6

2K 83 4
                                    

-Yo: Deja de mirarme así.

¡Me avergüenzas! Además, pueden verte.

-Agus: Te miro como quiero, eres mi chica.

Además, ese vestido está tan corto.

Me gusta. Quiero meter mis manos adentro.

-Yo: !Pervertido! >////<

-Agus: Como sino quisieras.

Eres mi hermosa rosa y quiero destruir tu pureza.

Levante la mirada de mi celular y ahí estaba mi novio, sentado a unos cuantos metros de distancia, rodeado de sus amigos y de mis tíos. Me hizo un guiño travieso. No pude evitar sonrojarme, es tan sexy cuando se lo propone.

Nos encontramos en la fiesta del único hijo de mi tío Luis, es bastante tedioso tener a tu novio cerca y ni siquiera poder acurrucarte en su pecho. Los últimos días Agus a estado algo "Juguetón" me gusta, en verdad me gusta pero no quiero admitirselo.

Ya es egocéntrico y no quiero alimentar su ego.

Flash Back.

Nos encontrábamos mi padre, mi madre, mi hermano, Agus y yo en un bonito restaurante de la ciudad. Almorzábamos. Papa y el oji marrón habían logrado entablar conversación y ya se llevaban algo mejor que en el inicio.

—Me gusta este lugar— Agus colocó su mano sobre mi muslo y comenzó a acariciarlo. Tenia un vestido — La musica es suave y la comida muy buena— Di un pequeño respingo, me había apretado el muslo y por reflejo salté.

—Concuerdo contigo— Papá le mostró una sonrisa de lado — ¿Qué tienes tú? — Papá me vio fijamente y con el ceño fruncido.

Na-nada— Le sonreí falsamente para ver a Agus con el ceño fruncido.

Papá se retiró para atender una llamada, mi madre fue al baño y mi hermano fue a jugar por ahí. Al quedarnos nosotros solos en la mesa el se acerca a mi oído.

—Amo jugar— Su voz estaba ronca y sexy — Sentir la adrenalina fluir por mi cuerpo sabiendo perfectamente que  nos pueden descubrir me excita tanto...
Acostumbrate, Caro.

Fin del Flash Back.

Me estremecí al recordarlo.

Me quede charlando con mi abuela. Alicia Reyes es la mejor abuela de este mundo (Y es con la única que me llevo ya que no me relaciono con la familia de mi padre) Es de esas que saben que decirte en el momento preciso, siempre que llego me tiene un dulce y me lo pasa como si fuera contrabando. A pesar de que es la Madrastra de mi madre me ama como si fuera su nieta de sangre.

Mis abuelos maternos se separaron cuando mi madre era una bebe. Mi abuelo materno murió al mi madre tener tan solo Quince años y mi abuela materna murió al tener mi madre Veinte años. A ninguno conocí.

—Agus y tú se ven muy bien — Casi escupo mi jugo al escuchar las claras palabras de mi abuela.

—¿Cómo... —No me dejo terminar mi pregunta.

—Caro, hermosa— Soltó una risa — He visto como se miran— Me sonroje— Hacen una bonita pareja.

—Gracias, abuelita— La abracé.

Por lo menos ahora se que ella tanto como mi madre me apoyan.

**

Me encontraba comiendo chocolate a escondidas de mis primos y de mi hermano. Ya saben, al ser tu la grande debes compartir y eso no me gusta.

El Mejor Amigo De Mi Tio: Me Gusta (Book) (Aguslina) [ADAPTADA] [TERMINADA]Where stories live. Discover now