Capitulo 7

2K 202 92
                                    


Había llegado el gran dia de mi amiga, ella estaba mas nerviosa imposible, la boda se iba a realizar en la playa, a Chae le gustaba desde niña, yo me encontraba dándole los últimos toques de maquillaje mientras ella veia atonita su reflejo en el espejo.

-Oye chae, de aqui se escuchan tus latidos sabes?.-bromeé para ver si al menos salia del trance en el que se encontraba, pude notar que estaba mas que nerviosa, pero se veía realmente hermosa con el vestido y el maquillaje.

-Y-yo, _____ tengo miedo, y si me caigo? y mi mi vestido se traba en algun lugar, y si...

-Y si te tranquilizas.-dije antes de que hablara.

-Cuando estes en mi situación comprenderás.-dijo haciendo un puchero.

La abracé con delicadeza para no arrugar el vestido - Chae, todo estará muy bien, estará perfecto, vas a salir ahí con una sonrisa, y vas a decir a lo mas alto que ''si'' y que amas a ese hombre que elegiste como esposo ok?

Ella solo asintió con una mano en su corazón.

Los chicos me habían mandado un mensaje de que todo ahí fuera estaba listo, yo aun no los habia visto, ya que desde la mañana he estado aqui con Chae. Fui al otro espejo para verme, estaba con un vestido largo, blanco , me puse tacones ya que el lugar que íbamos a celebrar la boda era de marmol, me dejé el cabello suelto ondulado en las puntas, solo con un poco de maquillaje y con un collar dorado.

Yo tenia que salir para que el padre de Chae la llevara al altar, al salir de la pequeña casa de playa en donde me encontraba pude divisar que el lugar estaba completamente hermoso, con una vista realmente linda hacia la playa, me senté en los primeros asientos (ni modo que en el suelo, aish ya cagué la narración)

No volteé a ningún lado, pero sabia que los chicos también estaban en los primeros asientos, todos los invitados veíamos al novio parado en el altar junto al obispo, sabia que tenia la cabeza hecha un desastre por lo nervioso que estaba.

hasta que sonó una melodia tranquilizante avisando que ya la novia estaba presente, todos nos levantamos y por instinto volteamos a la dirección que se encontraba la novia. Todos veimamos a Chae mientras caminaba del brazo de su padre, pude notar que sus ojos se iluminaron al ver a su novio.

Al llegar al altar el padre de chae la dejó en el brazo de su novio dandole una palmadita en la espalda a este, despues de un- Cuidala eh- A lo que todos reimos, y luego nos sentamos.

El obispo se hizo notar.

-Nos hemos reunido hoy en esta hermosa mañana, para celebrar la boda de esta hermosa pareja.-Ambos se tomaron de la mano-Los botos.

-Yo,Ricki Min. te tomo a ti, Kim Chae Rin, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Yo, Kim Chae rin. te tomo a ti, Ricki Min., como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.

El obispo asintió alegremente mientras los invitados observaban embobados por tal escena, volteé la cara a donde estaban los chicos y me crucé con la mirada de HoSeok guiñándome el ojo, yo solo sonreí y seguí prestando atención a la boda, -Siguió el obispo-

-Ricki Min. ¿Aceptas a Chae Rin. como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

-Si te acepto a tí,como mi legítima esposa, amarte y respetarte, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe. .-dijo el chico viéndola a los ojos.

El chico de mis sueños 2 *-*J-Hope y tu!Where stories live. Discover now