Capítulo 34

19 2 0
                                    

<Scarlett>

El calor quemaba mi cuerpo el humo llenaba totalmente aquella pequeña habitación.

Esa pequeña habitación de la cual no podía escapar, en el cual el único sonido era el sonido del fuego consumiendo todo a su paso y aquel desgarrador llanto de una niña, una niña a la cual no podía ver, por más que la buscara.

-tienes que salir de allí- una voz me susurraba, una voz conocida para mí, pero no podía recordar a quien pertenecía – por aquí, date prisa sígueme- la voz se escuchaba sobre el llanto de aquella niña, pero no había nadie más en esa habitación.

Salí de la habitación, cubriendo mi cara con mi brazo, el humo no me dejaba ver y el calor era insoportable – ven, deprisa- la voz me guiaba, pero no podía ver a quien pertenecía – por aquí, tenemos que salir rápido de aquí- la voz me dirigía directo a las escaleras.

Y cuando estaba a punto de bajar el grito de la niña obtuvo por completa mi atención -¡papa!-la perta de la habitación colapso y un miedo enorme se apodero de mí, estuve a punto de volver a la habitación pero una mano me detuvo –No hay tiempo, tienes que salir de aquí – quede totalmente en shock cuando vi al dueño de aquella voz – MyungSoo – susurre.

-vamos salgamos de aquí – MyungSoo empezó a arrastrarme por las escaleras aprovechando mi shock –MyungSoo, tenemos que ayudarla – jale de mi brazo y él se detuvo.

-no hay tiempo te tengo que poner a salvo- volvió a jalar de mí, pero yo me negaba a seguirlo – no seas idiota Scarlett, ¡estas embarazada!- se volvió hacia mí y me grito enojado- solo por favor hazme caso, te prometo que volveré por ella y la sacare de aquí – el me miraba a los ojos y supe que él lo cumpliría

Bajo las escaleras tomando de mi mano y me saco de aquel lugar en llamas, pero aun mi piel ardía como si el calor se hubiera pegado a ella – quedate aquí, volveré, lo prometo- MyungSoo me ayudo a sentarme en el suelo y por un momento junto su frente con la mía- volveré- dijo antes de marcharse, vi como su silueta desaparecía entre las llamas, hasta que ocurrió algo que nunca creí que sucediera, en un abrir y cerrar de ojos la casa se desplomo cayendo sobre MyungSoo y aquella niña

-¡MYUNGSOO!...

<JaeJoong>

-¡MYUNGSOO!- el grito de Scarlett me despertó, haciéndome caer de la cama del susto – Scarlett! – trate de levantarme del suelo pero estaba totalmente enredado en las sabanas de la cama – maldición!- como pude me deshice de ella y corrí hacia la habitación de Scarlett, encontrándola acostada de lado abrazando su vientre mientras apretaba los dientes.

-¿Scarlett te encuentras bien? – asustado me acerque a ella – duele – dijo agarrando el cuello de mi camisa – ¡duele mucho jae!- no entendía a qué se refería con eso.

-¿Qué te duele?- pregunte mientras la miraba de pies a cabeza, buscando algún daño

-jaejoong! Él bebe... él bebe ya viene –en ese momento no supe cómo reaccionar – él bebe ya viene – repetí sus palabras como si tratara de buscarle el significado

-¡AAAHHH!- el grito de dolor de Scarlett me saco de mi transe, regresándome a la realidad, él bebe de Scarlett estaba a punto de nacer

-tranquila Scarlett, solo respira – me acerque a ella y la tome en mis brazos – MyungJae solo espera un poco más, por favor – a pesar del dolor, Scarlett sonrió ante mi comentario...

-jaejoong por favor apresurate, me duele mucho – la voz de Scarlett apenas se podía distinguir tras tanto esfuerzo de soportar el dolor – tranquila Scarlett ya estamos aquí, no me importo estacionar o apagar el auto, apenas estuve enfrente de la entrada del hospital tome a Scarlett en brazos y busque a un doctor que me ayudara

-por favor alguien me ayude, está a punto de dar a luz – grite entrando a la sala de urgencias, por lo cual todo mundo puso su atención en mí.

De inmediato una enfermera se acercó a mí – por favor de esta lado – me guio por el lugar y me ordeno que pusiera a Scarlett en una silla de ruedas.

-tranquilo todo va a estar bien – me dijo mientras tomaba el mando de la silla.

-¿a dónde la lleva?- pregunte alterado.

-tranquilo la llevare a la sala de partos, usted tiene que esperar en la sala de espera, ella está en buenas manos- pero a pesar de sus palabras yo no quería alejarme de ella, por lo que otra enfermera se acercó a mí – por favor acompáñeme, tiene que llenar algunas formas – dijo guiándome hacia la recepción – yo mire a Scarlett y ella sonrió en respuesta diciéndome en silencio –voy a estar bien...

<L>

-¿Myungsoo cómo te sientes de volver a los escenarios después de tanto tiempo? – los flash de la cámaras no paraban de brillar y los reporteros llenaba el lugar.

Después de un largo tiempo volvía a mis actividades normales y era una noticia mundial. Pronto iniciaremos las promociones de nuestro nuevo álbum...

-se siente realmente bien – sonreí – extrañaba demasiado cantar para mis Inspirits – la multitud se volvió laca tras mi comentario.

-¿te sientes preparado para volver después de todo este tiempo?- comento otro reportero

-por supuesto, me prepare todo este tiempo, tanto que recibí varios regaños por impaciente – comente en forma de broma

-parecía niño pequeño queriendo abrir los regalos antes de navidad –comento SungKyu siguiendo a mi comentario, haciendo que todos rieran...

- ¿y no tienes miedo que vuelva a pasar lo que paso aquella vez?- y allí estaba aquella pregunta a la cual no tenía respuesta, mi incomodidad se vio reflejada en mi rostro.

-no volverá a pasar – contesto hoya – ahora nos cuidamos más que antes, estamos más unidos que antes, nada ni nadie nos separara de nuevo...

-muchas gracias por su presencia esta noche, esperamos que apoyen nuestro nuevo álbum – SungKyu tomo el control, esa era nuestra señal de salida, cada uno nos pusimos de pie – nosotros somos INFINITE- con esto dimos terminada la conferencia de prensa y cada uno salió de aquel lugar.

-¿saben chicos yo tengo hambre, vamos a comer?- SungYeol salto sobre mí – a mí me parece bien – comente cargando a SungYeol en mi espalda - ¿Qué te parece SungKyu?-SungKyu me miro, todos sabían que solo era para olvidarnos del momento que acabábamos de pasar – vamos- sonrío mientras todos hacían alboroto mientras nos dirigíamos hacia la salida.

Pero mi celular me detuvo – un momento – dije mientras lo sacaba de mi bolsillo, la pantalla mostraba que el que llamaba era el investigador - ¿diga?

-necesitamos vernos, tengo noticias de Scarlett...

d

Corazón SecuestradoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon