Me uno al ejército del cielo, literalmente.

1.3K 46 4
                                    

Bien, empecemos por el principio, aunque bueno, en realidad las cosas estan tan confusas que ni yo mismo se dónde empezó todo.
¿Saben que? He decidido que para esta historia el principio es lo menos importante, asi que empezaré por el presente, lo que sería también el final, o bien, un final. Como sea, ya me entienden.

La cosa es esta: estoy a punto de unirme al ejercito de Urano. Si, ya lo sé, dirán, ¿Urano?, ¿pero el no fue cortado en pedacitos por sus hijos hace como unos cuantos millones de eones? Pues si, así fue, pero como un estúpido boomeran, ha vuelto, y me ha golpeado justo en el rostro.

Bien, creo que ahora puedo ir al pasado, o el principio. Disculpen si los confundo un poco, culparía a mi déficit de atención pero estoy seguro que hasta alguién normal se confundiría.

Empecemos. Al terminar la guerra con Gea ella nos advirtió de una fuerza mayor, nos advirtió, que si ella era derrotada, eso solo despertaría algo peor. No le hicimos caso. Es decir, cuando alguien quiere ganar dice todo para conseguirlo, incluidas mentiras, ¿Puedes culparnos por no creerle?. De todas maneras, la derrotamos. Exactamente una semana y dos días después Quiron me llamó a la casa Grande, me dijo que Urano estaba despertando, al igual que Cronos había levantado un ejercito, y se estaba reconstruyendo, le dije que estaba de vacaciones, un consejo, si te encuentras cerca de las patas de un caballo, no lo hagas enojar, de todas maneras el me dijo que tenía un plan, consistía en enviarme a mi de espia, si lo sé, suena como una película de James Bond, pues no, no tiene nada de parecido, de seguro dirán "Wow, Percy, podrás ser un espia en una misión, que guay", pero no, no es nada guay, no cuando juegas con los titanes, ellos no son personas con los que puedes jugar, hacer trampa y salir ileso, y no es que yo sea la persona más respetuosa del mundo. Es decir claro que lo soy, con quién se lo merece pero.. lo sé, lo sé, me estoy saliendo del tema. El punto es este, hace ya tres semanas de que Quiron me dijo esto, yo nunca acepté, y hace dos días el desapareció, para todos él esta perdido, pero yo se dónde esta. Y en serio desearía no saberlo, él quiere que todo sea muy real, así que ha finjido unirse al bando de Urano, y ser el mismo el espia, por lo que se entregó a las tropas del cielo, pero tuve un sueño, en el que un chico hablaba con un ejercito, su nombre era Aaron, tenía el cabello castaño y los ojos negros y les decía que Urano estaba a punto de despertar, y presentaba a Quiron como un nuevo aliado, pero antes debía hacer un ritual, debía realizar una entrega voluntaria de sangre, de esa forma una parte de Urano volvería a unirse al resto. Quiron lo hizo, pero hubo un problema, él no era un semi-dios. Ellos ordenaron encerrar a Quiron y decirles a los del campamento que si quieren rescatarlo deben entregarse a sus tropas. Lo harán hoy, hoy les darán la amenaza, pero ya tengo un plan.

Estuve toda la noche sin dormir, pensando en esto, así que en realidad creo que es algo muy bueno, es decir, una buena idea. Todo sería más fácil si pudiera contar con Annabeth, pero ella no puede saberlo, me diría que es tonto, y probablemente tenga razón. De seguro tiene razón, pero es el único plan que puede salvarnos a todos. Además, ella es parte del plan.

Eran las cinco de la mañana cuando fui a su cabaña, hacia frio pero yo sudaba a mares. Toqué la puerta y uno de sus hermanos se levantó a abrirla

- ¿Esta A..?

- ¡Annie, te busca Percy! - gritó sin dejarme acabar la frase

Luego cerró la puerta y cinco minutos después Annabeth salió, usaba un gran abrigo que supongo ocultaba su ropa de cama. Mi confianza se vino al suelo al mirarla, no podría hacerlo. Ella no me creería.

- ¿Qué sucede, Percy?

- Ehh.. - balbuceé

- Percy si es otra de tus pesadillas con caballitos de mar.. ya hablamos sobre eso, ellos no..

Percy Jackson y El Ejército Del CieloWhere stories live. Discover now