"como una rata cobarde"

8.6K 656 65
                                    

-¿Podemos descansar?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Podemos descansar?-. pidió un agotado Máx

- ¡Por favor! -. Dije yo uniéndome a la súplica.

-De acuerdo, demos un respiro, comemos y seguimos.- contestó Mamá, todos asentimos y nos desplomamos en nuestros lugares buscando clemencia.

Mamá, sí que era intensa, nos mantuvo trabajando desde que llegamos, estábamos sudando a chorros y el ventilador psicológico no ayudaba en nada.

En la casa falta pocas reparaciones, algunas luces, pintura en algunas partecitas y el ventilador de la sala, son cosas que se pueden arreglar con facilidad, ya que Papá dice que el mismo puede hacerlo. en nuestra anterior casa él era el que reparaba todo con ayuda de Máx y no dudo que puedan hacerlo en la nueva casa, pero lo primero es desempacar todo y luego empezar con las reparaciones de a poco.

Pero bueno, en estos momentos eso no es una prioridad. Ahora mismo lo único que quiero sentir, es un vaso con agua bien fría y un emparedado de jamón y queso, porque juro que mis tripas están gruñendo y haciéndose canibalismo o eso vi en H (histori - canal de TV ), en fin luego de unos segundos más de que se lamenten mis tripas, me levanto de mi lecho de clemencia y voy hacia la cocina en donde ya hay algunas cosas, que compramos de camino para este tipo de casos, en donde el hambre me carcome por dentro.

Exagerada ¿dónde?

En la cocina está mamá fritando algo, que según mis tripas podría ser unas hamburguesas o huevo revuelto, pero ¿para qué adivinar?, Si puedo ir comprobarlo muy bien.

Como una maldita ninja me acerco a la sartén y ¡bingo!, 5 hamburguesas fritándose lentamente en el aceite. agarró un tenedor como para voltearlo pero fracasó en el intento, cuando una mano muy conocida golpea mi mano alejándola del sartén.

-¡Oye! -. Protesto mirando a Mamá- solo iba darle la vuelta.

-yo lo estoy haciendo.- dijo divertida y me empujó con la cadera para ponerse enfrente de la carne.

- Ya tengo hambre -. dije impaciente, mirando la carne temblar levemente por el calor del aceite.

- Sí, yo también, como que se nos pasó un poco la hora.- dijo volteando la carne- por eso estamos más hambrientos que de costumbre. - continúo, yo la mire con una cara de ¿en serio?, porque ¡vamos!, Prácticamente hace hora y media pedíamos comida, y ella con su "no, hay que terminar hoy" nos ignoraba y obligaba a cerrar el pico para continuar.

¿Ya dije que era muy intensa?

- por estar arreglando se nos pasó la hora, pero por suerte ya estamos por acabar.- comenté feliz soltando un suspiro, me gustaba la nueva casa.

- Sí, me encanta cómo va quedando todo -. dijo emocionada - pero a ver dime ¿qué te parece a ti? -. Preguntó recostando la cadera por la mesa y mirándome curiosa.

¿¡ESO ES MI MATE !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora