Capitulo 19 Misiones Lantieri (2).

1.7K 96 2
                                    


El tiempo pasa rápido y es inevitable sentir algo por esos tres niños, se mortifica todos los días por hacer de ellos malas personas, las cosas no deberían de ser así sin embargo el destino les impuso esa vida, el padre de estos chicos es un caos, no debería ser papá, piensa el tío Andrés como le dicen los tres niños.

*

Alejandro se encuentra en Modetta o Moretta Italia, los negocios están dispersos en todas partes, pero su zona es Latinoamérica, Rebeca a muerto, Vladimir le ha dado la espalda a el mayor de los Lantieri, los enemigos que Alejandro ha cultivado con el tiempo empiezan anotar su debilidad al no estar Rebeca, eso lo encoleriza de sobre manera, admite que Rebeca fue su mayor apoyo, fue su carta ganadora pero la muerte decidió llevársela arrebatársela por que de algo estaba seguro era ella la indicada.

Sacude su cabeza para quitar los absurdos recuerdos que no sirven más que para crear sentimientos en él. Los sentimientos no se mezclan con el trabajo se dice así mismo para olvidarse o al menos ignorar lo que pasa por su cabeza y corazón.

Sergio le ha informado que Cristhofer y Misael están en fase de preparación aun, mientras que Jullieth es un dolor de cabeza y esta más que lista. Eso lo ha hecho meditar mucho, Jullieth es la menor de sus hijos, Rebeca rechazaba la idea de ser madre a toda costa y de todos ellos solo a Misael pudo ver con agrado algo épico para él. Su amante se hizo cargo de darles la imagen maternal pero hubo complicaciones, ellos sus hijos no deberían crecer como niños normales además su vida nunca seria normal después de todo son hijos del líder, no son niños de laboratorio como asegura Sergio puesto que nunca estuvieron en uno ni fueren engendrados por la ciencia si no de la manera que Dios manda, lo que paso fue otra cosa, el suero que creo Rebeca con la intención de mejorar sus habilidades humanas se mezclo en todo su sistema y los niños salieron con ello como cual niño nace con el mismo color de ojos que su madre, durante el tiempo del segundo embarazo donde la relación había llegado a un punto de amor, se investigaron las causas y como serian los niños todo esto trabajo de Rebeca y Vladimir , Alejandro por su parte era poco interesado en la ciencia es mas Vladimir no le caía del todo bien pero lo toleraba por petición de Rebeca quien era muy amiga del tipo ese.

-Crees que el sea el mas fuerte, ¿Qué felino será el?- escucho alguna vez la pregunta que le hacia Vladimir a su mujer.

-¿Felino?-intervino el haciendo su aparición.

-Si, Felino, recuerdas la vez en que tuvieron que atarme por haberme salido de control, pues a el niño que nació y este bebe en camino les ocurrirá lo mismo pero hemos intensificado los dotes de felino, el seria como un lindo Ligre ¿no crees Vladimir?- Rebeca ha hecho una vez mas de las suyas la ciencia logrando así algo perturbador ¿aberración? Quizá sea esa la palabra.

*

Jullieth se ha crecido junto a sus hermanos, pero su progreso es mucho mas rápido, pero a la vez sigue siendo una niña la cual arma un berrinche cuando no la dejan ir a las tareas de sus hermanos o cuando quiere matar a un perro por mero gusto y no se lo permiten, Alejandro gira en la silla para ver una fotografía de el y los tres niños, Cristhofer tiene el pelo del tono de Rebeca pero ha sacado el color se sus ojos, Misael sale muy sonriente en la foto es delgado y de tez pálida pelo castaño ojos verdes, sus ojos van hacia su pequeña como el le dice, muchos dicen que es idéntica a el pero él lo niega es imposible que se parezca a él, ella es como ver a Rebeca tiene los ojos azules de tez pálida como su hermano Cristhofer, el y Jullieth son sus predilectos.

Es tiempo de que Jullieth se encargue del trabajo sola haber que tan eficiente puede ser sin la ayuda de su mentor, faltan dos años para que Andrés y Sergio dejen su casa para dejar a esos tres diablillos ser totalmente independientes para asegurar el negocio de la familia.

La Reina De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora