Capítulo 20

219 16 2
                                    






Zeref se levantó del sofá y se acercó a mi divertido. Me tendió una caja azul con un listón del mismo color, me sonrió y me abrazo.

- Feliz cumpleaños Natsu – me susurro.

- ¿Qué haces aquí? – pregunte una vez que dejo de abrazarme.

- Que grosero, hoy es el cumpleaños de mi querido hermano es un buen motivo para venir aquí

Está mintiendo, él nunca le ha interesado mi cumpleaños y mucho menos yo. Él siempre estaba fuera y además ni llamaba a felicitar ¿Qué tan hipócrita podía llegar a ser?

- Además Lucy me invito – agrego.

Mire a Lucy que tenía una sonrisa nerviosa.

- ¿Es verdad? – asintió.

- Sí, es cierto lo invite porque pensé que sería agradable que él estuviera aquí – excuso – pero creo que me equivoque – susurro.

- ¿Cómo se lo hiciste saber? – pregunte intrigado.

- Veras Lucy y yo nos hemos mantenido en contacto desde esa vez que fueron a casa y desde ahí algunas veces nos reunimos ¿cierto? – asintió

¿Esperen qué? ¿Ellos se reúnen? ¿A Gray le parece bien? Lo mire y tenía una cara de pocos de amigos; al parecer no. Quería seguir preguntando pero no creo que venga al caso en este momento, ya que todos me están mirando, así que lo deje pasar por ahora, después le preguntare a mi hermano.

- ¿Cómo sabias que hoy era mi cumpleaños? – hice mi siguiente pregunta ya que no sabía como se había enterado.

- Veras... el día que me preguntaste que haría para navidad, estabas muy nervioso, creí que me dirías algo pero no lo hiciste, así que le pregunte a Erza-san y revisamos tu hoja de vida y ahí decía. Además también le pregunte a Zeref-sama – rio nerviosa.

- Ya veo – sonreí debido a que le preocupo – gracias a todos.

Todos dieron un aplauso y comenzaron a felicitarme y entregarme regalos, deje de preguntar y solo me decidí a disfrutar de mi cumpleaños. Deduzco que no solo son regalos para mí y que esto no es solo era para celebrar mi cumpleaños, ya que tenían varias bolsas y además de que hoy también es navidad.

- Este es de parte de la enana y mío – me entrego una bolsa – felicidades – me tendió su mano y yo la estreche, por parte de Mcgarden me gane un abrazo y las felicitaciones.

- Gracias – les agradecí.

- Feliz cumpleaños Natsu-san – me felicito Wendy quien llevaba el regalo, me lo entrego y dijo – de parte de todos nosotros – señalo a Lucy y Gray.

- Muchas gracias.

- Por cierto Natsu-san, el pastel lo hizo Gray – agrego Lucy.

- Oh es enserio, entonces pediré una segunda porción – dijo Erza a lo cual todos rieron.

La noche estaba pasado de maravilla; reíamos, bailábamos y jugábamos. Era una fiesta de cumpleaños y navidad increíble, nunca lo había celebrado así.

- ¡Ya es la hora de intercambiar regalos de Navidad! – grito Erza entusiasmada.

- ¡yes! – gritamos todos.

- Por cierto a Natsu ya no le daremos nada – dijo Erza, tiene lógica yo recibí de todos.

Comenzaron a repartir sus regalos alegremente, mientras que yo los miraba. Me daba pena entregar el mío ya que solo traje uno, uno que es solamente para Lucy, así que no lo entregue, lo cual Erza se enojó, y me llamo "hombre tacaño "que mujer tan caprichosa.

Vivir el presente.Where stories live. Discover now