Capitulo 9. final

1.8K 201 100
                                    

*No las iba a dejar así xD.. se la creyeron we :v

----------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado tres meses, estaba mas que nerviosa, asustada, veia mi reflejo en el espejo y comprendí lo que Chae sintió el dia de su boda, jugaba con mis manos y sentía como sudaban, me veía en el espejo y me extrañaba verme con un vestido de bodas.

-Ch-che, estoy nerviosa.-dije mirándola por el reflejo del espejo.

-Te lo dije.-dijo burlona acomodando mi cabello.

-No me ayudas tanto sabes?

-Tu solo vas a salir ahí y vas a decir bien fuerte ''si acepto'' entendiste no? y luego que en la luna de miel lo hacen de nuevo, bueno?

-Y tu c...como sabes que nosotros?.-dije poniéndome roja al instante.

-Los chupetones en tu cuello son muy visibles sabes?

-Mierda.-dije tratando de cubrir mi cuello.

-Estas lista preciosa?.-se escuchó una voz detrás de nosotras y agradezco que no haya escuchado nada.

-S-si papá.-dije tomándolo del brazo, chae me besó la mejilla y salió primero.

Al fin se escuchó la melodía indicando que tenia que entrar a la iglesia, las piernas me temblaban, era un desastre de latidos y mas cuando abrieron las puertas. Caminé del brazo de mi padre mientras veía al hombre mas guapo que pude haber conocido, vi un momento a un lado y se encontraban los chicos haciéndome porras por lo bajo mientras Nam oppa le secaba las lagrimas a jin oppa, sonreí al verlo.

Seguia caminando por la gran alfombra color rojo, la melodía seguía sonando, vi a mi madre mientras lloraba a cantaros, apreté en brazo de mi padre aun mas, vi como HoSeok sonreía al verme, también vi como sus ojos se cristalizaron inmediatamente.

Mi padre me dejó de la mano de HoSeok, no pude aguantar ni tres segundos sin que mis ojos se cristalizaran, mi anillo de comprometida a lo habia quitado.

-Estamos reunidos hoy, para unir a este hombre y a esta mujer en un lazo sagrado como es el matrimonio.- Al escuchar esas palabras mi mente y cuerpo tambalearon haciendo que sostuviera aun mas fuerte la mano e HoSeok. El obispo siguió.-Señor Jung Ho-Seok sus botos.

-Yo .-alzó la mano.- Jung Ho-Seok, prometo amarte y respetarte, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, cuando aprenda a cocinar.-todos rieron incluyéndome, hasta que la muerte nos separe.

-Yo ____.____, prometo amarte y respetarte, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, para enseñarte a hacer algo que no sea agua hervida, hasta que la muerte nos separe.-todos rieron, incluso el obispo el cual se aclaró la garganta para seguir hablando.

-Jung Ho-Seok.-y ahí viene la pregunta, dios ayúdame para no gritar y salir corriendo en este momento.- Acepta a _____._____ para amarla y respetarla, en lo mucho y en lo poco, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Si,.-me miró- Acepto. dijo colocándome el anillo

-____.___ .-madre de Dios.- Acepta a Jung Ho-Seok para amarlo y respetarlo, en lo mucho y en lo poco, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Si, acepto. dije colocándole en anillo con nerviosismo.

-Si hay alguna objeción para que esta boda se realice que hable ahora o calle para siempre.

-Yo me opongo!.-Todos volteamos a ver

-J-jimin oppa?

-Por que tengo que decir HoSeok, que si me lastimas a mi hermanita estas frito.

El chico de mis sueños 2 *-*J-Hope y tu!Where stories live. Discover now