Dos

228 34 1
                                    

No podría vivir sin él...yo lo sabía. ¿Qué sería mi vida si no pudiera estar a su lado? Seguramente nada, porque él es mi vida.

No sé muy bien cómo llegamos a esto...solo recuerdo que de su lindos ojos caía una lagrima que lentamente resbalaba por sus hermosas mejillas regordetas. Después de eso sé que mi mano viajó a su mejilla para dejar un prominente golpe en esta.

Mierda...No la había cagado, si no que la había re contra cagado. ¿Cómo pude hacerle eso a él? ¡Como me pude atrever a levantarle la mano a él!...Discusión!!!...¿Habíamos discutido? Claro que sí, aquella discusión era porque una ARMY revoltosa se había acercado para besar a Jimin...MI Jimin. Y él en vez de alejarse se quedó ahí parado, sin poder reaccionar.

Él tomó su cosas y se fue luego de aquel acto. Me arrepiento tanto.

Tomé mi cabeza cayendo al suelo, siento que me falta él aire...pero lo único que me falta es él acariciando mi cabello mientras duermo un rato en sus piernas. 

Los recuerdos empezaron a invadir mi mente, su voz...sus labios. Aquel "Hobi-Oppa" que salía de vez en cuando para bajar mis defensas. ¿Cómo pude atreverme a levantarle la mano?

-¿Siempre me amarás Hobi?-

-Siempre lo haré Jiminie...Aún si lo nuestro en algún futuro termina, mi corazón nunca dejará de ser tuyo.

Sentí sus carnosos labios darme uno de esos besos largos y completos de cariño que tanto amaba. Dirigí mi mano a su mejilla, sus manos se dirigieron a los pequeños cabellos de mi nuca que me encantaba que acariciase.

-Realmente Te amo.-Soltó él cuando sus labios se separaron de los míos.

Esa imagen se hizo más borrosa en mi cabeza, como si estuviera desapareciendo. Sabía que lo había perdido, nuestra relación últimamente no iba muy bien...peleas, discusiones, nunca habíamos llegado a los golpes y menos con Jimin.

Escuché que sonó el celular y rápidamente lo tomé como si dependiera de aquello, como si Jimin se fuera a comunicar conmigo luego de lo que hice...luego de haber cagado nuestra relación de esa forma. Lo desbloqueé, no era Jimin, pero si era Jin.

Jin: Quiero saber que le pasó a mi niño...Tengo a Jimin llorando conmigo y con un golpe en su cara, tienes que explicarme muchas cosas Hoseok! >:(

Otro WhatsApp llegó, esta vez de Namjoon.

Nam: Jimin solo nos dijo que tu fuiste el culpable. Quiero saber qué es lo que vas a inventar para decirle a los reporteros...Hope, lo vieron en la calle saliendo del departamento privado que tienen, con un golpe en el rostro.

Otro mensaje llegó.

Yoongi: Eres un idiota Hoseok.

Yoongi no es de hablar, pero si que son palabras hirientes cuando lo hace. 

Mis amigos estaban en lo cierto, soy un idiota. Debería de decirles que fui yo él que golpeo a un ángel así sufro todo el mal que Jimin está pasando en este momento. Además si el manager se entera o me sacan de Bangtan o Me cuelgan del cuello en la oficina de Bang Pd-Nim.

-Que bien Jung Hoseok...Perdiste a la persona más importante de tu vida, aquella que te iluminaba los días con solo sonreír...por ser un idiota no pudiste mantenerlo a tu lado y encima le pegas...Soy un perdedor.-

Mi corazón a pesar de la decisión que tome Jimin va a seguir queriéndolo y amándolo de la misma forma en la que lo hice el primer día...Ese golpe en la cara de Jimin hecha por mi mano me va a pesar toda la existencia. Pero nunca dejaré de amarlo, por aquella razón fue que le prometí amor entreno. 

Relatos HOPEMIN [Jung Hoseok & Park Jimin]Where stories live. Discover now