Capítulo primero.

1.8K 116 1
                                    

Miércoles por la mañana, día soleado y tranquilo, hasta que una chica desconocida para muchos corre por todos los pasillos siguiendo a tres chicos de Super Junior. Todos miraban aquella escena, algo peculiar la verdad, ya que nunca se había visto algo así, o al menos eso creían las chicas de Girls' Generation que salían de su sala de ensayo al escuchar tal alboroto.

Aquella chica le gritaba pequeños insultos, como, "ya verán, cuando los agarre los haré picadillos.", "Miren que recibirme con una broma, ¿seguro que son hombres? Oh, cierto, no lo son. Solo se creen hombres".

Estas palabras le hacían mucha gracia, rieron casi a carcajadas hasta que los tres chicos y la chicas se detuvieron de golpe al ver al CEO de la empresa. Los cuatro chicos fueron regañados; ____, no muy contenta comenzó a relatar lo que pasó.

Resultó ser que los chicos le dejaron caer agua con un poco de pegamento a su ropa y después al abrazarla, las plumas -de unos trajes que se habrían puesto anteriormente- se pegaron inmediatamente en su blusa y jeans favoritos. Luego comenzaron a llamarla "pajarito" o "pollito".

Leeteuk comentó si alguna vez había visto la película de "pollitos en fuga" y todos comenzaron a reír nuevamente. Las chicas que miraban todo el espectáculo también se unieron a las risas, cosa que extrañó mucho a la chica aún "desconocida" para ellas.

El CEO, al igual que los demás también rió y dio unos pequeños golpecitos en la cabeza de la menor, tratando de tranquilizarla, pero eso hizo que los demás rieran más.

_____, no era baja de estatura y tampoco era menor de edad, pero su rostro era muy "joven" para una chica como ella, por lo que los chicos suelen molestarla a menudo por ello.

Lentamente, la chica que era desconocida para las demás, comenzó a voltearse hasta quedar en frente de las demás. Hizo una pequeña venía y saludó.

___: Buenas tardes, soy Choi ______, un gusto conocerlas.

Las chicas la quedaron mirando algo asombradas, la chica es muy bella y realmente su rostro la hacía ver muy joven.

____, de apoco levantó su vista para arreglar un poco su cabello y mirar a las chicas, pero solo se concentró en una. Y al igual que ____, la chica que tanto miraba, observaba atentamente a la chica "no tan desconocida".

Taeyeon: Buenas tardes, soy Kim Taeyeon. Es un gusto conocerte también. Esto... ¿Puedo preguntarte algo?

Cuestiona Taeyeon mirando a la chica que tenía en frente tratando de mantener su postura y no reír por como los chicos la habían dejado.

___: Claro, no hay problema.

Respondió ____, regalándole una dulce sonrisa que la hacía lucir aún más joven de lo que es.

Taeyeon: Espero no te moleste mi pregunta, pero, ¿qué edad tienes? Parece como si apenas tuvieras 19 o 20 años.

Menciona suavemente quedando todo en silencio por unos pequeños segundos hasta que las carcajadas de los chicos se hacen presentes.

Leeteuk:Hahaha, Taengoo, ella tiene 26 años, solo que su rostro la hace ver pequeña. Hahaha, ves ____, te dije que eres un pollito.

Las risas nuevamente se hicieron presentes dejando a las chicas perplejas y a una _____, algo enojada.

Ya sin poder controlar la vergüenza por la broma que los chicos le hicieron, _____, sacó de su bolsa una pequeña botella de plástico que contenía pintura rosa en ella. La abrió y comenzó a salpicarle a los chicos que luego se estaban quejando. Pero Leeteuk era más hábil y alcanzaba a esquivar aquello haciendo que se ensuciaran más Kyuhyun y Chindong.
Cuando ______, pensó que tenía a Leeteuk atrapado lanzó lo último que quedaba en la botella hacía el, pero como siempre, Leeteuk fue más rápido y la pintura restante fue a parar hasta la blusa blanca de Seohyun.

___: ¡Omo! Discúlpeme Seohyun, no fue mi intención ensuciar su blusa. Em.... La pagaré, creo que por aquí está mi cartera.

Mencionó la joven algo preocupada mientras buscaba su cartera en su bolso, pero una suave mano la detuvo e hizo que dejara aquello.

Seohyun: No te preocupes ______-shi. Sólo fue un accidente, no es necesario que pagues por la blusa.

Mencionó suavemente mirando con ternura a la chica mayor que estaba en frente.

___: Pero la he ensuciado, algo debo hacer, no me puedo quedar de brazos cruzados. Déjeme pagarla, por favor.

Insistió mirando los ojos de la menor que tenía en frente. Cuando ambos ojos hicieron contacto, los demás dejaron de existir para ambas. Estuvieron mirándose por unos segundos hasta que uno de los chicos interrumpió.

Kyuhyun: Seo, ____, no se quedará tranquila hasta que pague tu blusa o te compre una nueva.

Menciona encogiéndose de hombros dejando escapar un suspiro mirando a la nombrada.

Chindong: Es mejor que dejes que te compre una, o mejor, deja que te invite a una cita.

Dijo riendo bajo por lo último al darse cuenta que _____, aún no despegaba la mirada de la menor entre todos allí.

Leeteuk: _____, ¿crees en el amor a primera vista?

Pregunta y rápidamente obtiene una respuesta que sacaría del trance a la chica.

___: Hasta hace unos minutos, no lo creía. Pero ahora si creo en ello.

Luego de analizar aquellas palabras dichas, _____, se sonrojó demasiado y tomó la muñeca de Seohyun mientras corría hacia cualquier dirección menos aquella en la que ya estaba.

Yuri: ¿Eso... Fue una confesión?

Leeteuk: Quizás si, quizás no... Dejemos a las chicas sola un momento, quizás ____ ya debe estar pensando en como pagar la blusa de Seo. Yah, nos tenemos que ir, fue un gusto verlas, adiós chicas.

Los chicos se despidieron y se fueron caminando hasta su sala de ensayo para comenzar a limpiar el desastre que había quedado después de aquella broma.

Yuri: ¿Ustedes creen que eso fue una confesión?

Cuestiona Yuri mirando a las demás chicas que asentían suavemente.

CEO: Es mejor que vuelvan a sus labores, Seohyun estará bien con ____, ella es una buena chica. Nos vemos.

Aquel hombre mayor se despide dejando a las chicas en aquel lugar. Después de unos pocos minutos las chicas decidieron entrar a su sala de ensayo estando algunas atónitas por lo reciente.

Yo si creo en el amor a primera vista, ¿y tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora