Capítulo 58: ¿Qué es?

593 34 1
                                    


Alex's POV:

- ¡No! -rugí de nuevo como antes. De un modo que no era ni de humano, ni de hombre lobo.

Amarok alzó la mano indicando al hombre lobo que parase. Se acercó a mí y se arrodilló en frente de mí examinándome con la mirada. Tenía sangre seca por todo el cuerpo, sangre de o bien las garras de Amarok o de otros rasguños, pero ya no tenía ninguna herida. Sin embargo tenía muchas magulladuras y huesos rotos que notaba como sanaban. Incluso el ojo lo tenía bien de nuevo, sólo que debido a los huesos apenas podía moverme bien.

- Eso es Alexandra -dijo acariciándome el pelo de un modo que me entraron ganas de arrancarle la piel de la cara a mordiscos, pero no me podía mover, de nuevo notaba el hechizo de alguno de los brujos sobre mí y apenas me quedaban fuerzas para romperlo -Muéstrate y no les pasará nada a ninguno.

Lo miré con odio pero lo intenté. Intenté con todas mis fuerzas transformarme en lo que fuera que quería con tal de que nadie saliera herido.

- No lo estás intentando -me dijo enfadado.

- Lo estoy -dije también furiosa.

- Está bien Alex, olvídalo ¡Marcus! -llamó al hombre lobo -prosigue con el mordisco.

- ¡NO! -grité mientras veía a Stiles con miedo pero sin dejar de mirarme.

- Está bien... todo saldrá bien -me susurraba Stiles.

Entonces, antes de que el tal Marcus le mordiera a Stiles, Amarok me volvió a clavar las garras en el pecho y un grito salió de mí. Un grito lleno de emociones: dolor, frustración, odio, cansancio, ... Todo materializado en un grito. Y después del grito, silencio. Todo estaba negro, no veía nada, ni escuchaba nada. Estaba todo en sumo silencio.

- ¿Stiles? -le llamaba, pero no obtenía ninguna respuesta.

- ¡¿Hola?!

No se escuchaba a nadie, sólo el eco de mis palabras perdidas en la inmensidad de esa oscura habitación.


Stiles' POV:

- ¡Marcus! -gritó Amarok -prosigue con el mordisco.

No pude evitarlo y me volví a remover bajo el agarre del brujo. Noté el pánico crecer en mí. Mentiría si dijera que tiempo atrás no había pensado en ser hombre lobo. Todo el mundo parecía ser algo especial menos yo. Incluso Alex. Pero eso fue hace tiempo y la verdad me gustaba ser humano por lo que el miedo me inundó de nuevo. Hasta que escuché a Alex:

- ¡NO! -gritó con dolor.

En ese momento el miedo se me fue. No dejaría que me viera con miedo. El hombre lobo ya había llegado tras de mí y se había agachado a mi lado, preparado para hincar sus colmillos, pero yo lo único que miraba era a Alex quien parecía sollozar con impotencia.

- Está bien... todo saldrá bien -susurré sabiendo que me escucharía.

La vi negar como pudo y entonces Amarok le clavó las garras en el pecho. Esta vez fui yo quien gritó:

- ¡No!

Alex se había podido recuperar de una herida así en el vientre, pero en el corazón era otra cosa muy diferente. Todos nuestros recuerdos juntos pasaron a cámara rápido en mi cabeza. Desde el momento en qué la vi entrar en el instituto junto a Cooper cuando sonrió a Scott y me enamoré de su sonrisa, pasando por los momentos en que estando en el banquillo de lacrosse ella venía a hacerme compañía y a ponerme nervioso con su cercanía; la vez en que nos enrollámos en el cuarto del conserje, hasta finalmente la noche anterior en que ambos nos habíamos entregado al otro. Me había hecho a la idea de que la podía perder, pero ahora que realmente lo veía... Se me hacía mucho más difícil. Así que cuando noté el aliento del hombre lobo sobre mi hombro cerré los ojos y deseé lo peor. "El mordisco te mata o te convierte" escuché decir a Scott una vez. Y sólo deseé que fuera la 1a.

¿Qué soy? (Teen Wolf fanfic/ Stiles Stilinski) [COMPLETA]Where stories live. Discover now