CAPITULO 12

3.3K 161 0
                                    

Jared estaba realmente molesto, sabía que había sido una completa mala idea no llegar a casa con todo lo que Freddy ya le había dicho antes de hacer el viaje. Se sentía un estúpido pero no podía correr a detenerlo, tenía una reunión muy importante con una nueva empresa que quería confiar en su Banco para manejar sus transacciones de dinero.

Miro a Adam, el peli negro estaba bebiendo y dándole la espalda. No lo podía culpar, Adam era otra víctima más de su egoísmo.

-          ¿no iras a buscar a Freddy? – preguntó Adam vagamente.

-          No, está molesto así que  no escucharía. Ahora tengo una reunión, luego te llamo.

-          Jajaja te doy un consejo.

-          Mmm?

-          Si no quieres que se te escape la presa apúrate.

-          No bebas, hazme el  favor. – ordenó Jared crispado por esa actitud, ya tenía demasiado.

-          No me digas que hacer… ahora Kevin se va a enterar de toda esta mierda que tengo contigo. – decía Adam volteando a mirar con odio a Jared para luego volver a llenar su vaso con Whisky y hielo.

-          En este momento no estoy para aguantar tus dramas… me voy.

Dicho esto Jared salió en dirección a su oficina con la tranquilidad de que Freddy estaría en la cafetería o en la casa llorando aunque no es que Freddy fuera un llorica pero una infidelidad de dolía a todos.

Adam en cambio no se podía sacar de la cabeza las palabras de Freddy. Le había restregado en la cara que sería feliz con Kevin y lo odio aunque también se sentía culpable ya que primero había sido él quien le quitó a su novio. La impotencia recorrió su cuerpo, ahora Kevin lo despreciaría con toda razón y no había manera de remediarlo.

-          Yo sabía que iba a pasar esto… tarde o temprano… - murmuraba.

Rodó hasta el suelo donde quedó sentado resignándose y aceptando su futuro, ya lo había hecho días antes pero esta vez era un hecho así que brindo por la mierda de vida que tenía y siguió brindando entre lágrimas por un nuevo comienzo para todos.

Freddy manejo hasta su casa acompañado de Kevin al bajar saco su pequeño bolso, dejo las llaves dentro tanto como el celular, ya no lo necesitaría.

-          Vamos – dijo Freddy

-          No olvidas nada ¿cierto? – Freddy negó – entonces solo queda pasar por mi piso.

Cuando Jared llegó a casa se tranquilizó al ver al Audi  estacionado. Subió a su casa, para cuando entró trato de no hacer ruidos, no quería alertar a Freddy aunque le pareció raro encontrar la casa con las luces apagadas.

Entró en la habitación y no lo encontró, hizo lo mismo en el baño y el vestidor pero tampoco lo encontró. Lo llamó creyendo que estaba en la cocina pero corrió con la misma suerte al igual que los demás rincones de la casa. Se sentó en el sillón desesperado, tampoco le contestaba el celular y su GPS decía que estaba allí.  Maldijo, pero se le ocurrió llamar a Joan por alguna respuesta.

-          “Hola?”

-          Buenas noches Joan, soy Jared.

-          “Ahh, hola hombre ¿Qué tal?”

-          Bien. Joan ¿Freddy está allí?

-          “No, le di la tarde libre ya que hoy nos deja uno de mis empleados”.

LA OPORTUNIDAD DE AMARTE - [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora