Capítulo 26

21 2 0
                                    

<L>

Cuando comenzó a recuperar la conciencia, un aroma familiar combinado con el aroma a desinfectante y alcohol llegó a mí y cuando por fin pude abrir mis ojos y aclarar mi vista, me encontré a mi mamá con su cabeza acostada sobre la cama en la que me encontraba.

-Mamá...-susurré, sentía mi garganta casposa y mi voz apenas se escuchaba.

-¿donde... estoy? - mire a mi alrededor y lo único que encontré fueron las paredes blancas de la habitación.

-Mamá-la volví a llamar y ella empezó a despertar

-Oh! MyungSoo- mi madre me miro y unas profundas ojeras se formaban debajo de sus hermosos ojos y unas traviesas lágrimas empezaron a caer por su rostro- ¡oh mi pobre hijo! -mi madre me abrazó y correspondí su abrazo, extrañaba tanto los abrazos de mi madre.

-¿cómo llegue aquí? ¿Qué fue lo que pasó?- mi madre se apartó de mí y pasó con delicadeza su mano por mi rostro

-te encontraron tirado en la calle por la madrugada o algo así, pero lo que importa es que estas a salvo -

En ese momento me golpeó la realidad, imágenes de lo que había pasado la noche anterior llegaron a mí, la pelea con Ji Sub, la violación de Scarlett, la balacera junto a Hero y como Hero me dejó en el callejón, todo volvió a mí, no había sido un sueño, todo había sido una horrible pesadilla y ahora había terminado- Ji Sub- tenía que denunciar a Ji Sub, sin mí en la escena del crimen no podían culparlo por lo que había pasado.

-¡tengo que denunciar a Ji Sub!-mencione en saltado

-¿Quién es Ji Sub? -pregunto mi madre asustada.

-el desgraciado que causó todo esto- grite con rabia- tenemos que denunciarlo ahora que está en manos de la Policía, si no será demasiado tarde y él no puede salir nunca de prisión tiene que pagar por todo lo que hizo- me empecé a arrancar las jeringa en mis manos y trate de levantarme.

-Detente te estás haciendo daño- mi madre me abrazo buscando calmarme

-yo traeré a la Policía hijo, el no volverá a hacerle daño a nadie, pero por favor calmate hijo- me madre se miraba preocupada, por lo cual me tranquilice.

-voy a llamar al doctor y al oficial que está afuera para que tomen tú declaración, sólo quédate aquí y descansa.

Asentí aún con mi respiración agitada, la verdad es que me dolía hasta respirar por lo que no me quedo de otra que hacer lo que mi madre decía...

<Ji Sub>

¡Maldita Scarlett! ¡Maldito Hero! ¡Estúpido Mocoso! Ellos piensan que teniéndome aquí tras la rejas se van a deshacer de mi están muy equivocados.

-¿Estás listo para declarar?- un oficial sentado enfrente de mi pregunto por 4ta vez.

-No tengo nada que declarar- levante mi mirada lentamente hacía el mientras hablaba - ¿cuándo me van a sacar de aquí? según yo no eh hecho nada contra la ley- en hombre enfrente de mi endureció la barbilla

-invadiste propiedad privada y eres acusado por múltiple asalto a mano armada, así que porque no lo haces mucho más fácil y declaras de una vez- se notaba que trataba de contenerse.

-yo no tengo nada que decir sobre eso- me reí y me resiste sobre la si ella con los brazos cruzados sobre mi pecho.

-Ash! Enserio amigo quiero irme temprano a ca... -la puerta se abrió interrumpiendo las quejas del oficial.

-¿así que no tienes nada que declarar? -el oficial que acababa de entrar pregunto poniendo un brazo sobre el escritorio inclinándose hacia mí- porque aquí tengo una denuncia a tu nombre, donde eres acusado del secuestro del joven Kim MyungSoo más conocido como L.- la sonrisa que había mantenido en mi rostro se borró, bajando mis manos apreté mis puños.

-está bien si no quieres decir nada, pero la misma víctima te declaró culpable así que es mejor que hables al fin y al cabo ya estás hundido- los dos oficiales abandonaron la sala dejándome sólo.

Me recargue en mi codos sobre la mesa -"ellos me creían hundido, pero no había terminado aquí, ninguno se libertaria de mi tan fácilmente "- que disfruten su tiempo feliz porque después desearán nunca haberse puesto en mi camino...

<Jaejoong >

"una semana después"

Los días pasaban y la mente de Scarlett no volvía a la normalidad, el trauma que Ji Sub le había causado era demasiado grande.

Todas las noches despertaba en pleno grito, llorando y toda asustada.

Nunca había visto a Scarlett de esa mañanera y no sabía qué hacer para ayudarla, tampoco era como si pudiera, ella no me permitía que la tocará.

Su cuerpo empezaba a volverse delgado ya que no probaba ni medio bocado y realmente ya no sabía qué hacer.

-vamos Scarlett tienes que comer, si sigues así te enfermeras- le roge, tocando la puerta de la habitación ya que se negaba a salir.

-sólo déjame sola, no tengo hambre- se escuchó la voz de Scarlett detrás de la puerta

-No me voy a ir hasta que me abras la maldita puerta- baje la charola al piso y me dispuse a forcejear la puerta, no dejaría que está vez Scarlett se saliera con la suya- ya basta de tantos caprichos, no te voy a dejar morir así si eso es lo que estas buscan...-la puerta se abrió abruptamente y Scarlett me empujó hacia un lado, y corrió hacia el baño dejándome totalmente sorprendido.

-Scarlett...-camine hacia el baño y la escuche vomitando ¿pero que estaba vomitando si tenía días de no probar bocado?...

"https5]d9p.

Corazón SecuestradoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant