Cuarto encuentro

206 30 4
                                    

Es una noche muy hermosa. La luna brilla en todo su esplendor, las estrellas iluminan el cielo como miles de luceros, y la calma y paz envuelven alrededor.

Pero hay algo mucho más hermoso que todo esto.

Y eres tú. Aún no me creo que seas real. A veces, en noches como estas, me pareces un sueño. Tan perfectamente imperfecto. Magistral, único. Y abres tus ojos, y me miras con esos pequeños ojitos que brillan como supernovas, y logras crear que miles de meteoritos se estrellen en mi corazón; cada uno de ellos llenos de algo inimaginable.

"¿Qué estas haciendo hyung?"

"Amarte"

Sonries; has desatado constelaciones a tu alrededor. Parece que el universo se ha rendido ante la última parte que necesitaba para estar completo, tú mi cachorro.

Nos miramos, y no puedo evitar sentir que eres tan hermoso y tan perfecto y que te amo tanto que ni la vía láctea se puede comparar a mi amor por tu ser. Ríes delicadamente, y Jiminie, te juro por todo los dioses de este mundo, que he escuchado a las estrellas reír junto a ti.

Dicen que las estrellas están en el cielo iluminando nuestro camino, pero aquí estas, iluminando mi vida.

Eres mi pequeña estrella.

Aún a pesar de estar triste, de que pases por tanto dolor, nunca has dejado de brillar y te amo.

Soy pésimo, depresivo, impulsivo y frío, pero aún así me amas, y yo te amo.

Te herí, sin querer, pero lo hice. Sufriste por mi causa, me perdonaste y aún me amas como yo te amo.

Ya no son mariposas lo que siento cuando te veo, ni rinocerontes, o gusanos. Son tifones y agujeros negros, que pasan a crear nuevos universos cuando tus labios tocan los míos.

Y yo te amo por ello.


Hola, ha pasado un buen tiempo, les dejaré una notita en un momento para que sepan algunas cosas. ¡Los amo! muchísimas gracias por apoyar tanto a First Love, de verdad, jamás imagine que sería así. Gracias.


First Love |Yoonmin|Where stories live. Discover now