Capitulo 5

13.6K 682 219
                                    

Harry se removió nerviosamente en su asiento, jugando con la servilleta en su regazo. Estaban escondidos en un rincón oscuro de un restaurante lleno de gente, sentados uno frente al otro, bebiendo vino tinto y cenando pollo con vino blanco.

Louis observó Harry se retorcía con el ceño fruncido y la cabeza ladeada.

"Bebe ", comenzó, " Has estado actuando raro todo el día. ¿Qué pasa?

Harry hizo una mueca, realmente pensó que escondía muy bien sus nervios. Él debería haber sabido, aunque, Louis podía leerlo como un libro abierto. Suspiró y cerró los ojos un instante.

“¿Estás bien, amor? " Louis presionando, alcanzando un brazo sobre la mesa para tomar una de las manos de Harry en la suya, frotando el pulgar con dulzura en los nudillos de este.

"Quiero... quiero preguntarte algo, pero estoy nervioso sobre lo que será tu respuesta... '' Admitió Harry, bajando la cabeza y dejando que los rizos caigan sobre su rostro.

“Haz, " Louis murmuró: "¿Sabes que me puedes preguntar cualquier cosa? No tienes que estar nervioso, bebé, " lo tranquilizó, frunciendo las cejas.

“Lo sé, lo sé, pero es... es un algo grande. " Harry susurró, y Louis tuvo que inclinarse más cerca para atraparlo.

Se echó hacia atrás en su silla y cerró los ojos por un segundo. Se inclinó de nuevo hacia delante, sin embargo, como él quería oír a Harry. Asintió con la cabeza, animándolo con suavidad.

“Lou ", comenzó, mostrando cierto nerviosismo en su voz. Él tragó saliva, abriendo la boca para continuar, "Cuando... Cuando lleguemos a casa... ¿Quieres hacer el amor conmigo? "

Louis quedo sorprendido, obviamente no se lo esperaba, pero escuchar esas palabras salir de la boca de Harry lo impresiono más, levantó una mano y la enroscó alrededor de su mandíbula suavemente, levantando la cabeza para hacer contacto visual con él.

“Mírame ", Louis ordenó en voz baja, para que Harry lo observara, no lo había visto a los ojos durante la toda la cena. Levantó los ojos, y él contuvo el aliento ante la emoción que vio allí. Podía ver algo parecido a la alegría, orgullo, alivio, y tal vez un poco de miedo.

"¿Está seguro? ", Preguntó Louis, y Harry tuvo que cerrar los ojos frente a la ternura en su voz, y él lo sabía en ese momento, que no podría estar más listo.

" Sí ", susurró, asintiendo. "Estoy seguro ‘‘.

“¿Por qué hoy? ¿Por qué esta noche? "

“Estoy... estoy listo. Estoy listo para ti ‘‘, subrayó Harry, haciendo una pausa nerviosa.

Louis soltó la mano de Harry, empujando su silla hacia atrás y poniéndose de pie, moviéndose alrededor de la mesa para dirigirse a donde Harry estaba sentado. Él le tomó la cara con las dos manos, puso su frente para descansar contra la de él.

“Te amo, ¿lo sabías? " Susurró Louis, y Harry asintió, apoyándose para presionar sus labios contra sus novios, en un beso suave. Después de un momento se apartó.

Look After You [larry stylinson au] [español]Where stories live. Discover now