintencionada, surge una disculpa sincera rebosando arrepentimiento e implorando comprensión.

De cada mal día, sobrevienen infinitos mejores.

Estoy seguro de que cuando leas esto te reirás con esa voz de ángel que tienes, pensarás que soy un asco escribiendo y me dirás "Eso no es cierto, Yoongi-hyung. No soy para nada como dices"...Oh, cariño...si solo pudieras ver lo que yo veo...

Nunca imagine cuanto amor puede albergar una persona. 

Hasta que te conocí.

Nunca supe cuanto necesitaba de tu amor. Hasta que te tuve.

Y amado mío, siempre serás el mejor tesoro escondido que tendré el placer de encontrar. En un mundo corrompido por las tristeza y el vació, consumido por la oscuridad y dominado por el egoísmo, tu pareces un forastero que necesita ser cuidado de todo y todos. Y tal vez no me importe ser tu guardian.

Tu mano en mi mano encaja perfectamente. Tu cuerpo entre mis brazos. Mi nombre escapando de tus labios. Tu sedoso cabello entre mis dedos. Nuestros pies entrelazados cuando nos acurrucamos. Mis ojos mirando fijos los tuyos, cuando el mero hecho de estar a tu lado es suficiente para mi corazón. Nuestros labios...creando constelaciones y reformando universos en mi interior cuando se encuentran furtivamente.

No sabes cuanto te amo, ni yo lo sé. Es increíble como día a día me halló más enamorado de tu carita. Enamorado de tu voz. Enamorado de tu presencia. Enamorado de tu alma rotita.

Porque cariño, todos tenemos cicatrices. Todos estamos un poco rotos. Y te juro por lo sagrado de esta efímera humanidad, que no tengo miedo de herirme un poco para repararte. 


Dicen que el amor vuelve a muchos locos, a otros agonizantes, a otros dependientes.

Yo digo que nos vuelve infantes, ¿no lo crees Jiminie?

*****

No estoy muy segura de esto, pero es algo que me ronda la mente desde hace algún tiempo, así que, espero le den una oportunidad.


Shine and hearts for all <3


First Love |Yoonmin|Where stories live. Discover now