Capitulo 5

9.3K 474 40
                                    


*CAPITULO EDITADO*

ALISSON

No entiendo cómo mi hermano es tan ciego, ayer ni siquiera pude hablar con él porque la maldita de Lily se quedó a dormir ¡EN MI CASA!

— Ali tienes que darte prisa, si no llegaremos tarde.— Anunció Toby. Yo solté un bufido sin dejar de verme en el espejo, estaba muy concentraba poniéndome la última capa de rímel pues siempre me mancho y ya no tenía mucho tiempo ya que faltaban unos minutos para salir de casa e ir a nuestro destino, el nuevo bar.

—Tranquilízate Tobías.—  murmuré —Ya casi acabo.

—Sabes que odio que me digas Tobías — dijo en tono borde, yo reí y él resopló sus labios — date prisa — Dicho esto salió de mi habitación azotando la puerta.

Cuando terminé de ponerme la última capa rimel, me puse el vestido que había comprado en una de mis compras en Australia. Sonreí mirándome en el espejo y con mis dedos comencé a peinar mi cabello ondulado.

Estaba perfecta.

***

— Ahorita te alcanzamos. — me dijo Toby cuando cerré la puerta del auto. Asentí con la cabeza y di media vuelta para caminar hacia la entrada del bar encontrándome con un un hombre alto y delgado que estaba de guardia.

— Identificación. — dijo él cuando me vio. Saqué rápidamente mi identificación de mi bolso y se la tendí.

Él alzó una de sus cejas y comenzó a ver la identificación con curiosidad.

Ay Dios mío...

Al ver que en su rostro había algo que no lo convencía comenzó a verme a mi, y a la foto de la identificación.

Mis orejas se pusieron calientes por el pánico que tenía al ser descubierta, claramente la de la foto era yo, pero la identificación en sí, no, era falsa.

— Si soy yo —  comencé a decir  — El maquillaje hace mucho cambio, ¿verdad? — pregunté con nerviosismo. Él me vio unos segundos y yo carraspee la garganta desviando la mirada pues su mirada era penetrante.

— Pase —  dijo después de otros cuantos segundos más, yo regresé a verlo con sorpresa y él rápidamente me tendió la identificación. Yo la tomé y le di una sonrisa de agradecimiento cuando me dio el paso.

Solté todo el aire que tenía en mis pulmones cuando ya estaba dentro del bar.

El bar estaba lleno de gente, la música retumbaba por todo el lugar, había luces Leds alrededor del nombre del bar, la gente parecía divertirse. Hace ya unos minutos antes de que saliera del auto le había mandando un mensaje a Lluvia para avisarle que ya estábamos afuera, ella respondió inmediato diciendo que estaba cerca de la barra de bebidas.

Cuando la vi después de buscarla entre la multitud de la gente grité su nombre haciendo que ella inmediatamente girara su cabeza a mi dirección, ella sonrió y me miró de abajo hacia arriba con una gran sonrisa en su rostro.

—¡Estas hermosa Ali!

— Y tú no te quedas atrás. — La alagué.

Finge ser mi novia [EDITANDO]Where stories live. Discover now