Décimo Capítulo.

770 72 11
                                    

Había pasado ya un mes desde que nos conocimos Seohyun y yo. Un mes desde que aún no somos nadas a pesar de que ambas nos encontramos listas para comenzar una relación seria. Seohyun había vuelto a su departamento junto con las chicas. Hyoyeon, por su parte se disculpó con Seohyun y conmigo a la vez. Este último tiempo me ha estado acompañando a mis rehabilitaciones en un traumacentro, donde me atendía una chica bella la cual se convirtió en una buena amiga de Hyoyeon y mía.

Esta tarde tenía planeado confesar mis sentimientos a Seohyun y pedirle que fuera mi novia, pero los nervios me comían. Hyoyeon con mucho gusto me quiso ayudar.

Me contó lo que a Seohyun le gustaba y los lugares que solía frecuentar con Hyoyeon u otra chica, dijo que eran sus favoritos. Yo al principio no creía que Hyoyeon me estuviera ayudando en este sentido, pero sus palabras me tranquilizaron.

«Tranquila ____, ella es feliz contigo y si es así yo también lo soy. Sólo quiero lo mejor para ella. Además hay alguien más que me está atrayendo»

Ante aquellas palabras no me pude negar a su ayuda recibiendo esta gustosa.

Cuando terminó mi sesión con la chica fuimos hasta el departamento de las chicas. Hablé con Seohyun y gustosa me quiso acompañar. Habló con las chicas que saldría conmigo la cual aceptaron con la condición de que la cuidase con mi vida si de eso dependiera. O bueno, eso dijo Hyoyeon, dándome a entender que me estaba dejando el camino completamente libre.

Asentí y me despedí de las chicas para salir junto con Seohyun.

Al principio fuimos a una tienda de dulces y a una feria de atracciones. La pasamos muy bien, pero lo bueno estaba por comenzar.

Observé mi reloj y vi la hora que marcaba este mismo. Las siete en punto. Conducía por las calles de aquel lugar favorito de mi Seohyun observándola un tanto nerviosa. Genial, realmente le gusta este lugar.

Estacioné fuera de un restaurante un tanto lujoso observando desde adentro del auto la bella vista de una plaza a la cual me gustaría ir con Seohyun terminando el día con mi petición. En aquella plaza se encontraban varias parejas que de apoco desaparecían con el tiempo.

Tuvimos una cena agradable, pero los nervios de Seohyun aún no se iba. Decidí que ya era hora de confesarles mis sentimientos lo haría en aquel lugar, pero el dueño del restaurante casi nos saca a patadas. Según el ya tenía que cerrar a pesar de ser temprano aún.

Pagué la cuenta dejé que Seohyun subiera primero al auto. Vi que mi menor se tranquilizaba al entrar al auto, pero nuevamente se colocó nerviosa al ver que nos dirigimos a la plaza, que quedaba cerca, pero el dueño del restaurante nos quitó hasta del estacionamiento. Estacioné frente a la plaza observando que ya quedaban una pocas parejas que se iban con algo de prisa.

Calenturientos... Pensé y reí suave por ello. Con Seohyun bajamos del auto y le entregué las llaves del auto ya que dejé mi bolsa en el interior del auto junto con la bolsa de Seohyun cubierta por mi chaqueta.

Recordé lo que Hyoyeon me comentó sobre la vista de aquella plaza y es realmente hermosa. Todo natural, la naturaleza lo arreglaba todo. No había lugar más bello que este.

Nos sentamos en una banca no muy lejana de mi auto para luego dirigir mi mirada hacia la menor la cual no dejaba de estar nerviosa. ¿Será que se dio cuenta de mis intenciones?

—Seohyun... ¿Tienes algo? No dejas de temblar y tu nerviosismo está a flote. ¿Será que te gusta mucho el lugar? Un pajarito me contó que este lugar es tu favorito.

La miré sonriendo dulce acariciando suavemente sus manos.

—Lo es, es mi favorito, pero solo de día. En la noche prefiero estar encerrada en mi habitación que en este lugar. ¿Quién te contó de este lugar?

—Hum... Si quieres ir a casa vamos, no hay problema, pero antes quiero pedirte algo. Y sobre esa persona, no importa ahora, solo importamos tu y yo. ¿Hyun quieres ser mi novia?

La miré esperando respuesta de mi menor la cual me miraba un tanto sorprendida. Estaba a punto de responderme cuando unas personas nos interrumpieron.

~Vamos Hyun... Responde, ¿quieres ser su novia?

~~ Yo creo que sería mejor mi novia, así podríamos follar todos los días y de seguro tendríamos muchos niños.

—¿Pero que te sucede? Hyun es mi chica y nunca estará con un bastardo como tú. Hyun vamos no.

Seohyun asintió observando aquellos chicos matones con mucho temor. Se levantó del asiento y caminó delante mío mientras yo le cubría la espalda. Lo menos que quería es que la dañaran.

Caminamos entre los chicos los cuales detuvieron rápidamente a Seohyun con un fuerte tirón de su cabello. Supe que le dolió cuando vi lágrimas caer de sus mejillas.

Me enfadé demasiado que no me importó que mi brazo aún no se sanara por completo. Yo la iba a defender.

Golpeé el rostro del primer chico para luego golpear al otro. Observé a Seohyun y solo alcancé a pronunciar unas pocas palabras.

«Hyun, huye, toma el auto y vete de aquí. Estaré bien, lo prometo.»

Sin dudarlo Seohyun salió del lugar mientras yo resistía a los dos chicos quienes trataban de ir por ella. Cuando Seohyun arrancó el auto pude dejar que ellos me golpearan. Para mi suerte solo hicieron eso, ya que no traía ningún objeto de valor. Todo estaba en el auto, pero al menos me sabía el numero de Teuk oppa de memoria. Suspiré y me las arreglé para caminar hasta un teléfono público de aquella plaza.

Al encontrarlo marqué rápidamente su número. Al principio no contestó y era lógico. De seguro pensará que algún sasaeng le estaba molestando. Insistí demasiado que terminó por atender el teléfono.

—Oppa...

Mencioné sin ganas, me sentía demasiado agotada.

—¿____? ¿Eres tú? ¿Qué pasó? ¿Dónde estás?

—Oppa, unos chicos me dieron una golpiza terrible, Seohyun huyó en mi auto... No tengo como irme... Trataré de llegar a una comisaría cercana. Estoy en... en... Mierda, no sé donde estoy... Creo que este lugar está cerca de un parque de diversiones, como un kilómetro al sur más o menos...

—¿Un kilómetro dices? ¿Es un pueblo pequeño con una plaza que tiene una vista bella?

—Si ese mismo...

—¡Jesús! ____, ¿qué mierda haces allí a esta hora? Ese lugar solo se frecuenta con la luz de día si no quieres morir por la noche. Ese lugar es de mala muerte. Con los chicos estamos de camino, hace poco salimos de la empresa. Quédate ahí, no te muevas del teléfono.

—Mierda, Hyoyeon me las pagará.

Mencioné enojada apoyándome en el vidrio de la cabina telefónica yéndome completamente a negro.

Desperté en un hospital con unos cuantos cables conectados en mi cuerpo y en una máquina. A mi derecha me encontré Teuk oppa durmiendo fijándome también que sus ojos estaban hinchados. A mi izquierda estaba Hyoyeon sonriendo amplio.

—Es bueno que despertaste, han pasado dos semanas de tu golpiza y adivina qué... Seohyun está conmigo, es mi novia. Decidió darme una oportunidad porque sabe que yo no la pondré nunca en peligro. Ah, lo otro, anoche... Seohyun me entregó lo más preciado de ella... Sip... Seohyun es completamente mía, en cuerpo y también lo será en alma... Que te recuperes, querida.

Yo si creo en el amor a primera vista, ¿y tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora