1.3

17 6 1
                                    

|| ¿Quieren sabes quién soy? ||

-Lexia 2.0

Primero que nada, quiero que no se me alarmen mariquitas, pues todo lo contado antes, ya lo he sobrevivido. Pero quiero empezar desde un principio para que puedan entender la gran situación. Aunque, hablo por dos. Hola, yo soy Lexia Preston Gwer, soy la hija segunda de un matrimonio perfecto, y mi madre es una hermosa señora llamada; Maura Lucia Preston Gwer. Mi padre tiene un nombre un poco menos inusual y corto; Noah Preston Ingram.

Lamentablemente no soy la original, única, hermosa, inteligente, especial y complicada "Lexia Syndernao Issgles", aunque si en 2.0. De ahí mi nombre de querida narradora como –Lexia 2.0-. Antes no sabía quién era esa niña. Más bien ni su ekelhaft nombre me sabía. Hace rato te mencione que mis padres me hacían mucho la comparación en silencio con una tal "Lexx". Tengo 13 años, una vida demasiado corta para hablar de otra, en especial de una que hace mucho tiempo ya no existe. Desafortunadamente, ahora vivo en UK porque mis padres insisten en que "mi salud puede mejorar mucho mejor", así que casi todo el tiempo me lo paso conectada a cables en casa o re-internada en "The Priory", que es considerado uno de los mejores hospitales del mundo. Plenamente eso no me impide saber que mi muerte está cerca, y por lo tanto ellos también lo deben de saber y comenzar a aceptar.

"Y aquí es donde nadie sabe, porque malgastan su dinero en una vida perdida" En Alemania no eran ni tan buenos, ni tan malos. Mi peor error fue haber ido a comentarle a mi madre sobre las continuas platicas descuidadas e indiscretas de las estúpidas enfermeras, que ella juraba eran indirectas para mí. Estaba muy en claro que no querían que me enterase de algo sumamente importante. Ahora ya no estudio, o no al menos cómo muchos de ustedes lo hacen. Si no me la paso en cama todo el día, me la paso conectada a miles de cables y aparatos que me mantienen con vida.

"Un día intente contar los cables que parecían venas, uno por uno. No recuerdo en que número me quede, pero sé que me durmió rapidísimo" Pero ayúdame a recapitular las cosas, me llamo Lexia y me podrían decir de cariño; Lexia, Lexx, Lexy, Gwer o los más usados, Lezwer y Preston. Estaba casi cumpliendo los 12 años cuando esta "emocionante aventura" comenzó. Nací el mismo día que la otra, aunque más bien Yo soy la otra. No me siento tan mal, ni me lo tomo tan apecho porque apenas me voy enterando de ella y de el origen de esta enfermedad. En este momento solo tengo algo que me lastima todo el cuerpo, alma y corazón: "saber que nunca podre ser como planean que sea"

Ahora, por favor. Ponte en mi lugar y analiza todo lo que yo he comentado. ¿Es cierto que el realidad estaremos malditas para sufrid así?, ¿Mi madre me llamo así para que sufra? ¿Mi futuro es de esos que están destinados a tres reglas típicas de la vida: nacer, sufrir y morir?

"EL SILENCIO EXTRAÑO"Where stories live. Discover now