Uno

281 39 0
                                    

No sabría cómo describir lo que siento. Aquel cabello negro moviéndose intranquilamente de un lado para el otro, su cuerpo y extremidades junto al compás de la canción que habíamos elegido juntos, sus gruesos labios abiertos en busca de que el aire entre a sus pulmones y aquella intensa mirada que me daba...esa mirada oscura, pero que a la vez me tragaba en lo más profundo de su ser, él me convertía en una de sus estrellas dentro de su universo.

-Hyung... ¿Por qué me miras tanto?-Sonrió.

Aquella sonrisa, juro que podía vivir de aquella sonrisa, con una de sus dos paletas ligeramente torcida y aquellos ojos que se cerraban iluminando más su rostro, era sin ninguna duda perfecto. Podría quedarme mirándolo miles de horas sin cansarme en ningún momento.

-¿No puedo mirarte?-Pregunté con una sonrisa.

-N-no quise decir que no puedes, pero es algo vergonzoso.-Comentó rompiendo nuestro contacto visual.-Además no puedo concentrarme si me miras todo el tiempo.

Me puse de pie y me acerqué ligeramente a él.- ¿Acaso te pongo nervioso Jiminie?-Mi sonrisa se volvió algo coqueta y una de mis manos se dirigió a su cintura.

-Hobi...-

-¿Qué? ¿Quieres decirme algo?-Pregunté burlón, me encanta verlo de esta forma, es por eso que muchas de las veces que lo hago trato de avergonzarlo...es una faceta en él que vale la pena ver.

En el silencio de la sala de ensayos de Big Hit, se lo escuchó tragar saliva en seco.-Solo porque eres tú me pongo nervioso.-

-¿Solo por mí?-Lo acerque un poco más a mí provocando que nuestra respiración se mezcle y que nuestros labios por consecuencia quedaran cerca.

-Eres el que más tiempo pasa mirándome Hyung ¿Por qué lo haces?-Preguntó casi en un susurro que pude oír a la perfección por la cercanía de nuestros cuerpos.

-Porque me encanta ver tu belleza Jiminie, eres hermoso.-

-Simplemente lo dices para molestarme...-Comentó algo apenado, sin embargo no se alejó de mí.

No necesité acercarme mucho para poder rozar mis labios con los suyos, necesitaba esto tanto como él. Los dos lo queríamos, estoy seguro de eso. Y desde que empezamos con todo esto aquellas demostraciones de amor se hicieron tan necesarias como el respirar.

Mis labios perfectamente se acoplaron a los suyos, como si los dos hubieran sido construidos uno para el otro. Lentamente comencé a moverlos, dando suaves besos y caricias a los del tímido Jimin, sus gruesos labios eran perfectos, tanto como lo es él. Tímidamente sentí como él comenzó aquella danza entre nuestros labios, tampoco es como si fuéramos grandes besadores...pero la atmósfera que se empezaba a crear era maravillosa.

Me separé lentamente dando cortos besos mientras lo hacía.

-Hobi Oppa...-Una sonrisa que demostraba la victoria se comenzaba a ver en sus hermosos labios.

-Eso es hacer trampa...sabes que con eso me tienes a tus pies Jiminie!!!-Dije zarandeándolo un poco.

-Gané.-Dio un corto beso en mis labios.

-¿Sabes? Te amo Jiminie.-

-Y yo a ti, Hyung.-

-¿Mucho?-Sonreí con ternura.

-Demasiado.-

Así somos nosotros, desde que estos sentimientos comenzaron a surgir por Jimin, nunca hubo un momento en el que no paraba de mirarlo, para luego pensar en lo hermoso que es y lo afortunado que fui al haberlo conocido...él logró convertirse en lo que me mantiene atado a la tierra.

---------------------------------

Espero que les haya gustado ^^

Relatos HOPEMIN [Jung Hoseok & Park Jimin]Where stories live. Discover now