CAPITULO 5

3.9K 183 5
                                    

La casa se encontraba sola, otra vez Jared no llegaría hasta el amanecer pero  eso solo lo reconfortó. Después de un baño caliente en el jacuzzi escondió la chaqueta negra de Kevin para que Jared no sospechara nada, después una película romántica ya en la cama en pijama cogió su celular y le envió un “buenas nochesJ” a su moreno amigo. Se ilusionó cuando recibió una respuesta:

“Espero sueñes cosas lindas *_*  descansa”

Freddy hubiera querido guardar el mensaje pero prefirió eliminarlo.

-          Prevenir antes que lamentar…- murmuro.

Acto seguido se quedó dormido con la tv encendida como siempre que estaba solo.

A la mañana Jared no llegó por lo que preparó el desayuno y el almuerzo solo para él mismo, lo consideraba deprimente pero ya se estaba acostumbrando. La puerta de la entrada se abrió pero logro escuchar más como se cerraba y los pasos de los zapatos de suela de Jared. Se lo imaginó con la chaqueta al hombro, la corbata floja y la camisa desabotonada en los dos o tres primeros botones. Cuando lo vio no se sorprendió de adivinar la apariencia de su ropa. Freddy decidió no levantarse a saludarlo, estaba comiendo así no iba a interrumpir la degustación de su plato.

-          Buenas tardes cariño- dijo Jared acercándose y besándole la coronilla de la cabeza para luego abrir la nevera y buscar su zumo de naranja.

-          Igualmente… ¿quieres que te sirva algo de comer?- le preguntó por cortesía.

-          Huele delicioso así que sí.

-          Espera y termino mientras anda a tomar un baño.- Jared se quedó en silencio y Freddy solo pensaba en que escusa le daría ahora si era obvio que ya había tomado un baño.

-          Antes de eso ¿tienes clases hoy?

-          Si, salgo en media hora de aquí para llegar temprano.

-          Estaba pensando en comprarte un auto, tienes licencia y últimamente se me complica irte a recoger a la cafetería.

-          ¿Ya no vas a irme a ver?- preguntó Freddy serio pero internamente emocionado.

-          No… confió en ti, tenemos más de dos años juntos y creo que ya es hora de que seas más independiente.

-          Me alegra escuchar eso.- Freddy le miro agradecido pero no demostró  felicidad porque si no Jared pensaría que lo que más quería era volar lejos de él.- gracias amor.

-          Cuando vuelvas tendrás tu nuevo auto en el estacionamiento.

-          ¿lo elegiste tú?- preguntó Freddy sorprendido.

-          No, la última vez me señalaste un auto que viste el cual te gustaba mucho.

-          ¿Hablas del Audi r8 spyder 2010 color  blanco?- pregunté sin controlar la emoción, Dios… yo amaba ese auto. Jared solo sonrió complacido asintiendo, Freddy se lanzó a sus brazos para llenarlo de besos.

No le importó que lo estuviera comprando con un regalo, así siempre funcionaba aquella relación y sabía que ese auto solo era el juguete con el cual entretenerlo mientras Jared jugaba con otros tipos de juguetes lejos de casa.

Ya en clases se sentía emocionado aun y pensaba en todo lo que podría hacer con un vehículo en el cual transportarse. Freddy pensaba en darle una sorpresa a su amigo, a se veía con él juntos por la ciudad.

“tengo algo que mostrarte XD”- le dijo al moreno por whatsapp.

“y que será eso? ¬¬”- respondió Kevin.

LA OPORTUNIDAD DE AMARTE - [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora