Prologo

19 5 0
                                    


Solía amar ir a la escuela probablemente era porque mi vida era perfecta, tenía mi mejor amigo de toda la vida, de hecho nos conocemos de pre- escolar de ahí que somos inseparables sin olvidar el hecho de que somos vecinos, ahora estábamos en nuestro último año de preparatoria, cuando este año terminara tendríamos que decidir nuestro futuro, yo aún no lo tenia claro, todo el mundo tiene esa duda a los 18 años, puede que quieras algo o siquiera pienses en algo pero nunca estarás cien por ciento seguro, siempre existirá la posibilidad de que no te agrade lo que haz decidido hacer por el resto de tu vida, pero bueno esperaba no pertenecer a ese porcentaje de jóvenes.

Todo comenzó un día jueves por la mañana, en la clase de ciencias sociales, debo admitirlo odio esta asignatura, bueno nunca tanto como educación física donde te hacen correr y hacer una serie de ejercicios, pero bueno eso a nadie le interesa.

Muy buenos días chicos – dijo la profesora mientras entraba al salón y cortaba unos papeles

Buenos días Sta Flores – contestamos todos

Como les mencione el lunes, hoy haremos el informe sobre la guerra civil, y debo decir que considere todo lo que plantearon asi que felicitaciones lo harán en parejas - rápidamente mire a mi mejor amigo solo asintió, era obvio que haríamos juntos el trabajo – Pero... esta vez no será tan simple, el azar decidirá con quien les va a tocar hacer el informe- Acaso era una broma, la profesora nunca hacia este tipo de cosas, pero era obvio que algo iba a hacer para que se nos dificultara el informe.

La Sta Flores comenzó a llamarnos y veía como la mayoría de mis compañeros tenían suerte, okay aún había la posibilidad de que mi suerte me acompañara.

_____ - dijo la profesora – es tu turno – comencé a caminar rápidamente y simplemente escogí uno de los seis papeles que quedaban – muy bien ahora dime con quién te toco trabajar – rápidamente abrí el papel pero, nunca pensé me tocaría con esta persona – vamos _____ dime con quien harás el trabajo – tal vez podía mentir y nombrar a otra persona, estaba terminando de procesar esa posibilidad cuando la profesora me quito el papel de las manos – valla espero que ayudes mucho a tu compañero, eres una de las chicas más lista de la clase y confió en que lleves a Ben por ese camino, ahora ve a sentarte.

Camine hacia mi puesto mientras otra de mis compañeras sacaba otro papel, no fue hasta que me senté cuando escuche algo que me molesto.

Muy bien Laura trabajaras con Andrew – y quien era ella bueno hay que destacar que ella es popular en la preparatoria, es actriz en una serie en la cual es la protagonista, la he visto un par de veces, pero no llama mi atención. a pesar de que Laura fuera popular en la preparatoria ella no era la típica chica popular a la cual con tan solo oír su nombre ya sientes fastidio, no ella era todo lo contrario, es muy dulce y buena persona, de hecho es tan buena que dudo que tenga alguna imperfección y ese era mi mayor temor, recuerdo una vez que Andrew menciono que la única chica de nuestro salón que le podría llegar a gustar era ella, obviamente me dolió, cielos mi mejor amiga una vez me dijo que era demasiado obvia y si lo admito me gusta Andrew, considerando nuestra historia de amistad todo indica que estamos destinados a estar juntos, sabía que algún día ocurriría pero no estaba dispuesta a esperar eternamente.

Hey ____, no te sientas mal, probablemente Ben trabaje mejor que yo, en este trabajo – rápidamente mire a Andrew

Acaso eres demente! – dije enojada – no te das cuenta que me toco hacer el trabajo con el chico más holgazán de la clase, tú tuviste suerte Laura lleva casi las mismas calificaciones que nosotros.

-____ disculpa que me entrometa en tu conversación pero, una vez trabaje con Ben, porque falte a la clase el día anterior y él era el único que aún no tenía con quien hacer el proyecto de ciencias, sé que él puede ser un poco bobo, pero si tienes paciencia y le enseñas paso por paso como debe hacer las cosas podría sorprenderte – dijo sonriendo

Juntos en esto (Ross Lynch y  ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora