5

2K 88 5
                                    

En tres día la noticia de que yo estaba saliendo con un hombre mayor se corrió como pólvora por toda la universidad, cada vez que pasaba por un pasillo o inclusive a mi salón había "Personas sin Oficio" que me miraban y cuchicheaban sobre la situación que se dio el lunes con Agus.

—Ya deja de atormentarte— Alisson llegó de la nada y se sentó a mi lado — Son personas sin oficio y además son envidiosas.

—Ya lo sé — Pero como soy tan terca como una mula no dejo de prestarles atención— Es que en verdad me enoja que alteraron toda la situación.

Dicen que salgo con un hombre casado.

Otros dicen que solo estoy con el por su dinero.

Y los otros que por su "Belleza"

¡Pudranse!

—Caro, solo Dios y tu sabes muy bien que esas personas están equivocadas— Ella se encogió de hombros— Además, aquí entre nos... Ese chico es el mismo Diablo.

—¡Alisson! ¿Como osas decir esas cosas? — Agregue burlona.

—Ella carcajeó —Ese Agustín, es tan ardiente como el mismo infierno.

Wuah, esto es nuevo.

Muy, pero muy nuevo.

¿Que te paso?

—Opino igual

Ambas nos volteamos para ver de quien era esa voz y claramente es de Jenifer una de las mas traicioneras del lugar. No puedes decir nada, ella siempre se encarga de saberlo todo y esparcirlo con su lengua venenosa. Además de eso tiene fama de obtener buena nota a cambio de "Una noche" con los profesores.

—Hola, linduritas— La blanca arrastró una de las sillas de las mesas  y se sentó cerca de nosotras— ¿Es tu novio, ese Agustín? Hay muchos rumores por ahí.

—No te interesa saber— Le hice una mueca.

—Creeme Caro, si que me interesa— La chica me vio sonriente— Es muy guapo y me gusta.

Cuanto descaro...

— ¿No te da vergüenza decirle eso?— Mi morena amiga le vio mal.

—No— Jenifer se encogió de hombros— Me gusta. Es guapo, tiene dinero y de seguro en la cama es un campeón — Ella me vio burlona— ¿Ya se acostó contigo?

— Escuchame algo, Jenifer— Me levante de la silla y muchos de los alumnos que en estaban en el salón se me quedaron viendo— Mi vida no es tu problema y si tanto te gusta pues te recomiendo que te bajes de esa nube, cariñito. El hombre es mio.

Todos me vieron con una cara de asombro. No soy de las que se meten en problemas.

Tome mis cosas y mi amiga hizo lo mismo.

Estúpida, chismosa y fastidiosa. Eso eres Jenifer Good.

**

Como la ultima hora fue libre decidí irme a casa. Me quede pensativa por las palabras de mi estúpida compañera de clases. Jenifer es una bruja, pero a pesar de eso es hermosa. Tiene ese cuerpo al que llaman "Reloj de Arena" es mucho mas alta que yo, tiene senos, trasero, es de tez blanca, de bonita sonrisa y cuando se lo propone es encantadora.

Esos no son puntos a mi favor.

Le ha quitado los novios a muchas compañeras de clase y a otras chicas de las demás estudiantes de la universidad. Debo admitir que me preocupa mucho, como siempre lo he pensado y dicho antes.

No me considero atractiva.

—¿Quieres que te lleve?

Me encontraba en la parada de buses para ir hasta mi casa. Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me fijé en que mi padre estaba ahí en su camioneta. Le vi, le sonreí y asentí.

Mi relación con papa nunca ha sido buena, él es un completo machista y yo soy feminista al máximo. Según mamá somos tan parecidos que ni siquiera nos soportamos.

—¿Que tal va todo?— Me preguntó sin quitar la vista del camino.

—Bien— Respondí sin ganas— ¿Que tal tu restaurante?

—Grandioso

Estas son nuestras conversaciones la mayor parte del tiempo, "Si, Bien. Aja, Adiós, Hola y Bendición"

El nunca ha sido muy expresivo conmigo y yo nunca he sido expresiva con el. Desde que soy muy pequeña pude darme cuenta de su personalidad. El no es mala persona por lo menos, pero en verdades muy difícil llevarse con él y mas si eres su hija.

Los hijos siempre tenemos todas las de perder.

Cada vez que yo hacia algo mal este siempre me respondía con un insulto. "Eres una tonta" "Nunca haces nada bien" "Siempre estas en tu mundo" Siempre quiere tener la razón así este errado, en mas de una ocasión llego a ponerme una mano encima y solo porque no me deje humillar por él. Ama a mama sobre todas las cosas, si ella no esta en casa simplemente se va y no comparte con mi hermano y conmigo. Si ella no quiere salir entonces nadie sale.

No solo me maltrataba a mi psicológicamente, sino que también lo hacia con mi madre y hasta con mi hermano.

El camino hasta mi casa se mantuvo silencioso, al llegar ambos notamos un auto bastante bonito frente a nuestra casa. Un audi R8, yo tome mis llaves y abrí las puertas. Escuchamos claramente como mi madre reía a carcajadas.

Agustín esta sentado con ella en un sofá tomando café.

—¡Oh, señor Miguel!— El oji marrón se levanto y le extendió la mano a mi padre— ¿Como esta?

—Tiempo sin verte.— Papá acepto su saludo, sin dejar de verle mal— Muy bien.

—Agustin vino a invitarnos a almorzar— Mama se levanto del sillón individual, beso mi frente y beso la mejilla de mi padre.

—¿A todos?— Papa le vio con desconfianza.

Oye chico, no esta ligando con mama.

Algo que agregar... A pesar de todo mi papa aun ama a mama.

Es tan masoquista.

—Margarita, acompañame a la cocina — Papa la tomo de la mano y fueron al otro lado de la casa.

La casa se encuentra en construcción, así que por ahora la cocina esta en un anexo fuera de esta.

Reí.

—¿Que te parece tan divertido, Caro?— Agus me vio confundido.

—Papa cree que estas ligando con mi madre— Me acerque hacia donde se encontraba el oji marrón y me senté a su lado— Esta celoso.

—Solto una carcajada— Oye, tu madre es hermosa pero no, gracias.

Con su brazo rodeó mis hombros y me acerco hacia él. Con su mano libre me tomó de las mejillas y plantó un beso sobre mis labios. Amo esa sensación, siento lo típico, mariposas en el estómago y mi cara se convierte en un tomate.

—Me gustas tu— Susurró sobre mis labios.

¡Bomboncito mío!

—Por cierto, esto de estarte dando besos y no ser absolutamente nada me parece una falta de respeto a tu persona— Me sonrió — Eso de "¿Quieres ser mi novia?" no se usa mucho a mi edad, ya sabes— Me guiño el ojo— Las mujeres tienden a venir a mi, no yo ir a ellas.

—Que creido— Le mire burlona— Si no me gustaras no dejaría ni que me tocaras— Me encogí de hombros— Además, yo nunca te preguntaría si estamos en una relación, eso me avergüenza.

—Pues, hermosa mía, dejame decirte que si estamos en una relación — Me tomo por el mentón y me hizo verlo a sus brillantes y hermosos ojos— Que te quede muy claro que eres mía y me niego a compartirte.

—Tu tranquilo— Lo tomé de las mejillas — No quiero ser de nadie más.

Hice lo que nunca creí que iba a hacer...

Lo bese.

Bueno, es mas bonito decir eso a que nos metimos la lengua hasta la tráquea.

El Mejor Amigo De Mi Tio: Me Gusta (Book) (Aguslina) [ADAPTADA] [TERMINADA]Where stories live. Discover now