Juntos en esto

5 1 0
                                    


El plan era perfecto si ambos cooperábamos podríamos al fin ser felices con las personas que queríamos, ahora solo necesitaba hablar con Ross sobre el tema el problema era que no tenía como contactarlo debido a que se me había olvidado pedirle su número de celular ayer y no tenía ganas de esperar hasta el próximo sábado para volver a verlo. Así que decidí ir donde Andrew quien como todos los domingos estaba con Laura viendo alguna película o estudiando, para mi suerte ambos estaban estudiando para la prueba de la cual me libré gracias al buen trabajo que presentamos con Ben.

- Hola chicos – dije mientras me acercaba a ellos

- Hola ___ – contestaron ambos al mismo tiempo

- ¿Están estudiando para ciencias sociales?

- Si – dijo Laura – no todos tenemos suerte como tú

- Oh vamos yo simplemente hice el trabajo con la ayuda de Ben eso fue todo, de hecho él fue el que más trabajo

- Si – dijo Andrew – debe ser por el temor que sienten todos al saber que tienen que hacer algo contigo – dijo mientras se reía, se supone que eso debería tomármelo pero no fue un algo para mi, sabia que eso era lo que causaba en todos mis compañeros pero una parte de mi aún no estaba acostumbrada a ser rechazada por las personas es por eso que siempre ignoraba este tipo de comentarios.

- Sí que bien – dije no tomándolo en cuenta

- Y que es lo que necesitas ____, hace semanas que no vienes a mi casa, y sabes que siempre que lo haces es porque necesitas que te ayude con algo – dijo Andrew

- De hecho – respondí – necesito pedirle un favor a _____

- ¿A mí?– dijo sorprendida

- Si, de hecho tú eres la única persona que me puede ayudar

- Bueno entonces dime ____, ¿Qué necesitas?

- Necesito que me des el número de Ross

- ¿El número de Ross? – dijo sorprendida

- ¿Para qué quieres tú el número de él? – dijo Andrew

- Es por algo privado, ayer se me olvido pedírselo – respondí – y ahora necesito hablar con él y tú eres la única que me puede ayudar - ambos se miraron y luego laura tomo su celular y comenzó a buscar el número, cuando finalmente lo encontró lo anoto en un pedazo de papel y me lo entrego.

- Bien. Espero que puedas hablar con él – dijo Laura

- Muchas gracias – dije mientras guardaba el numero en mi celular – bien ahora debo irme, sigan en lo suyo – dije mientras caminaba hacia la puerta.

Rápidamente busque el número en los contactos y le envié un mensaje: "Hola Ross, Soy ___". Cerré los ojos y presioné enviar, esperé su respuesta, pero no llego, tal vez esto era una locura, yo no soy así de hecho nunca había actuado de esta forma, tal vez Ross piense que intento tener algo con él o que lo estoy acosando sobre todo después del abrazo que le di sin razón ayer en la tarde. De la nada mi celular sonó con un mensaje de Ross: "Hola ___, que sorpresa, ¿Cómo has estado?".

Yo: bien gracias. ¿y tú?

Ross: bien también

Yo: Me conseguí tu número porque necesito hablar contigo sobre algo importante

Juntos en esto (Ross Lynch y  ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora