Capítulo X - Madurez

1.9K 156 24
                                    


Las manos de Alfred estaban teñidas de rojo al igual que todo el traje de Nightwing, era una fortuna que Dick hubiera salido "bien librado" después de que Wally lo había estrellado contra el muro con toda su fuerza. Jamás quiso creer que uno de los suyos lo fuera atraicionar, sí, lo admitía tenían problemas pero nunca pensó que fueran a llegar a eso...

—¡No! ¡Espera...!Un estruendo que opaco el grito del pelirrojo. Jason apenas había logrado esconderse del disparo, pero solamente porque no había sido dirigido para él.

—¡Scarlett!—Jason gritó a su compañera después de escuchar el impacto, intentando salir de detrás del contenedor en su auxilio sin ningún éxito.

—Por...por qué?—Sasha preguntó, Dick estaba sobre ella, apenas había logrado moverla, lamentablemente no salió limpio del disparo—...no, no era necesario—dijo la pelirroja. Hace poco había estado completamente decepcionada de él y justo en ese instante le había salvado la vida.

—Hay que movernos...—Pidió Dick levantándose con ayuda de la mujer. Había demasiada sangre y no estaba preparado para combatir contra otro hombre más...

—¿Se encuentra mejor amo Richard?—Dick no sonrió, solo agradeció con un gesto, no era la primera vez que le disparaban en ese brazo—No se preocupe, con suficiente terapia...—Dick negó, no quería escuchar nada al respecto, su brazo estaba a nada de ser atrofiado, un golpe más, una herida más y el no podría volver a portar el emblema de Nightwing.

El hombre de la mascara y capucha negó con el rostro, burlándose de los intentos—Kid-Flash, recupérala y vámonos—ordenó al pelirrojo que estaba tan impacto al ver la sangre de Dick que apenas prestaba atención—¿Tu mismo dijiste que querías venganza o...?—Un golpe le detuvo de hablar, Jason atacaba con furia, sus dos seres más cercanos estaban bañados en sangre por haber dejado a Scarlet sola—Siempre has sido tan idiota...—murmuro Red Mask completamente indiferente a su ataque—¡Muévete!—le grito al pelirrojo mientras se batía contra Jason como si no le requiriera esfuerzo.

Wally se apresuro a Dick y Scarlett, se veía completamente confundido—No lo hagas...—pidió Dick, levantándose con un brazo completamente inservible con la mujer detrás de él preparándose para enfrentarlo—Estoy seguro de que Linda no querría esto...—Wally se mordió el labio y pareció tomar aire de manera pausada, vislumbrando a Red Mask.

—Lo siento Dick...—Wally retomo compostura. No había opción.

Dudo que el joven West haya echo esto por su voluntad, no debe rendirse tan pronto amo Richard—Dick apenas contestó asintiendo a su comentario. Algo debía estar pasando por alto...—Iré con el amo Todd, espero este mucho más tranquilo ahora—Alfred se alejo de Dick y este miro a la esquina, Jason se había negado varias veces a quedarse al punto de que Alfred tuvo que ponerle un calmante.

—No te distraigas—Jason giro solo un momento al lugar donde Sacarlett y Dick estaban defendiéndose pero fue suficiente para que lo sometieran y lo pusieran de rodillas—¿Por eso Batman no te acepta bajo su ala verdad?—El de capa estaba apuntándole a la frente—Eres el más blando de los tres—afirmó el hombre y Jason cerro los ojos—Aunque no sería divertido acabar con esto hoy...—otro disparo a distancia y un grito de dolor. Jason intento correr hacia ellos, pero era demasiado tarde, Scarlet caía al suelo y su vista se tornaba nublosa—Llévatela West...—fue lo último que escucho.

Alfred limpiaba el cuello de Jason, se notaba el moretón del golpe recibido—No la vi morir Jay...—dijo Dick caminando detrás del mayordomo. Jason ni siquiera levanto el rostro—aún hay posibilidad—quiso retomar las palabras de Alfred, sin embargo no sonaba tan convincente como hubiera deseado.

Me perteneceWhere stories live. Discover now