El gran plan

1.7K 122 7
                                    

Las semanas siguientes luego de la nota más tierna que he recibido, viví en un burbuja de felicidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las semanas siguientes luego de la nota más tierna que he recibido, viví en un burbuja de felicidad. Alix fue de lo más tierno y atento, nunca forzó nada y aunque aveces estraba en pánico con su cercanía, me fui acostumbrando poco a poco a su presencia y gestos. Hasta tal punto de no inmutarme con sus muestras de afecto y aceptarlo sin pensarlo demasiaso.

Ahora, mientras hago mi tarea de física, vuelvo a mirar la nota que plástifique y pegue por la pared de mi escritorio. Lo amo, a la nota quiero decir. A Alix aún no lo conozco del todo, aún tiene algo que me intriga y tengo miedo de descubrir.

Cuando pasábamos tiempo juntos, en momentos él me miraba como si quisiera decirme algo, luego parecía pensarlo mejor y cambiaba de tema.

Hablando de cambiar de tema, él lo hacia mucho cuando se trataba de hablar de lo que paso en nuestra primera cita.

Según él ya llegará el momento de hablar sobre eso, pero lo dudo mucho, él parece aterrado cada vez que quiero tocar ese tema.

miro mis ejercicios y noto no he pasado del cuarto. Trato de hacerlo Pero mi mente viaja lejos y no me permite pensar, al no poder consentrarme cierro el libro sin ganas de hacer más. Lo haré mañana, por suerte es domingo y tengo tiempo de sobra.

Mientras me rindo con física siento vibrar mi teléfono en el escritorio, lo tomo, reviso y es Nancy.

-Nancy: Leeeeeaaaaaa ¿sabes que día es mañana?.

-sip, 4 Julio

-Nancy: aparte de eso estúpida.

Cuanta agresividad.

-no lo sé, dime.

Espero su respuesta, ya me pico la curiosidad, lo cual a veces me ha metido en problemas. cuando no me responde enseguida, dejo el celular de nuevo y me levanto para ir por un bocadillo, estudiar me da hambre.

Bajo las escalera y paso por la sala, ahi veo a papá y a mamá, están viendo una película acurrucados en el sofá. Ambos están  concentrados en lo que parece ser "búsqueda implacable" como para percatarse de mi presencia. Aunque esa película lo hayan visto mil veces.

Mientras entro en la cocina, escucho murmurar a mi papá "buena suerte" con una voz rara, mamá ríe y le dice que no le sale igual a la voz que trataba de imitar y concuerdo totalmente con ella.

Abro la heladera, saco un poco de jamón y queso, luego voy a uno de los estantes por dos rodajas de pan. Los pongo en la encimera, preparó el sandwich y ¡bang! A la tostadora.

Cuando la tostadora me avisa que ya esta listo, lo saco con cuidado, lo pongo en un plato, agarro un jugo en carton de manzana y subo a mi habitación lentamente de nuevo, para no molestar a mis padres.

¿¡ESO ES MI MATE !?Where stories live. Discover now