Mi nombre es Sara.

10 0 0
                                    

Era tan hermosa, su cabello corto rojizo volando por el viento, su sonrisa imborrable, usaba un vestido blanco nada de apretado, y sandalias color café. Era simplemente perfecta, tenía un carácter único, era graciosa, sabia, inteligente, simplemente la mejor mujer que he conocido.

Sería muy pronto para declararme?, quizás era una idea muy loca, como lo vería ella? La perdería si no siente lo mismo por mí? Qué extraño es esto para mí.

No fueron palabras, la miré, una mirada que decía todo. Ella me miró, algo extrañaba, pero respondiendo a mi mirada. Nuestros rostros estaban cada vez más cerca, casi rozando nuestros labios, hasta que ataqué. La besé, como nadie podría haberla besado. Nuestros labios combinaban tan bien, parecían hechos para estar juntos. El beso se intensionó, nuestras lenguas estaban entrelazándose. Su boca era perfecta también, dulces y suaves labios, no me había percatado de que tenía un piercing en la lengua, pero sinceramente no era una molestia. Luego de terminar dulcemente el beso no dijimos nada, ella rió y yo también. Entrelazamos nuestras manos, mirando el atardecer. Cuando cayó la noche decidimos volver a casa. Al llegar al frente de la suya le pregunté, por fin

– Cuál es tu nombre?.

– Susana.– respondió sonriendo.– Y el tuyo?

– Mi nombre es Sara.– respondí. Ella me besó otra vez y entró a su casa.

Ah si, olvide mencionarlo, mi nombre es Sara Wood, y desde que conocí a Susana, mi vida cambió. Pero no se asusten, no cambió a mal, yo la amo, al igual que muchas personas aman a alguien.

Nota de autora:

hola, esta pequeña historia es una historia de reflexión. Estoy harta de la homofobia, que no se dan cuenta que amar es algo que no se piensa? Es algo que se siente, y amigos míos, los sentimientos no son cambiables. Un antiguo dicho, "de gustos no hay nada escrito".

Espero que puedan reflexionar sobre esto, y que si hay alguien homosexual o bisexual leyendo esto les mando mis más grandes saludos y cariños❤

~ Leawess.

AmorWhere stories live. Discover now