Capitulo 10

7.7K 426 43
                                    

ALISSON

*CAPITULO EDITADO*

— ¡¿Que te gustan los ch ...

Antes de que pudiera terminar la oración, Noel me tapó rápidamente la boca para que yo no pudiese hablar.

— Shh. — yo tardé en reaccionar, parpadeé varias veces y después alcé mis manos en son de paz. Inmediatamente él quitó sus manos de mi boca, dio una vuelta en su lugar y rascó su cabeza con desesperación. Regresó a verme como si esperara a que algo saliera de mi boca, pero nada salió. Se acercó a mi y con sus dos manos tomó mi rostro. — yo sé que quizá esto es algo muy loco y quizá hasta raro de escuchar — sus ojos escanearon los míos así que yo desvié la mirada. — pero es sólo hasta que se calmen las aguas. — siguió, yo tragué saliva y entonces lo miré a los ojos. Me dio tanta pena verlo así, como si quisiese llorar de la desesperación. — pero yo ya no sé qué hacer. — soltó inquieto mientras despegaba sus manos de mi rostro. — Los chicos de Lacrosse se dieron cuenta cuando comencé a mirar a uno de ellos en los vestidores y ahora todos están hablando de eso.

A él le gustan los chicos...

Eso quiere decir que yo nunca podré gustarle.

¿Por qué nunca me va bien en el amor?

— Maldita sea — gruñó y después soltó una risa nerviosa. — perdón, es... es que estoy tan desesperado. Realmente creo que tú eres la única que me puede ayudar Ali...

— Está bien. — solté de inmediato con nerviosismo. Él regresó a verme con los ojos bien abiertos, como si no creyera lo que yo acababa de decir.

— Es... ¿es en serio? — preguntó esperanzado. Yo asentí con la cabeza. — ¡Oh Dios! — exclamó y de un momento me abrazó con fuerza. —¡Gracias, gracias! ¡En verdad gracias! — yo no supe que hacer, estaba en shock por todo, por lo que me había dicho, por la propuesta y por este abrazo. — pero... — comenzó a decir separándose de mi. Yo lo miré curiosa. — Sabes lo que tendremos que hacer ¿no? — yo fruncí mi ceño confundida — es decir... ya sabes... cosas de... novios.

Y ahí caí en cuenta.

— Amm... bueno...

— Pero si no quieres no. — soltó de inmediato. — no tienes que hacerlo si no lo deseas.

O sea sí quería, quería ayudarlo porque tal vez es difícil para él esto que está pasando.

Noel es un buen amigo y fingir una noviazgo quizá sea complicado para mi y para él, pero eso no quiere decir que no pueda hacerlo, será difícil pero trataré de dar lo mejor, sólo por Noel.

— Lo haré. — contesté claro y firme. — Te ayudaré, cuenta conmigo.

Sus expresiones se relajaron, por un momento pensé que él lloraría de la felicidad al escuchar que yo lo ayudaría.

El timbre comenzó a sonar captando nuestra atención. Los dos nos miramos y sonreímos como unos tontos. Y sin nada más, comenzamos a caminar hasta llegar a donde estaban los demás.

Vaya, lo que me acababa de decir sobre que le gustaban los chicos me había dejado bastante sorprendida. Es decir, no está mal, siempre quise tener un amigo gay pero nunca se me cruzó por la cabeza que él tuviera gustos por los chicos.

Quizá me sentía algo desilusionada ya que yo comenzaba a verlo de otra forma. Tenía esperanzas de que quizá, sólo quizá él y yo llegaríamos a ser algo más.

Cuando me di cuenta ya estábamos caminando por los amplios pasillos para irnos cada uno a nuestros salones, como todas las clases las compartía con Noel pues siempre nos íbamos juntos.

Finge ser mi novia [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora