DEJA AL TIEMPO QUE PASE

18 2 1
                                    

Acariciaba los negros cabellos de Jimin después de una larga noche en la cual Yoongi le había contado todo a el, le parecía normal que después de saber la verdad él se mostrara necio a aceptarlo, incluso le dijo que sólo era un pretexto para alejarse de él.

— Hibrido, claro.

No pudo evitar la triste sonrisa que se dibujo en su rostro al recordar la picardía que había aparecido en el rostro de Jimin al decir aquello, la esperanza que de todo lo que le había contado fuera una mala broma, y después las lágrimas, lágrimas que el chico derramó por minutos suplicándole que no cumpliera ese destino que lo marcaba, que abandonara la guerra, que se olvidara del bendito sacrificio del que era victima, incluso le había pedido que huyeran juntos.

— Para un ángel no hay escondite.

Aquellas palabras que le había dicho a Jimin, no eran mas que la verdad, para el no había escondite, por mas que quisiera huir de ese maldito destino no había escapatoria, le gustara o no tenía una misión que cumplir. Y lo iba a hacer, lo iba a hacer por Jimin , por Namjoon, por Siwon, por todos aquellos ángeles de la muerte, por la humanidad entera, lo iba a hacer para ponerlo a salvo a él

Jimin se movió entre sueños y murmuro unas palabras que el no logró entender del todo, instantes después se abrazó con fuerza a su cuerpo, había pasado buena parte de la noche tratando de que el lo soltara, sabía que su temperatura no sería buena para él, pero simplemente no había podido, al parecer Jimin, estaba decidido a no dejarll ir, es por eso que hace unas horas el lo había tapado con un buen número de cobijas para mantener su temperatura corporal.

En ese momento desvió la vista hacia la ventana y se sorprendió al ver que estaba por amanecer, no esperaba aquello, en verdad el tiempo con Jimin  pasaba volando, suspiro mientras depositaba un beso en la frente de Jimin, el chico se estremeció entre sueños pero no se despertó, el solamente pudo sonreír al verlo dormir de esa manera, la paz que estaba dibujada en su rostro era increíble, así parecía un niño durmiendo, Yoongi daría lo que fuera por verlo dormir por el resto de su vida, por tener muchas noches como aquella.

El saber que aquel deseo suyo simplemente jamás podría ser, logro que una extraña sensación se apoderara de su ser... era cómo sentirse hueco... vacio.

No saber lo que sentía era desesperante, sabía que sin la ayuda de Jimin, jamás podría ponerle nombre a aquellos sentimientos y sensaciones que lo agobiaban, en ese momento Jimin comenzó a hablar entre sueños, pero ahora a diferencia de las demás veces, el si le entendió.

— Te amo Yoongi, no me dejes.

Al escuchar aquellas palabras no pudo evitar sentir algo raro que recorría su columna de punta a punta, tenía miedo, eso si lo sabía, miedo de lo que le esperaba más adelante, pero sobre todo tenía miedo de alejarse de Jimin, porque ya lo había aceptado, lo que Yoongi, sentía por Paro Jimin , no era otra cosa que amor.

oooooOOOOOooooo—

— Señor yo no sé que decirle... yo pensé que...

Tartamudeo no encontrando las palabras que le tenía que decir, bajo la vista mientras buscaba la manera de salir bien librado de aquella, Jackson, le dirigió una fría mirada mientras bufaba furioso, estaba enojado, muy enojado y él lo sabía, pero en verdad aquello no era su culpa.

— ¿Qué pensaste, Peter? ¡Yo te encomendé algo y tú me fallaste!

— No, yo en verdad no quería.... Pero.... Yo... el  chico... yo no sabía que...

— ¿Qué es lo que no sabías Peter? ¿No sabias que Alex estaba cerca? ¡Maldita sea! ¡Ahora no puedo contar con él! ¡Tú sabes lo importante que son ellos para mi plan! ¡Tú lo sabes, y mira lo que hiciste!

Àngel Of Death  |YOONMIN ❤Where stories live. Discover now