Familia

12.8K 2.3K 739
                                    

El olor a huevos con tocino en la mañana despiertan a Jungkook de su profundo sueño. Y es que después de haber visto videos durante la mayoría de la noche hasta la madrugada lo había dejado fulminado.

—¡Hora de desayunar!— grita el padre de Jungkook desde la cocina.

El chico se levantó con dificultad de su cómoda cama. Miró el celular que brillaba por las notificaciones de YouTube y Twitter. Iba a revisarlo pero su hermanita irrumpió en su cuarto cantando con un cepillo como micrófono.

—Just a loser oetori sangcheoppunin meojeori~— cantaba la niña sacándole a su hermano una sonrisa— Vamos a desayunar si no quieres que siga cantando.

Y la cosa es que Jungkook había heredado el talento de su madre, pero EunBi tenía más de su padre. Así que hizo caso a su hermana y bajaron a desayunar. En la cocina se encontraba su padre con un delantal que decía "dale un beso al chef" que le habían regalado hace años, era horrible pero también la última opción que terminó siendo la elegida por no comprar el regalo del Día del padre con tiempo. El hombre tarareaba una canción mientras servía el juego de naranja en tres vasos.

—Buenos días, hijos.— saludó el señor Jeon sentándose en una silla delante de su desayuno— Siéntense.

Los hermanos obedecieron, estaban acostumbrados al buen humor de su padre a pesar de trabajar más de doce horas al día durante 5 o 6 días de la semana.

—Vi tu video, Kook.— comentó ChoiHyun después de unos minutos de silencio— ¿De verdad piensas hacer ese concurso?

A pesar de que el tono de su padre no era de agresión o desaprobación (en su totalidad), Jungkook se sintió ofendido. ¿Qué tenía de malo querer conocer a alguien que lo apoya día con día?

—Sí pienso hacerlo. De hecho, ya estoy en el proceso.— el tono en que lo dijo podría ser tomado como irrespetuoso, pero su padre sabía que a tener un hijo adolescente y una hija pequeña debía estar un paso delante de ellos.

—¿No has pensado en los riegos?— el hombre regularmente no se metía en nada que tuviera que ver con ese canal de su hijo, pero al pensar que si se viera con un desconocido este podría hacerle daño lo destruía, en el mundo no hay tanta gente buena.

—Papá, no me voy a ver con nadie en un callejón oscuro en Seúl. Probablemente sea en una cafetería, un restaurante, hasta en el cine. No hay riesgos.— para ese momento Jungkook ya había perdido el apetito, la discusión no tenía sentido y aun así su padre insistía.

El problema real no era que su concurso fuera peligroso o no, el conflicto real era que a pesar de que Kook amara a su padre y que era un hombre muy amoroso con sus hijos, este casi nunca estaba en su casa, no se enteraba de la vida de sus niños y prácticamente quien educaba a EunBi era el menor. Y el padre preocupado por la seguridad de su hijo, lo hostigaba ya que no conocía el nivel de tolerancia de Jungkook.

—Jungkook, eso no quita los riegos. Me alegra que tengas muchos amigos o seguidores pero yo no apruebo tu idea.—ambos, ChoiHyun y Jungkook comenzaban a perder los estribos.

—Son suscriptores y no pedí tu opinión.—Kook no hace escenas de adolescente, y es que (legalmente) ya no lo es, así que sigue comiendo sin prestar atención a su cansado padre que lo mira con desesperación, ¿cómo sabes que hacer con tus hijos cuando no los conoces?

—Te voy a castigar.

—¡¿Qué?!— grita el aludido sin poder creer lo que dice su padre, ese hombre se la pasa el día en la oficina y cuando va a casa es solamente para castigarlo.

—No quieres hacerme caso por las buenas y...

—No, no estoy castigado.—le interrumpe Kook cansado de la conversación— Aprende a ser un padre.

Kook toma sus platos, los deja en la cocina y se va a su cuarto. Odia el drama. Odia tener que desafiar a su padre, pero la mayoría de los fines de semana las cosas acaba así. Y sería peor ahora que eran vacaciones. Y eso era una señal de la vida para decirle que la Navidad no es como en las películas americanas.

Cansado se tira en la cama y toma su celular donde lo esperan muchas notificaciones, incluso mensajes de Jisoo. Sabe que hizo mal en dejarla en visto el día anterior, pero es que su mejor amiga puede llegar a ser un dolor de cabeza peor que la migraña.

Las primeras menciones que lee son sobre sus tweets anteriores, otras notificaciones son de los videos que siguen llegando pero hay una en especial que llama su atención.

Es un mensaje directo. Y usualmente no tiene ninguno porque a la mayoría de las personas que sigue son famosas, la otra mitad son seguidores que no le hablan por pena. Y bueno, uno que otro Youtuber amigo suyo.

Abre la bandeja de mensajes y se encuentra con que es uno de su fiel PxrkJM con un simple "Hola". Y de alguna manera le gusta que no lo haya atacado con mensajes, si no que prefiriera hablar con él como alguien normal.

Mensaje para @PxrkJimin;

Hola ☺️

🐤💙✨
Holaaaaa ❤️

Jesus, nunca había tenido tantos votos en una novela sobre BTS 🌚 así que se los agradezco de todo corazón 💕

Espero que les siga gustando

Este capítulo lo hice estando en clase así que espero que no tenga muchos errores.

En fin, disfrútenlo 💙

Hasta la próxima actualización 🙌🏼

Hasta la próxima actualización 🙌🏼

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
YouTuber | KookMin | PAUSADAWhere stories live. Discover now