Capítulo 26: Jamás te mentiré

1.4K 70 10
                                    

Mia's POV:

Estaba sentada con las piernas cruzadas encima de mi cama con el libro de lengua abierto. Sin embargo mi mente no estaba centrada en el trabajo que debía realizar. Estaba pendiente de Casey, la cual estaba de espaldas sentada en mi escritorio haciendo su parte del trabajo. Debía admitir que era una chica muy guapa y había algo en ella, como una energía, una vitalidad que me atraía, no lo negaré. En eso que ella de repente se gira y me ve mirándola. Sólo sonríe y se tira encima de la cama quedando de rodillas frente a mí pues había apartado los libros de una manotada. Ahora sus ojos azules intensos miraban fijamente los míos mientras en su cara habitaba una sonrisa juguetona.

  - Ya estoy cansada de trabajar -me dice - ¡Vamos, enséñame lo que sabes hacer!

  - ¿Q-qué? -materializo mis pensamientos en una pregunta confundida y algo quebradiza.

¿A qué se refería? No sé si seré yo, la cercanía que de repente había tomado o que de la nada me hubiera cogido de ambas manos, pero no puedo negar que mi menté malpensó. Pero no creía que se refiriera a nada de eso. Pese a que pareciera que nos conocíamos desde hacía años no era así, a penas nos habíamos conocido, y de seguro no le gustaban las chicas. Además ¿A qué venía eso de la nada?

  - Sí mujer. Haz algo, ya sabes -me dice conteniendo una risa levantando las cejas.

  - ¿Algo? -le digo aún sin entender.

No, no se refería a nada de lo que en un principio mi mente pensó. Maldita y estúpida mente adolescente. Pero aún no sabía a qué se refería. ¿Podía ser que fuera...? No, imposible.

Casey volvió a reír y soltó una de mis manos para levantarla en el aire y hacer un leve gesto hacia arriba. Entonces el libro que había tirado al suelo al sentarse en la cama se levantó y quedó en la cama junto a nosotras cerrado. ¿Queeé? ... Osea... ¿Queeeé? Vale sí, yo podía hacer lo mismo. Pero no me esperaba que ella... Enserio, ¿qué? 

  - ¿C-cómo? -pude decir a penas.

Ella que vio mi cara de asombro no pudo contener más la risa y estalló a carcajadas.

  - Vamos Mia, ni que tú no hubieras hecho volar nada.

  - Sí pero... -respiré un par de veces y traté de volver en mí -¿Eres...? -empecé algo dubitativa. Pese a lo que acababa de hacer no podía evitar pensar que parecería una loca diciéndolo en voz alta -¿Puedes hacer magia? -Casey rió aún más de tal manera que se tuvo que sostener el estómago con las manos. Yo me ruboricé un poco a lo que ella paró algo intentando mantener la compostura -¿Pero cómo sabías que yo podía?

  - Mi hermano y yo digamos que tenemos mucha experiencia. Nosotros, los brujos, podemos notar presencias sobrenaturales cerca nuestro.

  - ¿Enserio? Pensé que sólo era si tocabas a la persona -Casey volvió a reír. Enserio, empezaba a irritarme que se riera a cada cosa que decía, no era gracioso, era desesperante. 

  - Experiencia mi querida Mia -me dice eso sonriendo en tono burlón - ¡Va enséñame qué sabes!

  - No sé hacer mucho. Tan sólo tengo un par de libros y sólo he conseguido hacer la mitad de lo que sale en ellos -digo algo avergonzada.

  - ¿Bromeas? -¿tenía pinta de estar bromeando? -En ese caso tendré que enseñarte algunas cosillas -añadió Casey sacándome la lengua.

¿Ahora no era yo sólo verdad? ¿No era la única que había malpensado no? Maldita mente adolescente enserio.

Alex's POV:

Aiden me había llevado a un local cerrado al acabar las clases. Sí, a un local cerrado.

¿Qué soy? (Teen Wolf fanfic/ Stiles Stilinski) [COMPLETA]Where stories live. Discover now